Ir al contenido

publicidad

Foto

El tema de los DLC's se nos fue de la manos (casi 4.000 € entre juego y DLC's)

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
38 respuestas en este tema

Victor861

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 19 septiembre 2015 - 00:11

Suele pasar en simuladores, pero vamos, que hay cientos de juegos así en steam.
jjycd5.jpg

• Karolus

• ZEUS

• vida restante: 100%

Escrito 19 septiembre 2015 - 00:17

Mucha coña con el Train Simulator, pero es que esos DLC de facilones a la hora de hacerlos no tienen nada, que el "estudio" que tienen que hacer para meterlos es bastante complejo...es un simulador con todo lo que ello implica. Por otra parte la idea no es que te compres todos los DLC, la idea es que te compres los DLC de las maquinas de tren que te interesan solo, así como las rutas extra que te interesan. No es como si no tienes todos los DLC no puedas acabar el juego o este sea incompleto...

2Es9C7D.gif

• Amezke

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 19 septiembre 2015 - 00:19

Antes de entrar ya sabia que era algun Train Simulator. Esta saga es para darla de comer aparte, mirad otras entregas, tambien tienen una monstruosidad de DLCs

Imagen Enviada

• Metalhero

• Mascarón Rojo

Escrito 19 septiembre 2015 - 00:38

Justo comentaba esto con un amigo hace unos días. Seguro que cuesta más barato un curso de maquinista que ese puto juego.

half-l13.png

Can I destroy that for you, ma'am?

Can I destroy that for you, mister?

It looks good on you

It looks good on you

But these things look better broken

Doctor Freeman...

Escrito 19 septiembre 2015 - 02:06

Y yo pensé encontrarme los trajes del Dead or Alive 5 Last Round pero esto ya juega en otra liga.

wf1cRNi.gif

Escrito 19 septiembre 2015 - 02:07

05cc9c0c86b463970.gif

https://pacot.es/

Gráfica: VGA ASUS GTX650-E 2GB DDR5 / Procesador: AMD A10 X4 5800k 3,8Ghz FM2 / RAM: 8GB GEIL EVO CORSA DDR3 1600MHZ CL10 / Placa: MSI FM2-A85XMA-E35 MICRO-ATX / Disco duro de arranque: SSD 60GB Kingston V300 2,5" SATA 3 / Disco duro: Thoshiba 1TB SATA 2.5 / Alimentación: TOOQ TQEP-550SP / Caja: INWIN EC028 USB 3.0 ;-)

Escrito 19 septiembre 2015 - 02:11

Los pceros destrozando la industria

Me lo has quitado de los dedos.

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

argos7

• CANCELADO

Escrito 19 septiembre 2015 - 14:40

Suele pasar en simuladores, pero vamos, que hay cientos de juegos así en steam.

Cientos

A verlos

hJLyrOP.png

• Urgoz

• HARENA TIGRIS

Escrito 19 septiembre 2015 - 14:47

A ver, igual que los juegos de Game Workshop están enfocados a jugadores de Warhammer, que están acostumbrados a pagar una barbaridad por las figuras, libros y demás y por eso los llenan de DLC, esto está enfocado seguramente al mismo público que es capaz de dejarse la hostia de dinero en trenes a escala.

No son listos ni nah. 

Victor861

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 19 septiembre 2015 - 14:52

Cientos

A verlos

No me refiero a cientos con la misma cantidad de dlcs, pero hay juegos a patadas con decenas y decenas de dlc's, nada tan exagerado como este caso.

Editado por victor861, 19 septiembre 2015 - 14:53 .

jjycd5.jpg

• DEYs15

• Máscara de Majora

Escrito 19 septiembre 2015 - 14:55

Bah, eso en una pagina de keys lo sacas por 15€.

argos7

• CANCELADO

Escrito 19 septiembre 2015 - 14:58

A ver, igual que los juegos de Game Workshop están enfocados a jugadores de Warhammer, que están acostumbrados a pagar una barbaridad por las figuras, libros y demás y por eso los llenan de DLC, esto está enfocado seguramente al mismo público que es capaz de dejarse la hostia de dinero en trenes a escala.

No son listos ni nah. 

Esta obviamente enfocado al nicho de mercado de gente que le gustan las maquetas de trenes que son todavía más caras. Son 235 DLCS de rutas y modelos de trenes para los fans de los trenes y esa colección en maquetas costaria un disparate y para montarlas necesitarías un estadio de futbol lleno de maquetas, por eso es un nicho que tendrá su público aun con esos precios.

Suelo respetar al OP pero en este tema ha patinado y mucho al enfocarlo como si fuera un juego mainstream.

Editado por argos7, 19 septiembre 2015 - 15:00 .

hJLyrOP.png

• Urgoz

• HARENA TIGRIS

Escrito 19 septiembre 2015 - 15:01

Esta obviamente enfocado al nicho de mercado de gente los que les gustan las maquetas de trenes que son todavía más caras. Son 235 DLCS de rutas y modelos de trenes para los fans de los trenes y esa colección en maquetas costaria un disparate y para montarlas necesitarías un estadio de futbol lleno de maquetas, por eso es un nicho que tendrá su público aun con esos precios.

Suelo respetar al OP pero en este tema ha patinado y mucho al enfocarlo como si fuera un juego mainstream.

Es que es eso. Yo durante años fui amigo del dueño de una tienda de modelismo y me decía que lo que más ''barbaridad'' le parecía era el tema de los trenes, de gente que se dejaba casi 200 euros mensuales en trenes como un reloj. 

Es un negocio que tienen muy bien montado y que por haber ''pasado a digital'' no tienen intención de perder. 

argos7

• CANCELADO

Escrito 19 septiembre 2015 - 15:25

Es que es eso. Yo durante años fui amigo del dueño de una tienda de modelismo y me decía que lo que más ''barbaridad'' le parecía era el tema de los trenes, de gente que se dejaba casi 200 euros mensuales en trenes como un reloj. 

Es un negocio que tienen muy bien montado y que por haber ''pasado a digital'' no tienen intención de perder. 

Es un hobby caro y requiere mucho espacio (con los precios por m2 de vivienda que hay el espacio es el mayor inconveniente en mi opinión). Un semaforito de una maqueta te cuesta lo mismo que un DLC de una ruta entera y como también es un tema de coleccionismo hay máquinas que cuestan un disparate. Encima han cerrado muchas tiendas especializadas, en Madrid cerró una tienda mítica que estaba por Preciados hace años. 

Obviamente hay una diferencia importante entre maqueta y tren virtual asi que a los fans de las manualidades y los que les guste el maquetismo per se puede que no les convenza pero está enfocado a los que les fascinan los trenes y se flipan con la máquina tal o pascual, que los hay aparte de Seldon. 

hJLyrOP.png

• Urgoz

• HARENA TIGRIS

Escrito 19 septiembre 2015 - 15:27

Sí, normalmente la gente de esta afición por lo que yo sé suelen ser hombres de gran poder adquisitivo, necesitas una habitación bien hermosa para montar una cosa de estas. Como los Scalextric pero a lo bestia. 

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad