Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] Nioh (El 7 de noviembre en Steam, incluyendo todo el contenido y soporte 4K).


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
212 respuestas en este tema

  • Tunkag

  • Vegeta

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 10 abr 2014
  • Mensajes: 17.166
#1

Escrito 16 septiembre 2015 - 23:45

nioh-logo-720x364.jpg

 

FICHA

 

Título: Nioh.

Desarrolladora: Team Ninja.

Productora: Koei Tecmo.

Distribuidora: Sony.

Plataforma: Playstation 4.

Género: Acción, Fantasía.

Jugadores: 1.

Modo online:

Fecha de lanzamiento: 9 de febrero de 2017.

Web oficial: http://teamninja-studio.com/nioh/

PEGI: 18.

 

 

INFORMACIÓN

 

Nioh fué anunciado hace años para su lanzamiento en Playstation 3. Tras mucho tiempo sin conocer sobre el título, su llegada a Playstation 4 fue anunciada en la conferencia Pre-Tokyo Game Show 2015 de Sony.

 

Desarrollado por Team Ninja y basado en un guion de Akira Kurosawa, Nioh será un título de acción con una impresionante ambientación situada en un Japón de corte fantástico. Será un título de dificultad alta, funcionará a 60 imágenes por segundo y llegará en exclusiva a Playstation 4.

 

IMPRESIONES MERISTATION TOKYO GAME SHOW 2015

 

 

Ni-Oh, Impresiones TGS 2015

 

El proyecto presentado hace once años por Koei retorna de las sombras como una atractiva propuesta de Hack and Slash a cargo del Team Ninja. Así es Ni-Oh

 

Reza un dicho poco conocido que cuando un proyecto no sale adelante, quizás esté en verdad esperando su momento. Y puede que este sea el caso de Ni-Oh: un proyecto nacido en la mente de quien algunos críticos consideran entre los cinco mejores directores de cine de la historia, Akira Kurosawa, quien no pudo completarlo en vida. Fue su hijo, Hisao, quien junto con el productor Kou Shibusawa -responsable de las sagas de Koei del Romance de los tres reinos y Nobunaga’s ambition- completaron las bases de la historia creada por el maestro del celuloide y le dieron forma.

 

La colaboración entre Jurosawa y Shibusawa se anunció primero en octubre de 2004. Iba a ser el primer proyecto bajo licencia de Koei, y se presentó entonces como un juego de “acción histórica” que iba a ser una de las primeras joyas de la entonces aún misteriosa nueva consola de Sony, la Playstation 3. Shibusawa no tenía reparo en asegurar que “aprovecharía planamente la potencia de PS3”. Además, el juego iría acompañado de una película, cancelada poco más tarde. Se trataba de una apuesta muy ambiciosa.

 

Hubo que esperar poco a ver el juego en movimiento. Unos meses después, y hace casi exactamente 10 años. Acompañado de juegos que hoy ya suenan añejos, como Dinasty Warriors 5 Xtream Legends de PS2 o Romance of Three Kingdoms DS, un vídeo de apenas algo más de un minuto nos mostraba en el TGS de 2005 a un rubio enmascarado capaz de enfrentarse en solitario con un ejército, bajo una estética que remitía inmediatamente al Japón de Samurais de la filmografía de Kurosawa.

 

El tráiler dejaba claro que el juego no iba a escatimar en sangre, y que la acción iba a estar servida; manteniendo, eso sí, una ambientación legendaria pero histórica, aunque con pequeños detalles que dejaban entrever que en ese mundo había cabida para monstruos y magia.

 

¿Qué queda, y que ha cambiado desde entonces hasta ahora? Es indudable que en los últimos diez años los videojuegos y los propios gustos de los jugadores han evolucionado, y es posible que algo de ello haya influido en lo que vemos ahora. Donde antes había soldados, ahora nos encontramos enormes demonios, así como una sensual ¿enemiga?, digna sucesora del legado de féminas que ha dado el Team Ninja al mundo del píxel. Donde antes había un ejército corriendo en un descampado, ahora hay una pequeña villa y unos pocos guardias, pero a cambio ganamos un enfrentamiento contra un colosal rival, salido de la tradición japonesa y las peores (¿mejores?) pesadillas.

 

El juego parece haberse movido más hacia la fantasía, ganando quizá en espectacularidad con el cambio. No se puede obviar que una de los mayores diferencias entre 2005 y 2015 ha sido los profundos cambios en la propia Koei, hoy Koei Tecmo. De una compañía tradicionalmente dedicada a la estrategia y los musou, el juego está ahora en manos de los creadores de algunos de los mejores Hack and Slash de la historia para muchos, el Team Ninja.

 

Pero lo que importa de un juego es la jugabilidad, y lo que se puede ver de ella en esta nueva resurrección del proyecto de Kurosawa tiene sin duda buenos mimbres. Tras el decepcionante Ninja Gaiden 3, Team Ninja tiene en sus manos la posibilidad de reivindicarse de nuevo como maestros del género. Parece que ahora sí, por fin, es el momento de Nioh.

 

Fuente: http://www.meristati...2084786/2085433

 

IMPRESIONES MERISTATION PLAYSTATION EXPERIENCE

 

 

NiOh, Impresiones PS Experience

 

Ambicioso juego de acción y rol que pretende heredar lo mejor de Ryu Hayabusa y los Action RPG actuales como la saga Souls. Uno de los tapados del Team Ninja para Playstation 4.

 

La Playstation Experience admite muchas valoraciones, buenas y no tanto, sobre lo que se mostró o la necesidad de un evento de este calibre con el nivel de anuncios vistos. En todo caso, queda claro que el próximo año no será un año cualquiera para las consolas de Sony. Y no lo decimos solo por Uncharted. Tampoco porque sea un año en el que irán cayendo más informaciones sobre el remake de Final Fantasy VII. Lo es, también, por NiOh, un título que está desarrollando Tecmo y que cada vez que muestra algo se gana la atención del respetable. No es para menos, después de navegar en la incertidumbre tras la marcha de Itagaki del equipo (ahí está un Dead or Alive 5 por debajo de sus predecesores y un muy mejorable Ninja Gaiden 3 alejado de las maravillas de las dos primeras entregas), la compañía parece tomarse muy en serio su nuevo proyecto. Ni Oh, que significa algo así como el Caballero Benevolente, navega entre dos aguas. Entre Ninja Gaiden y Dark Souls. Y eso es apuntar muy alto.

 

El tráiler que pudimos ver en la Playstation Experience recuerda a los momentos de mayor forma del Team Ninja en esto de los juegos de acción. Descrito como oscuro, Action RPG y con samuráis, la exclusiva de Playstation 4 para los próximos meses muestra un mundo decrépito en el que hay poca luz entre tanta oscuridad.  El protagonista destaca por la gran agilidad al moverse y tiene dos mecánicas que parecen ser clave en el desarrollo del juego. Uno es el movimiento evasivo que le permite esquivar los ataques de los contrincantes que nos vamos encontrando a nuestro paso. La esquiva siempre ha sido santo y seña de Ninja Gaiden. Pero no es lo único, también vemos una especie de parry que cuando se hace correctamente realiza un movimiento espectacular contra los monstruos.

 

No falta el clásico roll para movernos en cualquier dirección y poder gestionar bien el espacio en las batallas. De hecho, es aquí donde se ven algunas reminiscencias de la saga Souls de From Software. Aunque todavía no se conocen muchos detalles del concepto Action RPG aplicado al título, si destaca el hecho que no vemos en el tráiler ni en otros gameplays una gran cantidad de enemigos en pantalla como podía pasar en Ninja Gaiden. Esto se debe, también, al concepto de enemigo. Los monstruos que aparecen en NiOh tienen la capacidad de acabar con nosotros de un solo golpe, algo que es seña de identidad de la saga Souls y que es justo al revés de lo que nosotros podemos hacer, necesitando varios ataques para abatirlos.

 

Esto también queda expuesto en la parte final del vídeo y en mecánicas que ya vimos en el Tokyo Game Show. Enemigos de una envergadura similar a la nuestra que nos lanzan al suelo y nos despellejan, otros de mayor tamaño que nos parten por la mitad… el concepto de acción difiere de Ninja Gaiden, que también era muy exigente pero por otras propuestas, y aquí cada combate uno contra uno exige precisión para salir con vida. Ya no contamos si tenemos que luchar con algunos más a la vez. Gestionar los espacios también es importante para no quedarnos clavados por culpa del escenario. También limpiar cuando podamos la zona con los ataques a distancia mediante un arco de flechas.

 

Una de las habilidades que tendrá nuestro protagonista es la posibilidad de poder invocar espíritus, que funciona como si fueran magias para aplicar al combate. El último ejemplo visto, un lobo en llamas que dota de fuego a nuestra espada samurái para infligir muchísimo más daño. Algunas de estas invocaciones también permiten usarse para sanar nuestra vida y se activan en tiempo real, equipado como si fuera objetos. Otro detalle tipo Dark Souls: si tenemos un espíritu equipado y nos matan, el espíritu restará en esa zona donde nos han matado. Así que si queremos usarlo tendremos que volver a la zona de muerte. No es exactamente como las almas perdidas pero la idea va por el mismo camino.

 

Siguiendo con las similitudes, también veremos puntos de sangre en los que nos muestra como han muerto otros jugadores en ese lugar concreto, algo que se estrenó en Demon’s Souls y que se toma prestado de parte del Team Ninja. Eso sí, con la particularidad que en NiOh podemos luchar contra esa imagen de otro jugador controlado por una IA para conseguir nuevas recompensas.

 

A pesar de todo esto, la acción sigue bien presente en todo momento y la mano de los que trabajaron en Ninja Gaiden no se ha perdido para nada. Se nota en la fluidez y agilidad de los combates, en la presencia de varias armas con sus propias particularidades y mecánicas y con un sistema de combate –acciones y ataques- que recuerda al hack and slash de referencia de la compañía. Eso sí, con una barra de stamina que lo controla todo y que no nos permite hacer evasivas infinitas ni mucho menos. La presencia de una gran cantidad de slots para equipar piezas de armadura y nuevas armas, la subida de niveles desde puntos concretos donde también podremos cambiar nuestras invocaciones y el gran elenco de enemigos demoníacos y fantasmagóricos que se aparecen ante nosotros hacen de NiOh un juego ambicioso que, similar a lo que sucede con Scalebound, parece indicar cambios en el clásico hack and slash para aportar elementos roleros y de otros géneros a la propuesta.

 

Yoshida dijo en el TGS 2015 que era su videojuego más esperado de todos, y eso no pasa desapercibido por nadie. Lo comparó con experiencias como Bloodborne y Dark Souls, a lo que nosotros le añadimos el toque hack and slash made in Team Ninja. Faltará ver si es de la Team Ninja reciente o de la esplendorosa, eso sí. En todo caso, esa ambientación oscura y esa dirección artística que a muchos también les recuerda también algo de Onimusha son la guinda para un juego que se ha ganado a pulso ser uno de los más esperados para los que somos amantes de la acción y los hack and slash. Veremos qué porcentaje de acción y rol tiene en su haber NiOh, el caballero benevolente que se presentó hace 11 años y ahora se ha reinventado en algo prometedor.

 

Fuente: http://www.meristati...2084786/2099790

 

IMÁGENES

 

ni-oh-008.jpg

 

1442530436-1.jpg

 

1442530436-2.jpg

 

1442530436-6.jpg

 

1449499329-nioh-2.jpg

 

1449499330-nioh-3.jpg

 

1449499330-nioh-4.jpg

 

1449499331-nioh-5.jpg


Editado por Tunkag, 02 octubre 2017 - 16:14 .


    dj_rios

  • CANCELADO
  • Registrado: 06 oct 2006
  • Mensajes: 9.300
#2

Escrito 17 septiembre 2015 - 00:37

Nioh, también conocido como el spin-off de The Witcher, en el que Geralt sufre un mal viaje con sus pociones y lucha contra monstruos más creepys aún mientras viste de samurai.

 

Fuera de coñas, la ambientación mola un huevo y el sistema de combate pinta interesante. Veremos.


49017_v.gif

49017_s.gif


  • Tunkag

  • Vegeta

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 10 abr 2014
  • Mensajes: 17.166
#3

Escrito 18 septiembre 2015 - 00:34

 

Ni Oh contará con un atractivo componente online

 

Al encontrar el lugar donde murieron otros jugadores, podremos "invocarlos" para pelear y obtener preciadas recompensas.

 

nioh-3193909.jpg

 

Directamente desde Japón nos llegan nuevos detalles de Ni-Oh, el prometedor juego de acción en el que trabaja el Team Ninja y que ahora sabemos contará con un atractivo componente online que, en cierto modo, recuerda al de la saga Souls de From Software… aunque con matices.


Durante nuestra travesía por el Japón Feudal en el que se ambienta la acción de Ni Oh, encontraremos por el camino unos montículos de espadas que marcarán el lugar donde otros jugadores murieron. Sin embargo, a diferencia de Dark Souls, si activamos estos símbolos nos tocará luchar contra el espectro de ese jugador caído. Serán combates duros, avisan sus responsables, pero si salimos airosos de ellos obtendremos a cambio poderosas recompensas.


Antes de iniciar estos combates, eso sí, podremos visualizar el nombre, el nivel de habilidad del jugador y la forma en la que murió, no vaya a ser que sea más poderoso que nosotros y no nos dé ni una oportunidad.


Otros datos interesantes tienen que ver ya con la propia base jugable de Ni Oh, que será un juego de acción exigente en el que los enemigos podrán acabar con nuestra vida con tres o cuatro golpes. Nuestro protagonista, llamado William, podrá valerse de un variado arsenal de armas con katanas, arcos e incluso lanzas.

 

Sobre las peleas, estas se basarán en esquivar y golpear en el momento preciso controlando en todo momento el flujo de energía de nuestro héroe, que en caso de quedarse sin fuerzas en el momento más inoportuno podría perder la vida de forma trágica. Correr, esquivar y atacar consumen esta energía.


A nivel de personalización, parece que Ni Oh estará bien servido ya que habrá armaduras con las que equiparse, distintas invocaciones a las que recurrir para apoyarnos en el combate, amén de la posibilidad de subir de nivel usando unos altares.


Ni Oh para PlayStation 4 se estrenará a lo largo de 2016.

 

Fuente: 3DJuegos



  • Tunkag

  • Vegeta

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 10 abr 2014
  • Mensajes: 17.166
#4

Escrito 18 septiembre 2015 - 02:55

 

Primeras imágenes de Ni-Oh, lo nuevo de Team Ninja

 

Es un juego de acción con elementos de rol.

 

Team Ninja ha mostrado las primeras imágenes de Ni-Oh, presentado en el TGS 2015 de forma oficial como un juego para PlayStation 4, aunque en realidad el título fue anunciado inicialmente en el 2005.

 

Estará centrado principalmente en la acción y no en los elementos de rol. Además, se confirma que funcionará a 60 imágenes por segundo.

 

Tal y como se pudo ver en su tráiler de presentación, que podéis ver a continuación, habrá combates contra yokais gigantes y Koei Tecmo quiere lanzar una demo antes de su estreno para que los jugadores tengan la posibilidad de probarlo.

 

nioh-2015917103340_1.jpg

 

nioh-2015917103340_2.jpg

 

nioh-2015917103340_3.jpg

 

nioh-2015917183242_1.jpg

 

nioh-2015917183242_2.jpg

 

nioh-2015917183242_3.jpg

 

nioh-2015917183242_4.jpg

 

nioh-2015917183242_5.jpg

 

nioh-2015917183242_6.jpg

 

Fuente: Vandal



  • Tunkag

  • Vegeta

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 10 abr 2014
  • Mensajes: 17.166
#5

Escrito 18 septiembre 2015 - 03:37



  • palantas

  • Tank

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 23 nov 2006
  • Mensajes: 398
#6

Escrito 18 septiembre 2015 - 08:06

esto es un onimusha de toa.la vida,de original tiene poco

  • KGarveth

  • HARENA TIGRIS

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 29 ene 2007
  • Mensajes: 20.847
#7

Escrito 18 septiembre 2015 - 08:11

Como si estuvieran saliendo juegos del estilo de Onimusha todos los días..

A mi me recuerda más a los Souls, por cierto.


Disseverment.png


    bluevelvette

  • CANCELADO
  • Registrado: 29 dic 2013
  • Mensajes: 37.939
#8

Escrito 18 septiembre 2015 - 08:13

Se viene juegazo.



  • Tunkag

  • Vegeta

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 10 abr 2014
  • Mensajes: 17.166
#9

Escrito 02 octubre 2015 - 13:23

Avance en Vandal:

 

 

Avance de Ni-Oh para PlayStation 4

 

Más de diez años después, Ni-Oh regresa por sorpresa de la mano de Team Ninja.
 
Versión PS4.
 

Al hablar de desarrollos eternizados en el tiempo –al menos, de aquellos que nunca han estado oficialmente cancelados- uno de los primeros juegos que suele aparecer mencionado es The Last Guardian, presentado en 2009. La fecha no está muy alejada en el tiempo si la comparamos con Ni-Oh, un proyecto que Koei anunció en 2004 y que llegará, si nada lo impide, a PlayStation 4 en 2016.

 

Lo interesante de Ni-Oh, pese a lo poco que se conocía del juego, es que se trataba de una historia basada –o inspirada en parte- en el guión inconcluso de Oni, del famoso director de cine Akira Kurosawa. Era un proyecto ambicioso que cubriría varios medios, pues videojuego estaría acompañado de una película con el nombre original y el debut en la dirección de Hisao Kurosawa, hijo de Akira, quien había terminado el texto junto a Kou Shibusawa, productor y fundador de Koei. En definitiva, era un título cercano a Koei, casi apuesta personal con vistas a trascender a la industria del ocio interactivo.

 

En el E3 2005 el juego reapareció, esta vez con un tráiler renderizado de una guerra, y la confirmación de PlayStation 3 como plataforma, con fecha provisional verano de 2006. Fue por tanto uno de los primeros juegos en mostrarse en el sistema, si bien hay que reconocer que la ausencia de una demo real o vídeo con jugabilidad, la lógica euforia por las nuevas consolas, la multitud de juegos que todavía estaban por salir para la pasada generación más los que empezaban a mostrar gráficos de ensueño, originales o esperadas secuelas, colocaron a Ni-Oh en segundo y casi tercer plano. En el Tokyo Game Show de 2006 volvió de nuevo trasladando el lanzamiento a 2007.

 

Las noticias posteriores a esos años son nulas. Se sabe que el desarrollo estuvo detenido, aunque sin una confirmación oficial –tampoco es que se preguntase mucho por él-, y no se escucharía más del juego hasta 2009 cuando Koei afirmó que seguía en marcha. Un año más tarde, ya la Koei Tecmo que conocemos ahora, reveló que Team Ninja –parte de Tecmo- había tomado las riendas del juego, lo que hizo que entre otros cambios se decantase más por la acción que son conocidos los creadores de Ninja Gaiden.

 

La historia de Ni-Oh estaba lejos de terminar; en 2012 apenas había entrado en fase alfa. Si bien las declaraciones dicen que avanzó continuadamente durante este periodo, todo indica que el equipo dedicado a este título no debía ser muy grande y que había otros juegos con prioridad en el estudio –Ninja Gaiden 3, Dead or Alive 5-. Cayó, al igual que el juego de Fumito Ueda, en la complicada fecha donde los kits de desarrollo de las actuales consolas empezaban a correr por las mesas de los programadores, algo que terminó por definir el futuro de Ni-Oh.

 

El salto a PlayStation 4

 

En el Tokyo Game Show 2015 finalmente se presentó para PlayStation 4 y con una fecha teóricamente firme, 2016. Ni-Oh, The Last Guardian, Shenmue III y remake de Final Fantasy VII, se puede decir que en este año sólo ha faltado Half-Life 3 para completar la quiniela –todavía quedan unos meses, no perdamos la esperanza-.

 

Para sorpresa de muchos, además de poner fin a todas las bromas sobre su existencia, se mostró con una prometedora demo jugable. ¿Quién se esperaba aspectos de Ninja Gaiden mezclados con Dark Souls y ambiente Onimusha protagonizado por William, el gemelo perdido de Geralt de Rivia? La influencia del juego de Capcom era obvia dado el material de Kurosawa, a fin de cuentas hablamos de un periodo Sengoku sobrenatural con demonios –de ahí el Oni-, samuráis y magia, aunque el mayor parecido se saca de la mencionada saga de rol.

 

El combate estará enfocado a la acción, la especialidad de Team Ninja. Pero el sistema no será el de un slash´em up puro, y aquí es donde entra la inspiración de FromSoftware: la defensa tendrá tanta o más importancia que la ofensiva. Este no era el plan original para Ni-Oh. Con la entrada de Team Ninja en 2010 se cambió la dirección para potenciar la acción frenética. Sin embargo parece que ellos mismos lo encontraron demasiado parecido a Ninja Gaiden, casi un mod que cambiaba ninjas por samuráis. Desde un punto de vista creativo e incluso estratégico no tenía mucho sentido pisar su saga estrella con otra. Team Ninja sabía que no evitaría dejar su sello en el producto –y realmente no quería perderlo-, pero sí se rehicieron varios sistemas para experimentar con otras influencias externas del momento.

 

El resultado actual no es lo que uno esperaría de un juego publicado por Koei Tecmo, que en general –sobre todo por las producciones de Omega Force- se inclinan por acción simple y directa, e incluso favoreciendo los enfrentamientos desmadrados. Ni-Oh en cambio demanda un buen ritmo de defensa y movimientos evasivos para sobrevivir, algo que recuerda a un action-RPG.

 

El armamento, a menos que esto se desmienta en el futuro, estará limitado a armas reales de la época: katanas, naginata, arco y armas blancas. Esto es un punto diferente respecto a todos esos juegos de fantasía oscura tolkiniana, que miran de reojo al medievo europeo, así que por ejemplo los escudos no parece que sean objetos comunes de William, lo cual podría asemejar el sistema de combate más a Bloodborne o el equipamiento de dos manos en un Souls. Si quieres minimizar daños, bloquea con tu katana o esquiva las embestidas.

 

Por lo que sabemos, la selección de armas se podrá realizar al vuelo con la pulsación de la cruceta de direcciones. Importante señalar que todas tienen un uso particular para cada situación. Una lanza o la naginata poseen un rango amplio, perfecto para barrer varios enemigos cercanos, pero a cambio no se puede utilizar en lugares estrechos por el golpeo con obstáculos. Otras sirven para adoptar varias posturas de cara a la defensa o el ataque, así que es muy probable que no exista un arma definitiva que puedas llevar de principio a fin.

 

Puesto que la parte rolera tiene peso en la jugabilidad se introduce una barra de resistencia para limitar las acciones. Nada de machacar botones compulsivamente, cada acción conlleva un coste. También se añade una alta personalización en la armadura, y los elementos prestados de los Soul se extienden por otras áreas, de hecho hay dos que son casi son marca de la casa de From: el conocido sistema de cadáveres de jugadores –siempre que juguemos online- y la importancia por llegar al punto de nuestra última muerte.

 

El primero de estos sistemas se llama Chinokatanazuka y muestra las espadas de los usuarios que han caído en combate en ese lugar. Si tocas una, el personaje del fallecido se transforma en un Shigurui y se inicia un combate. Al vencer esa lucha se obtendrán valiosas recompensas, quizás parte del equipo de dicho usuario, pero también se advierte que conlleva un riesgo. La decisión dependerá de nuestra confianza y el tipo situación. ¡No conviene echar a perder la partida por la codicia!

 

El otro elemento de los Soul es la dolorosa pérdida de algo valioso que debe ser recuperado en la siguiente partida. En lugar de almas o sangre son los espíritus guardianes, la fuerza de nuestras habilidades mágicas. Este poder imbuido en las armas proporciona ataques especiales o potencia nuestras habilidades por un breve tiempo, similar a los mitama de Toukiden. William se queda sin ellos al morir, de manera que se refuerza la necesidad de llegar como mínimo al lugar de nuestro traspié o de lo contrario esperar a recargarlo en alguno de los templos que actúan como hoguera salvadora en un Souls –canjean experiencia para subida de nivel-. No hace falta mencionar que esta mecánica hace muy adictivo el avance y castiga precisamente a quien está jugando mal.

 

La demo que ha mostrado Koei Tecmo presenta enemigos humanos –o al menos, de apariencia corriente- y varios jefes. De uno en particular hay vídeos de jugabilidad, es el grande, con los clásicos cuernos de oni y armado con una gran bola metálica. Otras clases de demonios aparecen en rápidos fogonazos del tráiler, y podemos ver que son muy del folklore nipón.

 

El guerrero samurai

 

Por supuesto que todas las desarrolladoras quieren tener su Souls particular. En este caso la ambientación parece el aspecto más diferente respecto a otros sucedáneos, y el tener a un equipo con talento detrás asegura que como mínimo el juego tendrá un nivel de calidad.

 

Pero es pronto para saber si realmente la inspiración se reduce al combate o va más allá. No parece que Ni-Oh disponga de un mapa abierto e intrincado, y quizás apueste más por una historia con más presencia. Suposiciones porque todavía quedan muchas preguntas en el aire, y hay tiempo para descubrir si la espera ha merecido la pena.

 

Fuente: Vandal



  • Tunkag

  • Vegeta

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 10 abr 2014
  • Mensajes: 17.166
#10

Escrito 08 octubre 2015 - 01:59

 

A Ni-Oh en PlayStation 4 le han precedido dos versiones fallidas del juego en PlayStation 3

 

Koei Tecmo asegura, además, que si pudiese escoger franquicia, haría un Star Wars Musou.

 

Ni-Oh era un videojuego que muchos usuarios habían olvidado: fueron más de diez años desde el anuncio y las noticias no fueron frecuentes durante los últimos tiempos; al contrario. En una entrevista con el medio japonés Dengeki PlayStation, Koei Tecmo fue preguntados por el título de acción. El encargado de contestar fue un productor de la firma, Hisashi Koinuma, que aseguró que "existieron dos versiones de prueba en PlayStation 3, pero nunca llegamos a encontrarlo divertido".


¿Qué ha cambiado exactamente en la concepción del juego para lanzarse a su desarrollo? Parece que le dieron una vuelta al concepto: "Hemos sido capaces de encontrar una dirección acorde a lo que se espera de un juego de PlayStation 4, algo que nos ha permitido acabar haciendo el anuncio". En otras preguntas contestadas por el estudio desarrollador y distribuidor, quisieron saber cuál es el Musou - Dynasty Warrior de ensueño que les gustaría hacer. El propio Koinuma aseguró que si pudiese escoger sería "Star Wars Musou".


La actualidad de la franquicia está en Dragon Quest Heroes, pero no ha sido el único Musou que se ha lanzado recientemente basado en franquicias ajenas a Tecmo Koei: One Piece o Zelda han sido algunas de las franquicias que se han adaptado a la jugabilidad de Dynasty Warriors en los últimos tiempos en sistemas diferentes y plataformas diferentes. ¿Llegaremos a ver a algún jedi acabando con tropas grotescas de enemigos? Parece que el que tiene posibilidades hoy es Atelier Musou siempre que "exista la demanda suficiente", aseguró Koinuma.

 

Fuente: 3DJuegos



  • hberzerker

  • Adramalech

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 16 mar 2012
  • Mensajes: 6.133
#11

Escrito 08 octubre 2015 - 03:55

Espero no la caguen igual me recuerda a los Souls de los juegos que más me interesan a futuro.



  • Tunkag

  • Vegeta

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 10 abr 2014
  • Mensajes: 17.166
#12

Escrito 06 diciembre 2015 - 02:28



  • Tunkag

  • Vegeta

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 10 abr 2014
  • Mensajes: 17.166
#13

Escrito 07 diciembre 2015 - 16:41

 

Nuevas imágenes de Ni-Oh para PlayStation 4

 

El juego de Team Ninja muestra sus combates y su oscura ambientación.

 

Koei Tecmo y Team Ninja han distribuido nuevas imágenes de su juego de acción Ni-Oh, que llegará a PlayStation 4 en 2016 y que durante la PlayStation Experience confirmó su lanzamiento occidental. En las nuevas imágenes volvemos a ver oscuros y múltiples combates contra criaturas y demonios propios del folclore japonés.

 

Ni-Oh estará centrado principalmente en la acción y no en los elementos de rol. Además, funcionará a 60 imágenes por segundo. Habrá combates contra yokais gigantes y Koei Tecmo quiere lanzar una demo antes de su estreno para que los jugadores tengan la posibilidad de probarlo.

 

Os dejamos con la nueva galería de imágenes del título y con el tráiler visto en la pasada PlayStation Experience.

 

nioh-2015127151856_1.jpg

 

nioh-2015127151856_2.jpg

 

nioh-2015127151856_3.jpg

 

nioh-2015127151856_4.jpg

 

nioh-2015127151856_5.jpg

 

nioh-2015127151856_6.jpg

 

Fuente: Vandal



  • DQ Maniaco

  • IGNIS EXCUBITOR

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 11 sep 2006
  • Mensajes: 23.201
#14

Escrito 07 diciembre 2015 - 16:50

Juegazo a la vista, a mi me parece más una mezcla entre Ninja Gaiden y Onimusha, un SOLD de salida sin ninguna duda.


49236_s.gif


    Esterházy

  • CANCELADO
  • Registrado: 13 ago 2015
  • Mensajes: 2.384
#15

Escrito 07 diciembre 2015 - 17:00

Pues a mí al que me recuerda es a Ninja Gaiden.


46480_s.gif

 

MSI GTX 1060 'Afterburner'  - i5 3570 - Asrock B75 Pro 3 - G-skill 8 GB 1600 MHz - Aerocool Strike-X 500W Plus Bronze

SSD Samsung Evo 250 GB, Western Digital Black 1 TB - Asus Xonar DGX - Sennheiser HD 598 - LG IPS 24MP58 

Aerocool Aero-1000 Black - Aerocool Templarius Arma Gaming Mouse - Tacens Mars Gaming MK1



Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad