Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Son los juegos de From software lo más sobrevalorado que existe hoy en día en la industria?

From software Demons souls Dark souls Dark souls 2 Bloodborne

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
287 respuestas en este tema

Encuesta: ¿Están sobrevalorados los juegos de From software? (178 miembros han emitido voto)

¿Están sobrevalorados los juegos de From software?

1. Es evidente que sí. (41 votos [23.03%])

Porcentaje de voto: 23.03%

2. Por supuesto que no. (59 votos [33.15%])

Porcentaje de voto: 33.15%

3. Son obras maestras indiscutibles objetivamente hablando (62 votos [34.83%])

Porcentaje de voto: 34.83%

4. Son una basura ensalzada por sus fanáticos en estos últimos años, y ya cansa. (16 votos [8.99%])

Porcentaje de voto: 8.99%

Votar

Escrito 16 septiembre 2015 - 18:48

Joder, tu discurso me hace dudar de si troleas o no xd

Lo de Blodborne y El pacto de los lobos es algo en que me fijé cuando se vieron los primeros gameplays... Es casi el mismo planteamiento, salvo que el juego tira por el lado sobrenatural y la peli el más realista.

En cuanto a la trama y su forma de contarla... cierto, no te enteras de una puta mierda hasta que te vas al foro de turno y vas descifrando cosas poco a poco. Casi todo son conjeturas y opiniones personales.

Aun así, obras maestras hoygan.

1N2WnzA.gif

• Scorpiox

• Triss Merigold

• vida restante: 100%

Escrito 16 septiembre 2015 - 18:49

No puedo opinar porque de momento solo me he pasado el demon, pero a mi me ha parecido chispeante

Skull Forest

• CANCELADO

Escrito 16 septiembre 2015 - 18:51

Pulp Fiction tío, menuda basura narrativamente hablando. La primera vez que vi la película me quedé con el culo torcido al ver que nada tenía puto sentido. ¿Qué hacía un tío que había sido asesinado mientras estaba en el WC saliendo al final de la película? ¿Ha resucitado o qué?

Spoiler

Estoy lento para pillar las ironías.

Editado por Skull Forest, 16 septiembre 2015 - 18:54 .

• Lordmorkar

• Bahamut

Escrito 16 septiembre 2015 - 18:51

Yo estoy con tigo tio

yo te apoyo  solo hay que ver los libros  como no tienen una narrativa corriente como las peliculas  y hay que leer  y eso cansa mucho son todos una puta grandisima mierda sin excepcion

y en lo demas igual que verguenza plagiar a Berserk  cuando todo el mundo sabe que Berserk invento los demonios los esqueletos las armaduras molonas  los dragones los herreros con barba etc etc es insultante semejante descaro

es mas nose a que narices espera Miura para denunciar a ese pringao  si ese tal Tolkien por usar magos dragones  espectros etc en esas historias que no conoce nadie de un anillo magico  y noseque mierdas mas

Editado por Lordmorkar, 17 septiembre 2015 - 12:12 .

Elestir

• CANCELADO

Escrito 16 septiembre 2015 - 18:52

Coincido en lo tecnico y en la historia, aunque tampoco diria que uno se queda igual que el principio. El lore si lo veo bueno aunque se base en otras franquicias. La jugabilidad y el diseño de niveles son los puntos fuertes sin duda. Lo que tienen que ponerse es mejorar la IA y los fps. Aun asi considero juegos (solo he jugado al demons y al primero dark) juegos excelentes aunque no obras maestras.

Estando los Zelda en el mercado, es imposible tener juegos más sobrevalorados....

Toma ya, falacia de manual X-D , a veces caeis muy facilemente. El autor del hilo le gusta la saga no te preocupes pero eso no quita que lo pueda criticar. Ponerse en plan ''y tu mas'' basandote en su avatar...

laolamix

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

De base no. Demons y el primer Dark son joyas, aqui y en Pekin. Pero si con los años a la par que la saga se va estancando, su sobrevaloracion aumenta. 

Asumo que estás troleando y que realmente no piensas así. Si es así, mis dieses por el post, le has puesto ganas. Si no... 

mira macho

ZackLP.png

Escrito 16 septiembre 2015 - 18:53

Chicos, a ver, que no pasa nada por copiar. Me parece muy bien echar mierda de la competencia y tal, pero debéis utilizar otros argumentos. Quejarse de que se copia de aquí y de allá es muy ridículo. Copiar y mejorar es la base del arte. A ver si creéis que Miguel Ángel inventó la escultura o que Cervantes no había leído libros para inspirarse. Repito, copiar no es un problema ni un defecto. Es como se hacen las cosas, copiando y creciendo desde lo que consideras válido.

Rinku 95

• CANCELADO

Escrito 16 septiembre 2015 - 18:53

anda vete a la cama que te hace falta echarte una buena sista

Pero si llevaba todo el día dormido. Y me he levantado con la idea del hilo en plan iluminación divina.

• Rainner

• Son Goku

Escrito 16 septiembre 2015 - 18:54

Son los juegos más sobrevalorados de la historia de los videojuegos...Aparte que son horrendos artisticamente,tienen mala jugabilidad,injugables de lo dificil que son.
Prefiero juegos colorinches que sean un paseo por el parque.

Escrito 16 septiembre 2015 - 18:55

Entonces, déjame ver si entiendo.

1) Dices que la historia es mala porque no la entiendes hasta acabado el juego?... Te informo que es u estilo narrativo bastante normal, no de mi agrado, pero normal y muy dificil de realizar, tienes exponentes como la torre oscura

2) Dices que tiene plagio en especial BB por "ambientarse" en una época gótico victoriana? pero si por eso mismo reconoce la época, porque esta inspirada de esa forma, es como decir que un juego medieval es un plagio de la época medieval O.o

En memoria de 

Triumphant

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Elestir

• CANCELADO

Escrito 16 septiembre 2015 - 18:56

Puto bait de Rinku que hace que caigan como moscas, aunque en su texto en realidad no haya mentiras, pero eso lo considero un buen bait.

• rhayabusa

• Sheikah

Escrito 16 septiembre 2015 - 18:57

Segunda página y ya se ha gastado la bala de la falsa dificultad. Llevamos buen ritmo.

Skull Forest

• CANCELADO

Escrito 16 septiembre 2015 - 18:57

Asumo que estás troleando y que realmente no piensas así. Si es así, mis dieses por el post, le has puesto ganas. Si no... 

mira macho

Conseguí pasarme el puto Bloodborne, y no sólo eso, de todos los jefes, 6 me los pasé a la primera, todo un logro para mí que jamás había jugado a un souls X-D

Escrito 16 septiembre 2015 - 18:58

y no te olvides de repetitvo, todas las misiones son de extraer prisioneros!

- Twitter -

FirmaFA2.jpg

i5-4590 I R9 280x I 8gb 1600 CL7 I B85-PRO4 I Nox NX 650W I Seagate 1TB I Scythe Katana 4 I Aerocool GT Advance

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad