Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Qué opinión tienes sobre el "Simulador de Secuestrador"? (MGS PO)

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
29 respuestas en este tema

• Scorpiox

• Yennefer de Vengerberg

• vida restante: 100%

Escrito 17 septiembre 2015 - 16:04

Pues opino que ese planteamiento de secuestrados no estaba mal para los MGS portatiles, pero lamento que se haya pasado a sobremesa

• Game Over

• Crypt of the Necrodancer

Escrito 17 septiembre 2015 - 16:05

MGS PO es la razón por la que existe el Fulton.

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

• xmartin

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 17 septiembre 2015 - 16:06

Me gusto mas que el PW. 

10xsyvm.jpg

Between the normal world and the world of magecraft, there, Kayneth cries. The lenient law and the reality of violence rules a separate world. In that world, Kayneth is suffering, being Kayneth is without a doubt, pure suffering.

• 3neto

• Máscara de Majora

Escrito 17 septiembre 2015 - 16:08

fue uno de mis metal gear favoritos, todo lo de la mother base me encanto realmente te creias que eras el lider de un ejercito que luchaba en una guerra de guerrilas, en el peace walker aunque la jugabilidad en si misma era mucho mejor, todo esa ambientacion se fue a la mierda, que sentido tiene tener un ejercito a tu disposicion si siempre vas a ir tu personalmente a luchar

(si ya se que se podia escoger a un soldado normal pero que sentido tenia si el prota era el mejor, a parte que todos eran iguales cuando en el portable habia diferentes skin para los soldados que capturabas)

My words are backed with nuclear weapons

Escrito 17 septiembre 2015 - 16:43

Macho es que el juego iba a 20 FPS, así que con la lógica del foro los pocos que lo habrán jugado deben de estar internados de por vida en un hospital con lesiones visuales y cerebrales.

Yo este MG en particular me lo salté porque casi casi que no es canon, la única parte importante estaba en el final y la vi por Youtube.

Portable Ops no tenía problemas de rendimiento, salvo quizás cuando tenías a todo el batallón persiguiéndote, por lo general iba muy fino.

Seguramente el video que viste estaba grabado con uno de esos plugins para transmitir video por USB y que afectan al rendimiento.

El que iba a 20 fps era Peace Walker.

• Caboose

• Heraldo de la Muerte

Escrito 17 septiembre 2015 - 18:48

En su día me encantó.

Lo intenté volver a jugar hace poco en emulador, cuando vi que iba a 20FPSs le pegué una collejilla al monitor y empecé a googlear formas de mejorar el rendimiento.

"que no pisha, que iene asin"

Pues nada, supongo que con el tiempo me volví mas exigente con estas cosas, porque realmente se me hace inugable.

• Caboose

• Heraldo de la Muerte

Escrito 17 septiembre 2015 - 18:57

fue uno de mis metal gear favoritos, todo lo de la mother base me encanto realmente te creias que eras el lider de un ejercito que luchaba en una guerra de guerrilas, en el peace walker aunque la jugabilidad en si misma era mucho mejor, todo esa ambientacion se fue a la mierda, que sentido tiene tener un ejercito a tu disposicion si siempre vas a ir tu personalmente a luchar

(si ya se que se podia escoger a un soldado normal pero que sentido tenia si el prota era el mejor, a parte que todos eran iguales cuando en el portable habia diferentes skin para los soldados que capturabas)

No solo eso, los soldados aprovechaban su uniforme para infiltrarse entre sus ex compañeros.

• h1bikinaruto

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 17 septiembre 2015 - 19:07

A mi me gustó... aunque el tema de secuestrarlos se volvia muy coñazo y los escenarios eran 2x2 de tamaño X-D

Lastima que Kojima siga sin tenerlo en cuenta para la linea principal, es una lastima que sea el unico MGS que nos haya metido a Frank Jaegger y encima sea considerado un "spin-off" o "fuera de la linea principal" X-D

Editado por h1bikinaruto, 17 septiembre 2015 - 19:08 .

• KGarveth

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 17 septiembre 2015 - 19:10

A todos los que se quejaron o rieron del Fulton los pondría a reclutar soldados en PO hasta el fin de sus días, para que aprendan.

Disseverment.png

Escrito 17 septiembre 2015 - 19:17

Era una mierda, sobre todo con los controles del juego que no estaban muy optimizados. Y si eran enemigos que estaban al lado bueno, pero cuando tocaba arrastrar enemigos desde la otra punta del mapa esquivando enemigos aun patrullando  X-D

Escrito 17 septiembre 2015 - 19:37

A mi me gustó... aunque el tema de secuestrarlos se volvia muy coñazo y los escenarios eran 2x2 de tamaño X-D

Lastima que Kojima siga sin tenerlo en cuenta para la linea principal, es una lastima que sea el unico MGS que nos haya metido a Frank Jaegger y encima sea considerado un "spin-off" o "fuera de la linea principal" X-D

esque eso es una estupidez como un templo

el juego lo guioniza kojima lo produce kojima pero como no pone "a hideo kojima game" parece que se pica y ale a renegar de el XDDD

Escrito 17 septiembre 2015 - 19:48

Es cierto lo de los 20 fps. Yo lo recordaba algo mejor pero revisando videos grabados directamente de la consola con el cable de TV queda claro que el juego está bloqueado a 20 fps.

• NinjaOcre

• Trunks

Escrito 17 septiembre 2015 - 20:14

esque eso es una estupidez como un templo

el juego lo guioniza kojima lo produce kojima pero como no pone "a hideo kojima game" parece que se pica y ale a renegar de el XDDD

Pasa lo mismo con Twin Snakes y Rising, "no no, que esas fipadas no son canon..."

Firma retirada por moderación al superar el máximo permitido respecto al tamaño de mi polla
2vjde2a.jpg

Escrito 18 septiembre 2015 - 19:48

Era una mierda, sobre todo con los controles del juego que no estaban muy optimizados. Y si eran enemigos que estaban al lado bueno, pero cuando tocaba arrastrar enemigos desde la otra punta del mapa esquivando enemigos aun patrullando  X-D

Pocas veces era necesario arrastrar una gran distancia a los soldados, para eso estaban los compañeros. Cambiabas de personaje, con lo que tu soldado se metía en una caja en el punto predefinido más cercano a tu posición, y con el otro compañero te acercabas a esa caja y pedías que se lleve el cuerpo.
Incluso podías acumular varios cuerpos cerca de la caja y se los llevaba todos juntos.

• Cyberio

• Genos

Escrito 18 septiembre 2015 - 21:32

Recuerdo ir 40 veces a la zona del hospital para reclutar buenos médicos. Al final me terminé sabiendo la ruta perfecta para que no me pillaran y llevarme a 17 cada vez que iba. Además no sabías si iba a ser cojonudo o no ese médico, así que total, te llevabas mogollón y fuera.

Que por cierto, podía manejar a los médicos en el campo de batalla, con su traje y todo. Creo recordar que pasabas desapercibido en algunas ocasiones, en otras no.

"The light will be always on your side"

56817_s.gif

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad