Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Elestir

Final Fantasy V Advance precintado

Publicaciones recomendadas

Elestir Boomer

Publicado
vida restante: 100%

Vendo el jrpg Final Fantasy V advance precintado para Gameboy Advance. 35 sin contar gastos de envio.

Acepto PayPal, usar Contrarembolso y Transferencia Bancaria (eso si, primero recibo la transferencia y después envio). Aclaro que aparte del foro también lo subire a Wallapop, si se lo vendo allí ya avisare para que se cierre el tema.

Fotos:

Spoiler

2lb163o.jpg

33mub9e.jpg

kdodms.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

A_Manuel Anima

Publicado

Me interesa y casi seguro que me lo quedaría.

Me gustaría saber el precio de los gastos de envío.

También me gustaría saber si enviarías primero por la diferencia de votos o al menos indicarme si tienes votos positivos en otros foros o en EBay, o bien que admitieras Paypal como pago de producto, por si hubiera algún problema poder reclamar.

Gracias y perdona la desconfianza, pero sólo tienes un voto positivo en el foro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elestir Boomer

Publicado

Me interesa y casi seguro que me lo quedaría.

Me gustaría saber el precio de los gastos de envío.

También me gustaría saber si enviarías primero por la diferencia de votos o al menos indicarme si tienes votos positivos en otros foros o en EBay, o bien que admitieras Paypal como pago de producto, por si hubiera algún problema poder reclamar.

Gracias y perdona la desconfianza, pero sólo tienes un voto positivo en el foro.

Al momento de subirlo a wallapop alguien ya se ha interesado, por pocos minutos se ha adelantado, si quieres te aviso si llega a dejarlo estar.

Te comento tus dudas.

El precio de gastos de envio tengo que preguntar a correos dependiendo tb de que tipo de envio quieres.

Nunca envio antes de cobrar el pago, si desconfias (no me lo tomo personal) podemos usar Paypal por si te estafo, eso si, con Paypal hay comision, asi que el juego base te lo cobraria a 36'19.

En el unico sitio que tengo varias valoraciones es wallapop. Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A_Manuel Anima

Publicado

Al momento de subirlo a wallapop alguien ya se ha interesado, por pocos minutos se ha adelantado, si quieres te aviso si llega a dejarlo estar.

Te comento tus dudas.

El precio de gastos de envio tengo que preguntar a correos dependiendo tb de que tipo de envio quieres.

Nunca envio antes de cobrar el pago, si desconfias (no me lo tomo personal) podemos usar Paypal por si te estafo, eso si, con Paypal hay comision, asi que el juego base te lo cobraria a 36'19.

En el unico sitio que tengo varias valoraciones es wallapop. Saludos

Ok, ya me dices.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elestir Boomer

Publicado

Ok, ya me dices.

Finalmente lo compro.

Vendido fuera del foro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...