Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Lentillas

¿Qué os parecieron los... METRO?

Publicaciones recomendadas

Roland Khar Witch

Publicado
vida restante: 100%

Me parece que si resumieses un poco y  le quitases el humor y las imagenes a tu texto se quedaria en dos parrafos.Lo cual se agradeceria.

Pero te lo  perdono todo por tu firma.

Unas historias entretenidas pero algo lejos de ser magistrales, excelente ambientación posapocaliptica, una jugabilidad más pulida en Last Light a cambio de reducir la dificultad, un doblaje mediano en la primera parte pero bastante mejor  en la segunda y un desarrollo lineal pero no excesivamente pasillero los convierten en FPS para consolas superiores a la media en la pasada generación.

Like Like

fLd0EAi.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

hunterhill96 Ancillae

Publicado

yo me los pase los dos a la vez y me viciaron mucho pero esta saga esta muy desaprovechada, tiene una ambientacion y una jugabilidad muy buena pero la historia y lo repetitivos que se hacen los nosalis hace que se te haga soporifero en ciertos momento, con un par de cambios aqui y alla y algo mas de inspiracion en la historia y el guion serian juegazos tremendos, pero bueno siguen siendo muy recomendables

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Slayth Charger

Publicado

Metro 2033, en difícil y sin el redux, es un juego muy interesante. El sigilo no está muy bien implantado, pero se puede hacer. Y los tiroteos son espectaculares. Además combina muy bien los scripts con IAs, que a pesar del Script cada partida es diferente porque no actúan igual. La ambientación y la variedad de escenarios muy buena. Aunque le bajo la puntuación por las putas gelatinas que son casi imposibles en dificil.

Last Light (en difícil de nuevo, no se en normal) es un juego algo más sencillo por su mejora del sigilo y su inexplicable "mato de un cuchillazo a 30 metros incluso a un monstruo de 400Kg" que mantiene bastantes virtudes del primero, como el tema de los scripts. Tiene momentazos y la historia me gustó más con un final mucho mejor de lo que me esperaba. La OST también me gusta más aunque la IA la noto más tonta que en el Metro 2033 original.

No los pondría a nivel de un Stalker, Half Life o Crysis 1, pero son juegos notables y muy por encima de la media.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DavidSP Hunter

Publicado

La ambientacion me parece brutal,engancha mucho y jugablemente es divertido pero le falta chicha para llegar a los grandes,no es nada del otro mundo.

Me sobra algún que otra alucinacion a la que recurren mucho y un desarrollo mas ambicioso, pero en definitiva me parecen juegos muy notables.

thump_9915259fkqq8z.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

onamu Si puedes leer esto estas REPORTADO

Publicado
vida restante: 50%
Sobrevalorados en mi opinión. El primero me parece muy normalito, aunque es bastante entretenido.

Dynamic-dance_mini_zpsgefdqbt1.gif1zlc214.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pablopictures Ron Jakowsky

Publicado

Sin ser juegos perfectos a mi me parecieron dos grandes perlitas. El primero me gustó un poco más, me pareció algo más difícil y mejor ambientado, a parte visualmente fue toda una revolución en iluminación, incluso en consola, pero el segundo mejoraba en algunos aspectos jugables y mantenía a buen nivel todas las virtudes del 2033.

En resumidas cuentas, juegos con los que disfruté mucho.

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neptuno_64 Aerondight

Publicado

Me encantaron, espero volver  a ver  una nueva entrega.

1011756.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Metalhero Hylia

Publicado
Metro 2033 me gustó mucho. Es muy pasillero pero la ambientación es de lo más bestia que he experimentado en estos últimos años. Y la parte de los librarians/bibliotecarios es una puta genialidad.

Respecto a Last Light, lo tengo pendiente.

half-l13.png

esseri neseiti saber cmo se reformatea una memeori

Doctor Freeman...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chris Walken OUTER HEAVEN

Publicado

Grandes juegos en su versión Redux, muy buenos survivals.

Pero piden a gritos un diseño de niveles laberíntico por el tema de estar ambientado en el metro de Moscú.

Ztx2aXE.png

CPU: Intel i7 4770K 3,5Ghz - Placa Base: ASRock Z87 Extreme 4 - GPU: Gigabyte GTX 970 Gaming G1 4Gb GDDR5 - RAM: G Skill TridentX 1600Mhz CL7 2x8Gb - Fuente: Corsair GS 700w Gaming Series - Caja: Corsair Carbide R500 Blanca - Refrigeración Líquida: Corsair GT110i

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...