Ir al contenido

publicidad

Foto

Mad Max es la mejor adaptación cinematográfica en el mundo de los videojuegos

juegazo

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
83 respuestas en este tema

• Lordmorkar

• Valefor

• vida restante: 100%

Escrito 15 septiembre 2015 - 21:57

Y al pie si quieres

pero no cvambia que sigas sin tener criterio alguno en eso que has dicho

disgraciau91

• CANCELADO

Escrito 15 septiembre 2015 - 22:14

Ya que te gusta ir de listo te dire que si que a es PUTA MIERDA de juegucho he jugado.

Y lo de puta mierda va en serio me parece un juego penoso incluso en su dia por no hablar de las peliculas que me parecen lamentables todas ellas.

Supongo que claro, acostumbrado a shooters de verdad en pc pues es lo que hay.

giphy.gif

Reconozco que los tienes bien puestos por decir que la película de Goldeneye te parece lamentable. Mis respetos X-D

Editado por disgraciau91, 15 septiembre 2015 - 22:15 .

Procesador: Intel Core i5-2320 3 Ghz; Placa Base: AsRock H61M/U3S3; Tarjeta Gráfica: Sapphire R9 380 Nitro Dual-X OC 4GB GDDR5; Tarjeta de Sonido: Integrada;  Memoria: Kingston DDR3 1333 12GB 1x8GB + 1x4GB;Disipador: Scythe Katana 4; Fuente: Enermax Maxpro 600W; Caja: Nox Coolbay SX; SSD: Samsung 840 Evo 120 GB;HDDs: Seagate Barracuda 7200 1TB SATA3; Grabadora/Lector: Asus BC-12D2HT Blu-Ray; Altavoces: Integrados; Monitor: Una tele genérica pero que se ve bien a 1080p; Teclado: Logitech G810 Orion Spectrum; Ratón: Logitech G602

xKi6WE6.png

ttsmu

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 15 septiembre 2015 - 22:15

Para mi lo sigue siendo Golden Eye 007 de Nintendo 64.

2eupvfn.jpg

Nintendo ID: AldoSG

Gamertag: AldoSG87

PS Network: AldoSG87

Czarniano

• EXPULSADO

Escrito 15 septiembre 2015 - 22:50

giphy.gif

Reconozco que los tienes bien puestos por decir que la película de Goldeneye te parece lamentable. Mis respetos X-D

joer que quieres que le haga xD No me agradan demasiado las pelis de James Bond y ver he visto todas algunas incluso varias veces  desde que era crio hasta ahora y no me molan :P

Buen gif  X-D

PD: que coño pasa hoy xD Ya dos veces me pusieron imagenes de un bait a algo que comento en serio joder xDDDDDDDDDD

i5 2500K 4,5 GHz //// Nvidia 970 G1 //// Asrock z77 Extreme 6 ///// 16 Gb Gskill 2133 cl10 ////

Fuente Corsair TX750M /// HDD WD Caviar Black 1Tb ////  

Corsair Carbide Series Air 540 High Airflow            

R3DSM4UG

• CANCELADO

Escrito 15 septiembre 2015 - 22:51

El Star Wars Racer de la N64. Increíble. Vale que sólo trata de la parte de las carreras, pero juegazo sobre esa parte de la peli.

Y si no, como bien he leído por aquí, el Goldenye.

6DTPu5x.png

PCMR "Portátil":

Case: Corsair 450D - Mobo: Asus X99 Deluxe II - CPU: i7 6800k - GPU: Gigabyte 1070 GTX G1

RAM: 16Gb Corsair LPX 3600Mhz - SSD: Samsung 850 Pro 512GbCooler: Corsair H115i - Fuente: Corsair HX750i Platinum

xxReznikxx

• EXPULSADO

Escrito 15 septiembre 2015 - 22:53

Objetividad en un foro  de OPINIÓN. Muy grande.

A mi Goldeneye me parece un juego fastántico, pero no una fantástica adaptación de la película, porque en las películas de James Bond este no es un tipo que vaya por ahí con un AK cargándose a todo cristo.

Como juego que consigue capturar perfectamente el universo y la ambientación de una película o saga también me quedo con Alien Isolation.

• Lordmorkar

• Valefor

Escrito 15 septiembre 2015 - 23:09

Objetividad en un foro  de OPINIÓN. Muy grande.

A mi Goldeneye me parece un juego fastántico, pero no una fantástica adaptación de la película, porque en las películas de James Bond este no es un tipo que vaya por ahí con un AK cargándose a todo cristo.

Como juego que consigue capturar perfectamente el universo y la ambientación de una película o saga también me quedo con Alien Isolation.

1º tu lo has dicho la palabra clave ADAPTACION  evidentemente si adaptas una pelicula a un videojuego hay que meter mas accion que en la misma  para que no dure 2 horas el juego

ademas Hay varias escenas en Goldeneye con 007 martando rusos con un AK47 y si hablo de la pelicula

por no decir escenas calcadas a la misma como el salto de la presa cuando capturan a 006 y Urumov te da 10 segundos  escapar del tren con el reloj laser  la batalla final en la antena etc   etc

ademas de  todo lo demas made in universo Bond  la BSO los gatchets  los comentarios de monypenny o de Q en los informes de las misiones ...

Y porcierto alien adaptara de forma cojonuda el universo alien y la tension de escapar de un  Xenomorfo pero NO es la mejor adaptacion cinematografica porque no adapta ninguna pelicula  Goldeneye64 si

Y mad Max igual  sera un juegazo cojonudo adaptando el universo Mad max pero al no adaptar ninguna pelicula en concreto siempre estara por debajo de juegos que Si adapten una pelicula concreta  como adaptacion cinematografica de un videojuego

Salu2

Escrito 16 septiembre 2015 - 00:45

La mayoría de opiniones de los que tienen el juego que he leído coinciden en que es un gran juego, en los análisis hay 2 taras que comentan un poco gordas para mi: misiones repetitivas y combate algo malo en general, qué opinas de esto? las secundarias qué tal? interesantes o puro relleno forzado?

jail007bellik2.gif

argos7

• CANCELADO

Escrito 16 septiembre 2015 - 01:34

Goldeneye tiene bastantes tiros para ser una peli de Bond y también sale un tanque pero cuando va a tiro limpio sigue siendo una parte pequeña del metraje y el tanque por ejemplo lo usa para una persecución en vez de ir pegando pepinazos por la calle, asi que efectivamente si ves Goldeneye te va a parecer una adaptación mala y que para nada transmite lo que es Bond, que es ante todo un agente secreto no un miembro de las SAS. Pero claro para hacerla bien tendria que ser un juego con partes de los sims, de gta, de Thief, etc. y el juego es del siglo pasado. Así que adapta solo los tiros, coincido contigo que no es para nada la esencia de Bond. 

Igual con Kotor que solo se parece a las películas en la ambientación (y por suerte porque los kotor son juegazos acojonantes y la precuela-trilogía es bastante infumable, si llegan a meter un rollo Anakin-Padme en el juego se lo cepillan). 

hJLyrOP.png

• Eru

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 16 septiembre 2015 - 01:57

Todo lo contrario a la última película. La vi hace un par de días y Mama Mía (como diría Mario)

Por lo menos sirvió para que desarrollaran un videojuego, que parece haber salido bien según lo que comentas.

• DARTHVR

• SEES

Escrito 16 septiembre 2015 - 02:12

Todo lo contrario a la última película. La vi hace un par de días y Mama Mía (como diría Mario)

Por lo menos sirvió para que desarrollaran un videojuego, que parece haber salido bien según lo que comentas.

A ver quien suelta la burrada más grande XD

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Chris Walken

• CANCELADO

Escrito 16 septiembre 2015 - 02:14

Ztx2aXE.png

CPU: Intel i7 4770K 3,5Ghz - Placa Base: ASRock Z87 Extreme 4 - GPU: Gigabyte GTX 970 Gaming G1 4Gb GDDR5 - RAM: G Skill TridentX 1600Mhz CL7 2x8Gb - Fuente: Corsair GS 700w Gaming Series - Caja: Corsair Carbide R500 Blanca - Refrigeración Líquida: Corsair GT110i

• dalairasta

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 16 septiembre 2015 - 02:21

Basado directamente en una pelicula, diria que Goldeneye, basado en el universo de una pelicula, Knights of the old republic, pero con diferencia ademas.

Pese a todo, Mad Max es una pasada, y otros que citais por aqui tambien.

Su opinión es la mía, caballero.

De todas formas, aún es pronto para decidir si Mad Max es el mejor juego basado en una película. Esas cosas hay que verlas en la distancia, porque la sorpresa inicial siempre hace mejor a un juego actual que a uno que se jugó años atrás.

Un saludete

Editado por dalairasta, 16 septiembre 2015 - 02:23 .

ashera_despierta_by_dalairasta-dbemcz7.g

Gamertag xbox: DalaiRasta

PSN ID: DalaiRasta

Clave de amigo Nintendo:  SW-2561-6493-0911   :| 

Mis mierdibujos en DeviantArt

mcnero

• CANCELADO

Escrito 16 septiembre 2015 - 02:23

yo acabo de ver la peli y me han dado ganas de retomar el juego :sisi:

46544_s.gif

sQCoRdL.jpg

"los juegos se compran comprados y se tienen." Calderón bonferrero de la barca, filólogo y pensador

Escrito 16 septiembre 2015 - 08:21

Por decir alguno diferente a los ya nombrados!

250px-X-Menoriginsvideo_game.jpg

Anda que no me metí una buena viciada a este juegaco!!! Como molaba repartir estopa y descuartizar a los enemigos.

Imagen Enviada

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad