Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

PES 2016 Análisis Meristation (8.5)

Publicaciones recomendadas

Press_to_Start Hunter

Publicado
vida restante: 100%

Para los colegas...el PES sin duda. Porque entre otras cuestiones de diversión pura y dura, los gritos de los colegas y la tensión no te harán escuchar los LAMENTABLES comentaristas.

Amo al PES por su jugabilidad y caracterización de jugadores inigualable, pero es que ya hay cosas que dices "por dónde cojones se meten el feedback de los aficionados???"

Esos carteles tan típicos del Camp Nou: "ganamos y perdemos juntos" :S

Esos comentarios de "hoy se enfrentan... Futbolclubbarcelona...y.....betisbalompié" con dos tonos totalmente distintos que dá GRIMA en los tiempos que estamos. Ostia, es que en 20 años no han mejorado casi nada.

+ 100000. Lo de las pancartas es que te demuestra que, en lo que se refiere a ambientación, emoción y conocimiento del fenómeno fuera de Japón, esta gente no tiene NI PUTA IDEA y se ve que tampoco tiene el más mínimo interés en considerarlo. Me recuerda a los chinos que se tatúan "paella" by Mr. Potato. Además de cosas como las que comentas en la pancartas con cosas más sangrantes todavía del tipo "Mi compañero de"...fin. Una frase que apesta a traducción incompleta de Google translator. 

Lo de los comentarios es otros de los aspectos que es para acabar con ellos. La falta de emoción, coherencia, paralelismo con el juego, falta de variedad...es que hasta se echa de menos los tiempos del "tuya mía, mía tuya

Veo luego estos detalles y comoparo a mi compa de piso dándole al NBA 2K 15 y me dan ganas de llorar. Y Fifa igual. Es comparar las demos y morirte de la vergüenza en ese tipo de detalles. Menos mal que ahí está la comunidad, sobre todo en PC, para solventar estas cagadas. Pero por lo que se refiere al estudio de desarrollo...para reventarlos. Que lo peor es que es una cosa ininmutable a pesar de los años.

Torre: Zalman Z3 Plus; Placa: Intel Socket 1150 Asrock H97M Pro4; Procesador: Intel Socket 1150 Core I5-4460 3.2Ghz; GPU: GeForce GTX 970 WindForce 3X OC 4GB DDR5; RAM: Ares DDR3 2133 PC-17000 8GB 2X4GB CL9

Hilo homenaje SOUL SACRIFICE 

Hilo recopilatorio LOST ARK 

Hilo opinión Castlevania LoS 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

acoran1551 Ender El Bauliano

Publicado

r4z9n.jpg

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

manu005 Fledgling

Publicado
fácil, el PRO tiene los graficos, la edicion, el modo offline, las fisicas... el FIFA tiene la jugabilidad, la inteligencia artificial, la simulacion, los detalles.... hoy en dia para el PES no es un problema los derechos, con la edicion puedes dejar todo como si fuera original... y como lo que todos buscamos es la simulacion y la jugabilidad ... quien gana es el FIFA... si juntaramos lo mejor de cada uno seria el juego perfecto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pixmix IGNIS EXCUBITOR

Publicado

fácil, el PRO tiene los graficos, la edicion, el modo offline, las fisicas... el FIFA tiene la jugabilidad, la inteligencia artificial, la simulacion, los detalles.... hoy en dia para el PES no es un problema los derechos, con la edicion puedes dejar todo como si fuera original... y como lo que todos buscamos es la simulacion y la jugabilidad ... quien gana es el FIFA... si juntaramos lo mejor de cada uno seria el juego perfecto

Generalizar es malo.

RVlP8Tk.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

manu005 Fledgling

Publicado
Sorry Pxmix jajaja ... como la mayoria de la gente que amabamos el pes6 indiferentemente de las licencias por su jugabilidad, hoy en dia el FIFA tiene mejor jugabilidad, pero ojo!! PES esta de vuelta!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

9MADH3 Stinger

Publicado

Es alucinante que un juego de fútbol que ya tiene casi 10 años siga siendo tan divertido y una opción más que recomendable para echar un partidito en la consola. Es simplemente atemporal.

Hablo de PES6 obviamente.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

marea_celeste Boomer

Publicado
Gran juego en los primeros 3/4 de campo. Cuando llegas al area, si consigues chutar, se terminó la diversión. De verdad, resta toda la veracidad de la jugada, las peleas en el centro del campo, la posesión... Los tiros a puerta parecen que cualquier jugador tengan a la hora de chutar, la fuerza de cristiano con la colocación de messi. Los porteros meros conos. Si eso lo mejoran para el año que viene, ya entonces sí se merecerá esa nota de 8.5 e incluso pensaré en comprarlo original. Pero de momento... losiento, ya eh jugado 4 partidos y lo que dicen en los analisis es cierto, cada chute tienes un 50% de que sea gol, y si va entre los tres palos... casi un 90% de seguridad es gol. Eso si, en las bregas por el balón, la presión de la CPU, la elaboración de la jugada y todo lo que tienes que hacer para llegar al area rival, son muy buenos. Pero sabeis que? Este año fifa tambien a logrado eso y con un motor de colisiones mucho mas pulido. Por lo tanto si a este pes le han cascado un 8.5... A fifa no espero nada inferior al 9.5 porque este año de verdad Fifa a penas tiene puntos por mejorar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pixmix IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Sorry Pxmix jajaja ... como la mayoria de la gente que amabamos el pes6 indiferentemente de las licencias por su jugabilidad, hoy en dia el FIFA tiene mejor jugabilidad, pero ojo!! PES esta de vuelta!!!!

Qué es jugabilidad para ti.

RVlP8Tk.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xxReznikxx Valefor

Publicado
vida restante: 0%

Gran juego en los primeros 3/4 de campo. Cuando llegas al area, si consigues chutar, se terminó la diversión. De verdad, resta toda la veracidad de la jugada, las peleas en el centro del campo, la posesión... Los tiros a puerta parecen que cualquier jugador tengan a la hora de chutar, la fuerza de cristiano con la colocación de messi. Los porteros meros conos. Si eso lo mejoran para el año que viene, ya entonces sí se merecerá esa nota de 8.5 e incluso pensaré en comprarlo original. Pero de momento... losiento, ya eh jugado 4 partidos y lo que dicen en los analisis es cierto, cada chute tienes un 50% de que sea gol, y si va entre los tres palos... casi un 90% de seguridad es gol. Eso si, en las bregas por el balón, la presión de la CPU, la elaboración de la jugada y todo lo que tienes que hacer para llegar al area rival, son muy buenos. Pero sabeis que? Este año fifa tambien a logrado eso y con un motor de colisiones mucho mas pulido. Por lo tanto si a este pes le han cascado un 8.5... A fifa no espero nada inferior al 9.5 porque este año de verdad Fifa a penas tiene puntos por mejorar.

Poco más que añadir, coincido en todo contigo. Este Pro con unos buenos porteros lo que sería mamma mía...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Airrel ndoto nzuri

Publicado

Qué es jugabilidad para ti.

Yo llevo toda la tarde viendo directos del FIFA de este año y el realismo me parece acojonante. En serio tiene un ritmo de juego a mi gusto perfecto.

Pero vamos PES también me parece tan cojonudo que si no me hubiera cogido un hype tan fuerte por el FIFA a raíz de los videos caería este año el juego de Konami.

Ahí va algún video del juego en manual

Editado por Airrel

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaim Gran Lobo Sif

Publicado

Yo llevo toda la tarde viendo directos del FIFA de este año y el realismo me parece acojonante. En serio tiene un ritmo de juego a mi gusto perfecto.

Pero vamos PES también me parece tan cojonudo que si no me hubiera cogido un hype tan fuerte por el FIFA a raíz de los videos caería este año el juego de Konami.

Ahí va algún video del juego en manual

Nunca probé en jugar en manual, soy un puto casual. Y un diamante en bruto.  :P

Editado por kaim1990

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Airrel ndoto nzuri

Publicado

Nunca probé en jugar en manual, soy un puto casual. Y un diamante en bruto.  :P

Es muy fácil eh? Al principio no das una, pero en una tarde de vicio lo dominas y luego a ser el puto amo xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Clover Rey Vendrick

Publicado

Es muy fácil eh? Al principio no das una, pero en una tarde de vicio lo dominas y luego a ser el puto amo :D

La verdad es que lo que han hecho con FIFA es de aplauso, ponerse el mono de trabajo.

16 de febrero. Ya en pre-reserva (edición limitada agotada :3): http://bit.ly/2DMaUTv

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SORlOK HARENA TIGRIS

Publicado
Espero q siga la pancarta "Creo que el compañero". Me llevaba en volandas a la victoria.

Un par de partidos y ya estoy enganchado. He visto videos del fifa y este año no pico otra vez el anzuelo. Sigue pareciendome todo muy artificial, irreal.

Soy Atma, siempre estuve aquí, desde el principio de los tiempos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rhayabusa Heraldo de la Muerte

Publicado

Solo he echado unos 5 partidos en PS4 y todos offline, pero las sensaciones son bastante buenas en lo jugable, que para mí es lo importante ahora mismo. Varía un poco el ritmo respecto a la demo y no sé muy bien exactamente el qué es, quizás un tempo más pausado, pero por lo general, si te convenció la demo te convencerá el producto final offline. Y resalto lo de offline porque estoy leyendo bastantes críticas al respecto: lag, correcalles, resultados abultados... no sé hasta qué punto será algo real, pero la experiencia me dice que esto muchas veces no es tan culpa del juego como la forma del jugador de encarar a este. Sin ir más lejos, por lo general, los primeros días la gente suele petar mucho la delantera y olvidarse de la parte trasera y, esto, inevitablemente acarreará goles. Pero vamos, que son elucubraciones.

Offline el juego es una delicia. Quizás eche de menos algo más rompedor respecto al 2015 de PS4, pero es que a mí el 2015 me convenció! Soy de esos raros, y me gusta que hayan tomado una senda continuista con intención de pulir ciertas carencias.

Tengo que profundizar más, pero los porteros de entrada me han hecho intervenciones que el año pasado eran gol seguro. Creo que algo han mejorado en el tema de la velocidad de las reacciones.

En definitiva, y situándolo ya en su contexto, podrá gustarte más una propuesta o la de su rival, pero lo cierto es que es una buena noticia que por fin haya alternativas.

En mi caso, si de algo ha servido el online de pago ha sido para prescindir de FIFA... Me da pena, pero en EA llevan años sudando del juego offline.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...