Ir al contenido

publicidad

Foto

Vuestra zona favorita de la saga souls

demons dark dark 2 bloodborne

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
35 respuestas en este tema

cloud118

• CANCELADO

Escrito 14 septiembre 2015 - 23:14

Boletaria sin duda.

Tizos

• CANCELADO

Escrito 14 septiembre 2015 - 23:15

Tizos eres la leche,yo que creia que te molaba el juego y su ambientacion,que recuerdo que te lo pasaste al mismo tiempo que yo y sufriste de lo lindo en el laberinto asqueroso oscuro y eterno del mundo dos con sus bichos de todo tipo y....no me esperaba esto de ti.
No te pego porque estoy a gusto aqui en la torre que si no...

Este comentario revela perfectamente la mentalidad masoquista de los que jugamos la saga Souls.

La verdad que como desafío Demon's souls, está bien, pero como para disfrutar, en mi caso no tanto :(

:sisi:simba-cat-lolcat-lift-me-human-2-alien-a:sisi:

Escrito 14 septiembre 2015 - 23:17

Este comentario revela perfectamente la mentalidad masoquista de los que jugamos la saga Souls.

La verdad que como desafío Demon's souls, está bien, pero como para disfrutar, en mi caso no tanto :(

Soy el primero en admitir que se pasa especialmente mal pero...asi es la vida colega,para alcanzar la gloria primero hay que sufrir xD
6YaybWl.gif

Rinku 95

• CANCELADO

Escrito 14 septiembre 2015 - 23:20

Bosque prohibido >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> resto de escenarios

Tizos

• CANCELADO

Escrito 14 septiembre 2015 - 23:20

Soy el primero en admitir que se pasa especialmente mal pero...asi es la vida colega,para alcanzar la gloria primero hay que sufrir :D

Eso sí, como desafío es bastante agradable, la verdad.

:sisi:simba-cat-lolcat-lift-me-human-2-alien-a:sisi:

Escrito 14 septiembre 2015 - 23:32

Sólo he jugado al Dark Souls, de hecho ahora estoy con la expansión, me queda poco para acabar, estoy en el punto de recorrerlo y hacerlo todo.

El Mundo Pintado de Ariamis es mi zona favorita, por lo visto fue uno de los primeros mapas que estuvieron bajo desarrollo y se nota en lo currado que está, con un montón de desvíos, zonas opcionales, objetos... además tiene un jefe carismático. Y lo mejor, para mí, es la sensación que tienes al llegar allí y quedar atrapado en ese mundo. En mi primera partida, la que estoy haciendo, entré sin querer y nada más llegar tenía los huevos de corbata :D . Lo mejor es intentar usar un hueso regreso para volver a cagarte en tus muertos. Una de las zonas más inmersivas.

En segundo lugar pondría Los Archivos del Duque, y más si lo valoramos como un conjunto con la cueva. Una zona larga, complicada, con un método narrativo "diferente", con lo difícil que es conseguir eso con el estilo del Souls. Te consigue meter en el juego, como El Mundo Pintado, quizá por eso me guste.

Otras menciones... Las catacumbas están bien pero su jefe... X-D . La tumba de los gigantes es otra con un buen diseño y con cosas que hacer.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad