Ir al contenido

publicidad

Foto

Vuestra zona favorita de la saga souls

demons dark dark 2 bloodborne

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
35 respuestas en este tema

Escrito 14 septiembre 2015 - 05:13

de dark souls anor londo por su increible diseño y recovecos y el bosque(no me acuerdo del nombre) por los mismo

de darksouls 2 majula, me encanta el ambiente de paz y de tranquilidad 

de bloodborne el sueño del cazador(por lo mismo que majula pero bastante peor por no haber mas npcs con los que interactuar y que se hace pesada con tantas idas y venidas) y yarnam central y todos sus alrededores hasta la catedral me parecen magnificos, esas primeras zonas de verdad se siente que estas en mitad de la caceria

• Drebin893

• Fay

• vida restante: 100%

Escrito 14 septiembre 2015 - 05:32

Ciudad infestada, Majula y la Torre de Latria.

thump_9537999q5umu62.jpg

• franja15

• Zireael

Escrito 14 septiembre 2015 - 05:39

Dark Souls: Mundo Pintado Ariamis.

Dark Souls 2: Purgatorio de los no-muertos.

Bloodborne: Pesadilla de Mensis.

DIfnR0nWsAAlLj6.jpg

• c3t3_phenom

• Máscara de Majora

Escrito 14 septiembre 2015 - 22:35

De acuerdo con esto en lo que respecta a Dark Souls.

(Ah y no hagas caso a los demás, solo a mí, amiibo, Demons's souls en verdad no es tan gran cosa actualmente, no sé si a lo mejor lo fue en su tiempo)

En Demons'souls, directo al punto: NINGUNA.

En Dark Souls 2: Huntsman copse, y la parte de Sir Alonne.

Respeto tu opinion sobre demons souls amiibo,pero no la comparto.

Demons souls no es tan reconocido como dark,pero tiene algunas zonas que en cuanto a ambientacion,son sublimes.

La verdad es como el sol,lo hace ver todo y no se deja mirar 

w3L6jVsz.jpg     

Tizos

• CANCELADO

Escrito 14 septiembre 2015 - 22:42

Respeto tu opinion sobre demons souls amiibo,pero no la comparto.

Demons souls no es tan reconocido como dark,pero tiene algunas zonas que en cuanto a ambientacion,son sublimes.

Me preguntaste una zona favorita, yo te digo que ninguna me gusta, podrá ser sublime (Astraea, La parte final con Maiden in black) o lo que sea amigo, pero es que en ninguna de las zonas del juego me ha dado ganas por pasar por ella más de una vez X-D será por eso que quizás sea el juego Souls en los que menos veces he muerto.

Atrás ni para tomar impulso X-D

Mira este fan art :3

bloodborne_vs_dark_souls_by_tikoriko-d8p

Editado por Tizos, 14 septiembre 2015 - 22:43 .

:sisi:simba-cat-lolcat-lift-me-human-2-alien-a:sisi:

• c3t3_phenom

• Máscara de Majora

Escrito 14 septiembre 2015 - 22:49

Me preguntaste una zona favorita, yo te digo que ninguna me gusta, podrá ser sublime (Astraea, La parte final con Maiden in black) o lo que sea amigo, pero es que en ninguna de las zonas del juego me ha dado ganas por pasar por ella más de una vez X-D será por eso que quizás sea el juego Souls en los que menos veces he muerto.

Atrás ni para tomar impulso X-D

Mira este fan art :3

bloodborne_vs_dark_souls_by_tikoriko-d8p

Son gustos.Tu no le recomendabas para nada a Fushi que lo probara,yo en cambio le animo a que si lo haga. :-)

w3L6jVsz.jpg     

Escrito 14 septiembre 2015 - 22:51

Me resulta imposible decidirme con respecto a Demon's Souls entre el impresionante castillo de Boletaria al mas puro estilo medieval,la majestuosa Torre de Latria sacada de la mas negra novela de terror o el inframundo representado como el Altar de las Tormentas viviendo una autentica pesadilla desde el infierno.
6YaybWl.gif

Tizos

• CANCELADO

Escrito 14 septiembre 2015 - 22:53

Me resulta imposible decidirme con respecto a Demon's Souls entre el impresionante castillo de Boletaria al mas puro estilo medieval,la majestuosa Torre de Latria sacada de la mas negra novela de terror o el inframundo representado como el Altar de las Tormentas viviendo una autentica pesadilla desde el infierno.

¿En cuál criarías a tus hijos?

Son gustos.Tu no le recomendabas para nada a Fushi que lo probara,yo en cambio le animo a que si lo haga. :-)

Claro, te gusta el fan art? :3

Escrito 14 septiembre 2015 - 22:55

Pues pensandolo bien y si a mi pareja no le importa,arriba en La Torre de Latria junto a las gargolas,tiene que correr un fresco mas bueno por ahi.
6YaybWl.gif

• Chossen

• Ultima

Escrito 14 septiembre 2015 - 22:58

Demons: Torre de latria

Dark: Anor Londo

Bloodborne: Yharman

dark souls 2: Castillo de drangleic

a mi parecer los pondría

Torre de latria>Yharman>Anor londo>>Castillo de drangleic

el 2 tiene los peores escenarios de todos para mi. Si tuviera que quedarme con uno de los 4 por zonas, me quedaba con blood y luego demons.

Editado por Chossen, 14 septiembre 2015 - 22:59 .

ok8n9DJ.png

• c3t3_phenom

• Máscara de Majora

Escrito 14 septiembre 2015 - 23:03

¿En cuál criarías a tus hijos?

Claro, te gusta el fan art? :3

No  X-D .

Pd:Parece que muchos coincidimos en elegir la torre de latria.

w3L6jVsz.jpg     

Eri_Colt

• CANCELADO

Escrito 14 septiembre 2015 - 23:06

En lo que se refiere a diseño estético, mi favorito es el demon's souls pero de lejos, mucho más oscuro y siniestro aunque la saga en general es genial en este aspecto con esos escenarios en ruinas y decadentes. Y en definitiva mis favoritos son: El nexo, me encanta que sea tan grande y majestuoso, el escenario aquel que era como un lago envenenado en el que apenas no se veía nada ¿cómo era el nombre? me encantaba la sensación de putrefacción que transmitia,  y por último anor london de dark souls aunque también Boletaria que tiene un aspecto similar. 

10fdyqc.jpg

Dios creó a los hombres; y Samuel Colt los hizo a todos iguales.

Tizos

• CANCELADO

Escrito 14 septiembre 2015 - 23:08

Pues pensandolo bien y si a mi pareja no le importa,arriba en La Torre de Latria junto a las gargolas,tiene que correr un fresco mas bueno por ahi.

X-D

No  X-D .

Pd:Parece que muchos coincidimos en elegir la torre de latria.

X-D wueno.

Escrito 14 septiembre 2015 - 23:13

Tizos eres la leche,yo que creia que te molaba el juego y su ambientacion,que recuerdo que te lo pasaste al mismo tiempo que yo y sufriste de lo lindo en el laberinto asqueroso oscuro y eterno del mundo dos con sus bichos de todo tipo y....no me esperaba esto de ti.
No te pego porque estoy a gusto aqui en la torre que si no...
6YaybWl.gif

laolamix

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 14 septiembre 2015 - 23:13

Mundo pintado de Aramis. Aunque jugablemente sea algo meh...

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad