Ir al contenido

publicidad

Foto

Vuestra zona favorita de la saga souls

demons dark dark 2 bloodborne

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
35 respuestas en este tema

• c3t3_phenom

• Máscara de Majora

• vida restante: 100%

Escrito 14 septiembre 2015 - 03:26

Podeis incluir tambien bloodborne.Yo, personalmente a falta de probar el exclusivo dr ps4, me quedo con la torre de latria del demons souls, el nivel que mas me acojono de toda la saga, pedazo ambientacion.
Tambien destacaria ciudad infestada de dark souls.

La verdad es como el sol,lo hace ver todo y no se deja mirar 

w3L6jVsz.jpg     

Fushigidane

• CANCELADO

Escrito 14 septiembre 2015 - 03:36

Solo he jugado Dark Souls y Dark Souls 2 (que no he terminado, y no lo terminaré pronto), así que, teniendo en mente solo las zonas de Dark Souls, digo que el Burgo de los No-Muertos.

Está muy bien hecho, no hay más que decir. Se siente real, está construido con naturalidad, es placentero recorrerlo, tiene desviaciones inteligentes, no se siente sobrecargado, no falta ni sobra nada, los enemigos están muy bien colocados, la zona en general da gusto de pasarla una y otra vez en cada partida nueva y, además, es insultantemente grande en comparación a cualquier otra del juego, más si tenemos en cuenta que no hace ninguna trampa que facilite el diseño como dividir la zona en dos áreas separadas por un vacío.

Ry4ajOF.gif

""But by playing Spelunky, I did experience one thing. I was able to experience the challenge of being killed by another developer's traps.- Takumi Naramura

little_romero

• CANCELADO

Escrito 14 septiembre 2015 - 03:38

Tremendamente difícil elegir uno, pero la cueva de cristal es sin duda uno de mis favoritos tanto por diseño como por planteamiento. Del demon's me quedo con el altar de las tormentas.

2j107cg.jpg

blue reaper

• CANCELADO

Escrito 14 septiembre 2015 - 03:41

De DSI mi zona favorita es la Fortaleza de Sen y luego Oolacile.

De DSII la Torre de Bruma, Shulva y Eleum Loyce.

Castillo de Drangleic > Anor Londo

Editado por blue reaper, 14 septiembre 2015 - 03:43 .

ONaeL5o.png

roy2600

• CANCELADO

Escrito 14 septiembre 2015 - 03:42

no he jugado Dark Souls 2 ni Bloodborne, pero veo muy dificil que tenga una zona mejor que la torre de latria que por su ambientacion me parece una de las mejores fases hechas en en videojuego. De Dark Souls me quedo con Ciudad infestada que me parecio un infierno la primera vez, y por ultimo la tumba de los gigantes.

• Demon Tarrow

• Krilin

Escrito 14 septiembre 2015 - 03:42

¡Anor Londo! 

Esa zona me ha marcado de por vida, aun recuerdo la primera vez que la vi. Estaba maravillado por las estructuras y esa paleta de colores tan cálida y acogedora. 

Y después me mato una estatua :D

NVCV8UV.png

Twitter     Artstation     Instagram

Steam: demontarrow         Código de Amigo: 3239-4043-3969       Battletag: DemonTarrow#1934

• c3t3_phenom

• Máscara de Majora

Escrito 14 septiembre 2015 - 03:51

Solo he jugado Dark Souls y Dark Souls 2 (que no he terminado, y no lo terminaré pronto), así que, teniendo en mente solo las zonas de Dark Souls, digo que el Burgo de los No-Muertos.

Está muy bien hecho, no hay más que decir. Se siente real, está construido con naturalidad, es placentero recorrerlo, tiene desviaciones inteligentes, no se siente sobrecargado, no falta ni sobra nada, los enemigos están muy bien colocados, la zona en general da gusto de pasarla una y otra vez en cada partida nueva y, además, es insultantemente grande en comparación a cualquier otra del juego, más si tenemos en cuenta que no hace ninguna trampa que facilite el diseño como dividir la zona en dos áreas separadas por un vacío.

Juega al demons souls de una puta vez.Decimotercer aviso.

w3L6jVsz.jpg     

Fushigidane

• CANCELADO

Escrito 14 septiembre 2015 - 03:52

Juega al demons souls de una puta vez.Decimotercer aviso.

Cuántas veces debo decir que no puto puedo porque no tengo la PS3  X-D

Ry4ajOF.gif

""But by playing Spelunky, I did experience one thing. I was able to experience the challenge of being killed by another developer's traps.- Takumi Naramura

• c3t3_phenom

• Máscara de Majora

Escrito 14 septiembre 2015 - 03:55

Cuántas veces debo decir que no puto puedo porque no tengo la PS3  X-D

Joer, y a que esperas para agenciarte una.Te piensas perder el juego con el que empezo todo?

w3L6jVsz.jpg     

• jl_audio

• King

Escrito 14 septiembre 2015 - 03:56

Burgo de los no muertos, ciudad infestada, altar de las tormentas, castillo de boletaria, colmillo de piedra, latria, fortaleza sen, jardín tenebroso, oolacile, tumba de los gigantes, catacumbas...

No, no me puedes hacer elegir entre tanta maravilla.

U5EYNZZ.png

little_romero

• CANCELADO

Escrito 14 septiembre 2015 - 04:03

A mi no me gusta el burgo de los no muertos. Me resulta feo y poco épico comparado con lo que viene después, una versión un poco mas cutre del palacio de boletaria. Es uno de los motivos por los que al principio me pareció mucho mejor demon's souls (estaba equivocado, la verdad).

Después de esta herejía, he de decir que mi escenario favorito del DS2 a falta de jugar las expansiones es la fortaleza perdida y todas sus zonas (esta que viene después que es igual pero con la pecadora perdida). Me encanta esa ambientación costera y oscura, me recuerda a mi córdoba que ni tiene costa ni nada pero yo que se por algo será, me da el mismo feeling que cuando estoy en el puente romano ahi con la mezquita.

2j107cg.jpg

Fushigidane

• CANCELADO

Escrito 14 septiembre 2015 - 04:18

Joer, y a que esperas para agenciarte una.Te piensas perder el juego con el que empezo todo?

El día que esté la PS3 por 50 pavos o así la pillaré  X-D

Ry4ajOF.gif

Tizos

• CANCELADO

Escrito 14 septiembre 2015 - 04:39

De acuerdo con esto en lo que respecta a Dark Souls.

(Ah y no hagas caso a los demás, solo a mí, amiibo, Demons's souls en verdad no es tan gran cosa actualmente, no sé si a lo mejor lo fue en su tiempo)

En Demons'souls, directo al punto: NINGUNA.

En Dark Souls 2: Huntsman copse, y la parte de Sir Alonne.

Editado por Tizos, 14 septiembre 2015 - 04:41 .

:sisi:simba-cat-lolcat-lift-me-human-2-alien-a:sisi:

albinecksito

• CANCELADO

Escrito 14 septiembre 2015 - 05:01

Anor Londo.

R3Aha9D.png

Tizos

• CANCELADO

Escrito 14 septiembre 2015 - 05:06

Anor Londo.

Es que estéticamente Anor Londo es genial, pero es taaaaan graaaaande.

:sisi:simba-cat-lolcat-lift-me-human-2-alien-a:sisi:

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad