Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Haze1349

Primer hacker en el juego?

Publicaciones recomendadas

Haze1349 King

Publicado
vida restante: 100%

Pues...ayer me he encontrado a 1 mierdas con cheats. Atentos al "nombre" que no se muestra:

screenshot.2015-09-110dq6w.png

http://abload.de/img...-09-110dq6w.png

:o

De mas esta decir que no paraba de sacar Legendarias en todas las manos. Yo soy de poco nivel y este ya tenia de todo y justo con ese nombre....me parece mas que sospechoso.

screenshot.2019-06-023njsi.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Nisi NaTsía pa' matar

Publicado

Eso pasa cuando pierdes la desconexión

Si es desconexión no hace falta decir que la has perdido xDDD

Como bien te dicen cuando por lo que sea te desconectas en un periodo corto, lo de desconocico sale. A veces a ti, a veces a ambos. El hecho de que tire legendarias, pues las hay de todos los valores de maná. Thalnos por ejemplo creo que es de 1 ó 2 de maná.

byM4Q0U.gifTwitter_logo20px.png

"La vida e una lenteja, o la toma o la deja"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guaparrón Ultima

Publicado

Igual es como aquel bug del Oro y Plata, que te salían algunos rivales con Pokémon de nivel por encima a 100. Aquí en lugar de eso te saca todo legendarias.

La cuestión es: ¿le ganaste?

UZuFnim.jpg

So I herd u liek Mudkipz.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sillo Childrer

Publicado

Hombre, yo lo dejé hace ya, pero lo de que te saque todo legendarias, con el tiempo que tiene ya el juego hay gente que las tiene todas desde hace mucho. Yo llegué a tener 10 y era solo de entrar a las diarias y no todos los días.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Haze1349 King

Publicado

No llevo ni 1 mes con el juego y no juego para nada seguido. El juego me ha metido con jugador de nivel bajo, con ese "nombre", con todas cartas legendarias, y a las 3 de la noche.

Me ha ganado y me ha echo un bebe. Yo solo he podido defenderme con las cartas de transformacion, defensa, ataque en area y esas que se ven en la captura de pantalla. Para mi era un hacker. Imposible tantas coincidencias

Saludos!

screenshot.2019-06-023njsi.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The_KoMBucHA Pero, ¿qué coño?

Publicado

No llevo ni 1 mes con el juego y no juego para nada seguido. El juego me ha metido con jugador de nivel bajo, con ese "nombre", con todas cartas legendarias, y a las 3 de la noche.

Me ha ganado y me ha echo un bebe. Yo solo he podido defenderme con las cartas de transformacion, defensa, ataque en area y esas que se ven en la captura de pantalla. Para mi era un hacker. Imposible tantas coincidencias

Saludos!

Para ti podría haber sido Superman. A las 3 de la mañana hay menos gente y emparejan con el que pille. Yo tengo casi todas las cartas y tb me emparejan a veces con gente con cartas básicas. Evidente que con tus defensas contra un notas que tiene todo, poco podrás hacer. O si podrás, pero cuando lleves algo más de tiempo y conozcas el juego mucho mejor.

Dale duro y ánimo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sillo Childrer

Publicado

También lo has podido pillar si haber jugado en todo el mes y no tener rango siquiera, a mi me pasaba a veces, que empezaba a jugar a día 15 o así y ya te digo yo tenía ya 8 legendarias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• momone
      Hoy sábado me he visto una película, una adaptación de la novela que David Lagercrantz hizo, con permiso y consentimiento y autorización de los familiares de Stieg Larsson, sobre los personajes creados por éste en la trilogía conocida como "Trilogía MILLENIUM". Una película que surge debido al fiasco del intento de remakear la trilogía de films suecos basados en las novelas (David Fincher hizo el remake de la primera de las tres películas... y bueno, baste decir que no hubo intentos de resucitar los remakes de las otras dos películas...) y que ha costado unos 43 millones de $. Eso sí, la película, estrenada ayer en España y en todo el mundo, lleva recaudados actualmente a nivel global... 4 millones y algo. ¿un fiasco para Sony? Ya veremos. Me he visto...

Me dijeron que las criticas de Momone te hacían sangrar la cabeza, pero no me esperaba que fuese literal.

A esta peli la doy un 7, ya que no esta mal como reenganche a MILLENIUM... pero hay que cuidar determinados detalles de casting, ya que si bien hay aciertos (Stephen Merchant), hay fallos (Sverrir Gudnason)
    • Sebyelcapo
      Hola a todos.Mis amigos van a regalarme unos nuevos headsets para csgo,pero no saben cuales comprar.Para elegir hay: Razer kraken usb,turtle beach px22,plantronics gamecom 788,logitech g430 y los sades a6.Solo diganme el mejor de todos.Muchas gracias

• Half_cdp
      Buenas gente, lo pongo en este subforo por que como está para varias plataformas aquí lo conocerá mas publico pero yo estoy interesado en PC.

La cosa es... ¿Por cual entrega me adentro en estos juegos? ¿Por el primero como está mandao, o por el segundo? Dudo ya que por su consabida dificultad, tampoco quiero empezar por el mas difícil y que la experiencia me tire para atrás. ¿Es importante según la trama jugarlos cronológicamente?

¿Consejos para NOOB?

• MaggieIC
      ¡Hola! Hoy me decidí a grabar una de mis primeras partidas de LoL, doy asco, así que aquí lo dejo para que puedan ver lo manca que soy xD...

https://www.youtube....h?v=TYlA56JrluY

• elkilian
      steam://rungame/730/76561202255233023/+csgo_download_match%20CSGO-WCNuv-PvKec-ZKChz-G495h-c49oF

A ver, estaba sin jugar un mes entero y un día. Me conecto al CSGO para ver que obviamente tengo el item aleatorio de subir de nivel. Así que pienso " Hago una competitiva y así seguro que llego a subir de nivel ". Pues marco competitiva.

Finalmente entro en partida. En el calentamiento mato tan solo a dos muriendo una sola vez, pero esto da igual, es calentamiento. Comienza la partida. Después de unas rondas. Me llama Noob un tio. Y yo en plan.

Él - Fucking noob

Yo - The fucking noob is the first of the team (el puto noob es el primero de tu equipo) 

Dandole a entender así que el noob es él. Que sí. Que hay veces que se te puede ir la mano y cagarla pero llamar fucking noob a quien te esta carrileando la partida pues no tiene mucho sentido ¿no?

Justo unas dos rondas después me doy cuenta que en el minimapa hay un punto en gris. Un leaver ha aparecido. Pero para mi sorpresa eran dos. Dos leavers. Bueno esto se puede salvar si los tres que quedamos somos medianamente buenos. Finalmente se va otro más y el que queda no para de llamarme noob cada vez que fallo. Unas 4 ó 5 rondas antes de que ellos ganaran (porque es obvio que en este caso ellos ganan) pues se pone AFK.

Y yo, para chulo tú, chulo yo. Solo somos 2 y si va a estar AFK pues prefiero a un Bot que, al menos, dispara y se mueve. Solicitud de Expulsión -> fuera, para tu casa Afk de mierda. Finalmente quedo yo solo contra 5.

1 vs 5

Ellos en vez de ir con Táser o como se llame eso van con las Escopetas, las Mini Gun Etc. Yo intentaba sacar la ronda, mínimo una ronda. Pero que va, era dificil. Lo máximo que llege fue a un 1 vs 1 pero yo ya tocado.

Ese 1 vs 1 fue la última ronda y en la siguiente imagen (link) podreís ver con que Score quedo el equipo.

http://images.akamai...896CDACD81D688/

• Crear nuevo...