Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Durubiduba

Hilary Duff - bikini (Hawaii)...

Le das Duru?...  

24 miembros han votado

1. 1. Le das Duro?...

• Si, si melafo...
    • No, no melafo...
    • Tendría que pensarlo...

Publicaciones recomendadas

Durubiduba Super Junior

Publicado
vida restante: 100%

Bueno,, está claro que hace años era un jodido bombón y ahora perdió algo, pero sigue estando muy follable.

Es la que mejor se ha mantenido al menos de Disney...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

MonJulpa ¿Ocurrirá lo mismo en Marte?

Publicado

Juegas sucio Duru, porque sabes de mi debilidad para con esta tipa.

Te debo un +10 porque dice que los he agotado, no sé cómo ni cuando.

b3zokQr.gif tyuyLZa.gif NIHKuRX.gif   Tigre, tigre. 

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson Jack Crowley han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Durubiduba Super Junior

Publicado

Juegas sucio Duru, porque sabes de mi debilidad para con esta tipa.

Te debo un +10 porque dice que los he agotado, no sé cómo ni cuando...

No problem MonJ... :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaiser7K Lord Boros

Publicado

Muy fan de Hilary de siempre, ya no melafo tan duru como antes, pero se mantiene muy bien, asi que melafo con amor para que no se despierte el niño en la habitacion de al lado  ^v^

tumblr_nhtiyzhw7E1qgrmxwo1_250.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fukuyama TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Me dice menos que la firma del de abajo 

200.gif

Twitter | Mi Blog |  Instagram  | id Steam: FukuBot (agregadme que tengo pocos amigos X-D)

Mi equipo PC:

Spoiler

Zotac nvidia GTX 1070, 8GB

i7 7700k, 4,2ghz

Placa Gigabyte GA-Z270X Ultra Gaming

16 GB de RAM

Disco SSD 250gb/1TB

Fotos: https://twitter.com/...207791718158336

dark_souls___artorias_by_zedotagger-d8bsAhora que has entrado en la niebla tendrás que enfrentarte al caballero Artorias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Duru ya tengo dieses!

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson Jack Crowley han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

laretrolover Corneria

Publicado

¡qué fuerteeee la debilidad de algunos con Lizzie Mc guire! Yo en un universo paralelo en el que me gustaran las mujeres... pues si , le daba todo mi amor muy duro... ¿se refieren a eso no? Le daría duramente al tema; regalándole flores, haciéndole el desayuno.. jajaj vale me voy del hilo que estorbo.

TCfjPTw.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zaragonio Lord Boros

Publicado
Melafo pero seria un polvo de riesgo, podria quebrar mi pene con sus prominentes musculos.

Siganme en twitterNintendo ID:zaragonio PSN id:zaragonio Steam id:zaragonio origin ID:zaragonio
IlOFVHo.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

¡qué fuerteeee la debilidad de algunos con Lizzie Mc guire! Yo en un universo paralelo en el que me gustaran las mujeres... pues si , le daba todo mi amor muy duro... ¿se refieren a eso no? Le daría duramente al tema; regalándole flores, haciéndole el desayuno.. jajaj vale me voy del hilo que estorbo.

Ya te digo, no lo entiendo, algunos están fatal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

maister19 Corneria

Publicado

La chavala ya no es lo que era, pero bueno, para un miercoles sin champions...

Salvajemente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Sergio1991
      Abro este post para comentar una situación total y absolutamente patética, ridícula y surrealista: la censura que aplica Energy.
      Por sino lo sabéis, durante la tarde emiten varios episodios de la serie Hawaii 5.0, serie que descubrí precisamente en dicho canal. Tenía sospechas de que censuraban algunos episodios, pero ahora lo puedo confirmar por completo, porque ha sido descarado a más no poder y llevado por la curiosidad, a continuación he buscado el episodio con el metraje real para comparar.
      El episodio con el que he podido confirmar la existencia de esta censura, es el número 15 de la segunda temporada titulado: "Regreso al pasado".
      Uno ya intuía que habían puesto la tijera cuando al poco de comenzar el episodio, sucede un asesinato en uno de los baños de un avión y al abrirse la puerta, no se muestra al cadáver, solamente a la azafata gritando. O como cuando al llegar el equipo a la escena del crimen y mirar dentro del baño, nunca se enfoca al cadáver, sólo se muestran la tomas donde se ven los espejos manchados de sangre.Pero el tramo final ha sido simple y llanamente de traca... Porque lo del principio puede "pasar" desapercibido, ya que son tomas de unos breves segundos y donde los cortes no son drásticos (aunque no por ello criticable y denunciable)... Pero la tijera metida en los 10 minutos finales del episodio es tan grotesca que ofende. Es literalmente imposible no percatarse de los numerosos cortes que han echo, los cuales especificaré en spoiler.

Es lamentable e indignante que un episodio emitido después de las 20:00 horas, tenga tal cantidad de censura. ¿Esto se debe al manido horario infantil o a cuento de qué?
      Con este tipo de acciones se están cargando la televisión, porque si ahora ya empiezan a censurar cualquier película o serie que emitan por la tarde, ¿qué motivo tiene uno para visualizar la misma?
      ¿Qué opináis al respecto?
      ¡Saludos!
    • Redrock 1929
      Playa de Pen Hat. Fotos: AFP.

Fuente: https://www.eluniver...antica-francesa

Saludos.

• SRViajero
      En Hawaii están pensando en aumentar la edad mínima para comprar tabaco hasta los 100 años.

Aún no se a aprobado la ley pero de aprobarse el aumento de la edad mínima será progresivo.

30 años el año que viene, despues 40, 60 hasta llegar a los 100 en el año 2024.

https://escapadeland...fumar-100-anos/

Cada vez los países tratan de acabar con el tabaco de raíz. ¿Creeis que en pocos años dejaran de hacer cigarros?

• KuRoSaKy_Vlc
      Pues como reza el titulo, que pensáis del sexapeal de este gran político? os lofo?

Haciendo alarde de su prosa:

En una postura campechana:

Pose sexy:

Belleza en todo su esplendor:

Y como catalán y ser superior que es, ocultando su tercer ojo:

Votar con el corazon!!!

Un saludo

• Durubiduba
      Se filtraron fotos de Emma, Amanda y otras, no las dejo porque no se pueden postear filtradas, solo dejo un ejemplo...

Imágenes retiradas

Otros hilos propios sobre ella...

El Topless de Emma Watson que no fue Ahora explicación gráfica para que aprenda (+ahora18?)...

Emma Watson posa al natural (Video del Backstage)Actualizado ...

Emma Watson como Mickey Mouse + Diez Fondos!!!...

Emma Watson muestra abdomen en un vestido muy extraño(Al estilo Gaga)...

Dos platos fuertes Emma Watson y Reina Lawrence (Posaron para diferentes revistas)...

Lucy Watson para revista FHM - 1/2 hermana de Emma (la actriz)...

Que Emma te gusta mas Vol.1( Encuesta Cerrada)...

Feliz cumple Vol. Emma Watson 24 añitos (Imagenes y Videos)GIFS...

Emma Watson para Elle UK Diciembre 2014-Feminismo...

Emma Watson de Monja...

• Crear nuevo...