Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

luiskixerez

Qué estabas haciendo a estas horas hace 14 años cuando...

Publicaciones recomendadas

Pajencio BLACK CHAMBER

Publicado
vida restante: 100%

Me estaba echando una siestecita después de venir del curro.

Mi madre me dijo que una avioneta se había estrellado en un rascacielos en Nueva York y no sé qué cojones me contaba, estaba medio sobado y me parecía todo muy rotodosiano O.o

Pensaba que ya irían los bomberos a apagarlo y listo.

No tenía ni idea de la que se estaba liando...

sssVb7X.png?1___Steam:_Pichaflash_______eifG3FZ.png_Battle.net:_GhostDragon#213446____________________________________

wVZYObY.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

r0dr1 Fay

Publicado

Pues si mal no recuerdo, estaba viendo las noticias cuando pasaron la noticia de un accidente en una de las torres.

Durante la transmisión en directo, chocó el segundo avión y nuestro amigo Matías no se lo podía creer.

La verdad, en aquel entonces, tenía los huevos de corbata pensando que empezaría otra guerra mundial, para mis 10 añitos que tenía perdí toda fe en la humanidad.

La verdad es que para bien y para mal, ese hecho ha cambiado el mundo y su forma de pensar.

Por si os interesa, una galería de uno de los mejores fotoperiodistas vivos en el mundo.

http://www.jamesnach...slides/g53.html

Cita borrada por algún moderador avergonzado de sus propias decisiones, misma que antes decía que los motivos de tu expulsión no eran para poner de firma.

La humanidad está condenada a cometer los mismos errores que tratamos de borrar.

(Y a la gente le molaba :-( )

FIRMA CENSURADA POR MODERACIÓN

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fushigidane Majin Boo

Publicado

Recuerdo perfectamente verlo en la tele, y a mi padre diciendo que esto tenía que ser obra de Osama Bin Laden, uno de los tipos más buscado por Estados Unidos desde que les salió rana tras la fracasada invasión de la Unión Soviética en Afganistán.

Y acertó de pleno.

Tu padre es un hombre culto, he tenido muchas conversaciones con él a lo largo de mi vida y cada una mejor que la anterior. Siempre me iba sabiendo algo nuevo.

Ry4ajOF.gif

""But by playing Spelunky, I did experience one thing. I was able to experience the challenge of being killed by another developer's traps.- Takumi Naramura

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Leader Protoss GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Tu padre es un hombre culto, he tenido muchas conversaciones con él a lo largo de mi vida y cada una mejor que la anterior. Siempre me iba sabiendo algo nuevo.

También acertó de pleno por ejemplo al predecir quién iba a ser el Papa a la muerte del Papa Wojtyla.

"El cardenal Ratzinger, un viejo intrigante ultraconservador, ya verás cómo pronto empiezan a hablar de él, van a elegirlo como Papa de transición".

Qué razón tenía, joder.

Más gracioso aún es que recuerdo perfectamente que entrevistaron a un cardenal español de los que integraba el Cónclave para la elección del nuevo Papa, y va y el tipo les suelta a los periodistas "Bueno, ahora tendremos que votar, a ver si sale alguien potable" X-D X-D X-D

JARLk9o.gif AjYI2XE.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cacho_perro IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Había ido con la familia a comer a un restaurante chino y al volver nos encontramos con todo el percal. Ya no nos separamos de la TV durante todo el día, con el miedo en el cuerpo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fushigidane Majin Boo

Publicado

También acertó de pleno por ejemplo al predecir quién iba a ser el Papa a la muerte del Papa Wojtyla.

"El cardenal Ratzinger, un viejo intrigante ultraconservador, ya verás cómo pronto empiezan a hablar de él, van a elegirlo como Papa de transición".

Qué razón tenía, joder.

Más gracioso aún es que recuerdo perfectamente que entrevistaron a un cardenal español de los que integraba el Cónclave para la elección del nuevo Papa, y va y el tipo les suelta a los periodistas "Bueno, ahora tendremos que votar, a ver si sale alguien potable" X-D X-D X-D

jajajajajajajajj

Ry4ajOF.gif

""But by playing Spelunky, I did experience one thing. I was able to experience the challenge of being killed by another developer's traps.- Takumi Naramura

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MonJulpa ¿Ocurrirá lo mismo en Marte?

Publicado

Estaba con el ordenata (en aquellos locos tiempos decíamos ordenata) con la tele de fondo y lo vi en directo en las noticias de A3.

b3zokQr.gif tyuyLZa.gif NIHKuRX.gif   Tigre, tigre. 

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson Jack Crowley han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pocholo dx Witch

Publicado
Iba hacia donde había quedado con unos amigos para jugar un partido, me enteré por uno de ellos que llegó tarde y contó lo que pasaba

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lainserial TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Estaba en el sofá viendo las noticias... me acuerdo perfectamente, aún parece que fue ayer

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

whydah Duque de Atizes

Publicado

Viendo Los Simpson en A3 cuando poco antes de terminar el capítulo dieron un avance hablando de una avioneta que se había estrellado en el WTC, como había estado arriba del todo en la torre sur 10 años atrás y tengo familia en Queens -el padre trabajaba a dos manzanas- después seguí enganchado a las noticias con mi hijo de 11 meses y su madre, al poco chocó el segundo avión y Matías Prats se emperró en que era otra "avioneta" cuando era evidente que era un avión comercial de tamaño considerable, en ese momento se me encendió el chip y me di cuenta que era un ataque terrorista islamista. Continué contemplando las imágenes entre la fascinación y el asombro y cuando cayó la torre sur le dije a mi hijo (aunque no me comprendiera) señalando un poster del skyline neoyorquino justo encima del televisor: "¿ves eso? nunca podrás verlo en vivo, a partir de ahora quedará una profunda cicatriz"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yorick Brown Bang

Publicado

Estaba en mi primer trabajo, una fabrica de zapatos, y un compañero se acerco y me dijo:

-¿Te has enterado de lo de EEUU, han estrellado un avión y dos helicópteros?

-¿Qué han sio' los moros? -Era absurdamente inculto a mis quince años, aunque acerté.

Nwhofn7.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OOO SON OF LIBERTY

Publicado

Te puedo decir que he hecho hoy: coger un avión.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

josemi95 Saitama

Publicado
Tenia 6 años y la verdad es que ni idea de que estaba haciendo en ese momento, seguramente me la sudo todo mucho. De lo que me acuerdo bien es del 11M, ya mas mayorcito.

qp5te9.jpg 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lainserial TERRESTRIS VERITAS

Publicado

en casa de mis padres y a estas horas con la cena ya! son así de adelantados.... eso si como no, viendo la tele con lo del 11s

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...