Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

xXx MaDeRo xXx

¿Oslafo a Kelly Jean? (+14)

Kelly Jean  

37 miembros han votado

1. 1. Oslafo?

• Sí, por supuesto
      25
    • Tendría que pensármelo
      2
    • Ni con tu rabo
      7
    • No hay polla para tanta mujer
      3

Publicaciones recomendadas

goyo1one HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
¿Y quien no? Tiene las tetas operadas y es guapa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SavageTotoro Zalhera

Publicado

Sinceramente, no, me da mucho mal rollo en las fotos, no cambia la cara de una foto a otra, o es de plástico o es una muñeca.

Ellas siempre tienen poder sobre nosotros. El poder sexual. Siempre está ahí. Y ellas lo ejercen en mayor medida. ¿No es esta acaso una manera de opresión indirecta? Si, vale, no nos pegan directamente, pero nos dan latigazos emocionales, nos mienten, nos dejan cuando menos lo esperamos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Key Líder de gimnasio

Publicado

Ni idea de quién es, pero no me gustan estas tias que solo están para llamar la atención.

A mi tampoco, pero lo que es follármela vaya que sí.

HFu3yQ6.png

VENTA TODOS Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Roberto, Semedo, Busquets, Rakitic, Gomes, Suárez, Messi, Dembelé VENTA TODOS 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MonJulpa ¿Ocurrirá lo mismo en Marte?

Publicado

Es amiga de elrubius por qué?, porque se siguen en twitter uno a otro como sendos perros olisqueándose el culo?

Hay que salir más a la calle.

b3zokQr.gif tyuyLZa.gif NIHKuRX.gif   Tigre, tigre. 

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson Jack Crowley han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Algerion Z COBRA UNIT

Publicado

Pero eso ni se pregunta!!! benditas las manos que toquen ese tetaje tan atrayente a la vista...!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Von Dyer SNAKE EATER

Publicado

Pst, le haría el favor, pero más que nada por saber si le cambia la expresión de la cara en algún momento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El_Peto Acá te dejo mis boinas. Viva el Betis

Publicado

SÍ,pero si no se las estruja tanto

s6n1uf8.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Larzuss BLACK CHAMBER

Publicado

Depende,no tengo ni pajolera idea de quién es.Es una webcamer reconocida o solo una furcia más que solo se dedican a aumentar su ego sacándose las tetas en todas partes haciendo "gameplays" y demás fingiendo ser "gamer girl"? Supongo que me la follaría sea como sea,pero les tengo un odio profundo a estas últimas calienta pollas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

maister19 Corneria

Publicado

Sinceramente, no, me da mucho mal rollo en las fotos, no cambia la cara de una foto a otra, o es de plástico o es una muñeca.

Debe ser pariente de Chuck Norris.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

byaku71 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Hasta hacerla cagar una mezcla de semen y sangre.

ASi se habla joder , no veia a nadie soltar tal bella frase desde.. mi. e.e

SIJOu3c.png                        

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Juasqmlol Freezer

Publicado

No me voy a follar a un friki con tetas enormes, aspiro a algo bastante mejor, por mucho que sea un polvo ya tengo a unas cuantas mejor que esa.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Popular ahora

• Contenido similar

• YitanXI
      Ella tiene los senos tan grandes que se cae cada que baja las escaleras

Foxy Menagerie es la mujer con los senos más grandes del mundo y planea seguirlos agrandando.
      A pesar de que Foxy Menagerie se cae cada que baja las escaleras debido al peso de sus senos; los más grandes del mundo con casi 7 centímetros cúbicos cada uno, la mujer de 42 años planea seguirlos agrandando y así lo demuestra en su Instagram. 

La principal razón es que cuando inició el proceso de cambiar de apariencia se dio cuenta de que hacer crecer sus senos la hacia feliz. Sobre todo en un momento en el que atravesaba el divorcio, así que desde hace seis años las cirugías no han parado.

Mujer con senos enormes se cae de las escaleras
      Pero lucir como le gusta ha traído complicadas consecuencias para la residente de Michigan, Estados Unidos, como caminar con cuidado a no caerse ya que la distribución de su peso la hace tambalearse de vez en cuando.

"Mi objetivo es lograr un aspecto más transformado en reloj de arena con modificación corporal; quiero la figura perfecta de reloj de arena"Foxy Menagerie. Y pese a que Menagerie sabe que está obsesionada con el quirófano, también reconoce que los resultados la hacen sentirse fantástica y aun más al mirar frente al espejo a la persona en la que se está convirtiendo. Todo, aunque cocinar también se le dificulta, tampoco puede agacharse con normalidad para atarse los zapatos y ni hablemos de descuidarse bajando las escaleras.

No parará hasta llegar a su apariencia soñada
      Su nuevo aspecto por supuesto que llama la atención en las calles, pero eso no le molesta a menos que alguien cruce la línea y sea realmente grosero con respecto a su apariencia.

"No los culpo por mirar pero mi familia todavía no entiende que quiero ser otra persona y todavía no estoy segura de cuando estaré contenta con mi físico. Tengo muchas cirugías planeadas para este año", confiesa Foxy Menagerie.

• Yamwolf
      Buenas, este año fui a la Blizzcon 2019 y he realizado este vídeo con los mejores cosplays. Disfrutad!

• Redrock 1929
      Fuente: https://www.milenio....jes-cultura-pop

Saludos.

• momone
      Hola a todos y todas a falta de varias semanas para Halloween:

Hoy os voy a hablar de una película que causó sensación en su momento, ya que se anunció que seria la ultima película de la franquicia... y bueno, como mas de uno/a sabrá a día de hoy... no es la última ni por el forro. Película que tiene tras de si una historia llena de reivindicaciones internas, así como guiños o autohomenajes... pasando por una sensacional taquilla en EEUU (costó unos 2,6 millones de $, recaudando solo en aquellos lares unos 33 millones...). Me he visto y en ocasiones celebrado algunas de sus muertes...

Yo la puntúo con un 8, por que coño, una película que a pesar de ser una especie de cliché en lo que a muertes se refiere, se nota que querían hacer un punto y final, con esa música de Henry Manfredini icónica e irresistible.
    • Xvym Dante
      https://vandal.elesp...larse-de-negra/

Básicamente han expulsado a una cosplayer por oscurecerse la piel para su cosplay de un personaje de raza negra.
  • Crear nuevo...