Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Qué tiene el Stylus de Apple para valer 99 euros?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
54 respuestas en este tema

• Sir_Otreil

• Tatsumaki

• vida restante: 100%

Escrito 10 septiembre 2015 - 19:41

Si funciona bien y se puede usar como herramienta profesional, comparado con lo que tiene wacom para dibujo profesional no me parece tan desorbitado

http://www.wacom.com...ys/cintiq-22-hd

Escrito 10 septiembre 2015 - 19:52

Si funciona bien y se puede usar como herramienta profesional, comparado con lo que tiene wacom para dibujo profesional no me parece tan desorbitado

http://www.wacom.com...ys/cintiq-22-hd

¿Estás comparando el lápiz con la "tableta" profesional entera?  :-/

Imagen Enviada

"Puedes acabar pasándote horas visitando páginas web, saltando de una a otra, y descubrir de repente que se ha puesto el sol y el día se ha acabado. A veces, esto rinde unos dividendos inesperados. Acumulas pequeños fondos de conocimientos, por ejemplo, qué clase de tejado de metal puedes encontrar para un granero -si tienes un granero, lo cual no es mi caso- o la historia deTajikistan". La procrastinación eficiente

• Sir_Otreil

• Tatsumaki

Escrito 10 septiembre 2015 - 19:54

¿Estás comparando el lápiz con la "tableta" profesional entera?  :-/

Si vas un poco abajo de la página puedes ver el precio de los lápices ;)

Escrito 10 septiembre 2015 - 19:56

Mira que yo tengo un Iphone, pero es que los fanboys de apple dan vergüenza ajena y lo peor es que no son chavales de 15 años defendiendo la play, que es por lo que tiene más huevos la cosa.

Escrito 10 septiembre 2015 - 20:06

Aquí los que estáis haciendo el ridículo sois los que decís que Apple vende un trozo de plástico como los de 3ds a 99 euros, un compañero más arriba ya ha explicado el por qué, pero seguir tirando mierda, sois tan monos...

Y si, a mi la tableta esta para dibujar y su stilus me importan una puta mierda, pero tengo la decencia de informarme un mínimo, antes de soltar un : mira un pringado comprando un trozo de plástico a 99 euros.

9a5ojV1.gif

thump_9683520firma-3.png

• Must4ine

• SON OF LIBERTY

Escrito 10 septiembre 2015 - 20:35

Aquí los que estáis haciendo el ridículo sois los que decís que Apple vende un trozo de plástico como los de 3ds a 99 euros, un compañero más arriba ya ha explicado el por qué, pero seguir tirando mierda, sois tan monos...

Y si, a mi la tableta esta para dibujar y su stilus me importan una puta mierda, pero tengo la decencia de informarme un mínimo, antes de soltar un : mira un pringado comprando un trozo de plástico a 99 euros.

Veo que el que no se ha enterado eres tu, y que debe de joder bastante ver que has soltado 100 pavos por semejante trozo de mierda

21bnkth.jpg

Guess

• CANCELADO

Escrito 10 septiembre 2015 - 20:46

Que si se lo clavas a un vampiro justo en el corazón te conviertes en vampiro y puedes volar, convertirte en murciélago, vivir para siempre, y, si además se lo clavas a la luz de la luna, dominar el mundo.

Editado por Guess, 10 septiembre 2015 - 20:47 .

Spoiler

Escrito 10 septiembre 2015 - 21:35

Si vas un poco abajo de la página puedes ver el precio de los lápices ;)

Pues no lo había visto.

Ligeramente mas barato que el de Apple, el único que se va de mano es el que "simula" un aerógrafo y el rotulador, que son 9€ mas.  Tampoco veo tanta diferencia. 

Imagen Enviada

"Puedes acabar pasándote horas visitando páginas web, saltando de una a otra, y descubrir de repente que se ha puesto el sol y el día se ha acabado. A veces, esto rinde unos dividendos inesperados. Acumulas pequeños fondos de conocimientos, por ejemplo, qué clase de tejado de metal puedes encontrar para un granero -si tienes un granero, lo cual no es mi caso- o la historia deTajikistan". La procrastinación eficiente

Escrito 10 septiembre 2015 - 22:04

Veo que el que no se ha enterado eres tu, y que debe de joder bastante ver que has soltado 100 pavos por semejante trozo de mierda

Aprende a leer.

De nada.

9a5ojV1.gif

thump_9683520firma-3.png

• Must4ine

• SON OF LIBERTY

Escrito 10 septiembre 2015 - 23:35

Aprende a leer.

De nada.

Se leer, y por suerte no me tengo que autoconvencer de nada. De nada

21bnkth.jpg

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad