Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Qué tiene el Stylus de Apple para valer 99 euros?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
54 respuestas en este tema

• ghrillado91

• Heraldo de la Muerte

• vida restante: 100%

Escrito 10 septiembre 2015 - 13:48

Es lo de siempre. El precio al final lo fija la gente con sus compras. Si le permites a una compañía que te putee así, pues no tienes mucho derecho a quejarte. Es como lo de las fundas a 40 pavos, los ordenadores a 3000 (la mitad es por "diseño") y demás. 

Editado por ghrillado91, 10 septiembre 2015 - 13:49 .

• NooK1e

• Pokémon Ranger

Escrito 10 septiembre 2015 - 13:49

Ser... de Apple.

Escrito 10 septiembre 2015 - 14:16

No entiendo como siguen en la cresta de la ola, bueno, no sé ni si siguen ahí arriba, me extraña.

30hngag.jpg

Escrito 10 septiembre 2015 - 14:41

Y en la próxima Keynote de Apple....

XI0T8gaJ2q.jpg

Con IShit harás unas deposiciones de calidad, gracias a sus sensores de gravedad, temperatura y demás, sabrás con un estudio calórico que aparecerá en tu Iwatch, las calorías que has tomado y la alcalinidad o acidez de tu urea.

Cuida de tu salud con un dispositivo capaz de detectar gastroenteritis, diarreas, y que además lleva ionizador y cápsulas de limpieza intercambiables (45 €/ud)

Podrás encontrar tu iShit a la venta estas navidades a partir de 2799 $
¡Un regalo para cagarse!

SoqPlyj.jpg

"Ser friki conlleva una gran responsabilidad"

• Scoorfley

• Martillo del Alba

Escrito 10 septiembre 2015 - 14:54

Pues para ser de Apple a mí no me parece tan caro (ojo, yo de Apple no soy nada). No es un lápiz táctil corriente, tiene sensores de presión y una precisión y tipo de trazo que según he visto en un vídeo son buenísimos. Lógicamente para quien no dibuje diseñe etc esto no lo va a necesitar para nada, pero como herramienta de trabajo es genial. Yo si tuviese un ipad de estos me lo compraría.

Sin-titulo-348e2e908c26d198c.png

• Urgoz

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 10 septiembre 2015 - 15:21

Pues para ser de Apple a mí no me parece tan caro (ojo, yo de Apple no soy nada). No es un lápiz táctil corriente, tiene sensores de presión y una precisión y tipo de trazo que según he visto en un vídeo son buenísimos. Lógicamente para quien no dibuje diseñe etc esto no lo va a necesitar para nada, pero como herramienta de trabajo es genial. Yo si tuviese un ipad de estos me lo compraría.

Una tableta gráfica para diseño buena la puedes conseguir desde 200 euros (Stylus incluido) y una más normalita, esos 99. 

• Scoorfley

• Martillo del Alba

Escrito 10 septiembre 2015 - 16:00

Una tableta gráfica para diseño buena la puedes conseguir desde 200 euros (Stylus incluido) y una más normalita, esos 99. 

Ya, pero no son tabletas de pantalla que una buena te puede costar 700 euros. Esto lo práctico que tiene es la comodidad al ser algo portátil. Obviamente para hacer un trabajo bien hecho y preciso lo ideal es la tabla gráfica de toda la vida. Está claro que si yo estoy en casa usaría la wacom normal en mi pc normal, pero si estoy fuera o de vacaciones o lo que sea tener esto es mucho mejor que estar con un portátil y una tableta, nadie se pondría a dibujar en según qué sitios o situaciones cargando con todo esto, en cambio con el lápiz este sí.

Sin-titulo-348e2e908c26d198c.png

• gatoninja

• OUTER HEAVEN

Escrito 10 septiembre 2015 - 16:06

De hecho mismamente wacom tiene uno que creo que es más barato. El que quiera un stylus para dibujar, que se lo compre a estos, que saben lo que hacen.

fggggggfdfggggggggg CatRocket%201.png

mnDl3la.png      <- Ahora si funciona :P            

Eri_Colt

• CANCELADO

Escrito 10 septiembre 2015 - 16:10

Tiene de especial que la gente que compra apple suele ser idiota

10fdyqc.jpg

Dios creó a los hombres; y Samuel Colt los hizo a todos iguales.

Escrito 10 septiembre 2015 - 16:25

La misma Majia que pone Nintendo en sus productos(?

Walhelehiev.png

• masceci

• Zalhera

Escrito 10 septiembre 2015 - 16:31

¿Algún fanboy de apple que justifique esto para que nos riamos de él?

Escrito 10 septiembre 2015 - 16:38

Está hecho con cuerno de unicornio.

Toma, aquí tienes un vídeo:

Hombre, viendo el video tampoco se nota que sea un trozo de plástico común y corriente como el de una 3DS, por ejemplo, parece que lleva un mecanismo en la punta y encima incluye una especie de USB que ya de por si son exclusivos de Apple, vamos, no veo tan locura el precio tomando en cuenta las sabladas que te meten por otros de sus productos.

Edit: No había leido que el de los Note es igual, pues nada, sablada de Apple.

Editado por changomingo, 10 septiembre 2015 - 16:39 .

• ZeKi_12

• Hunter

Escrito 10 septiembre 2015 - 17:09

Si Steve levantase la cabeza... Ya dejó pasar el hecho de incluir las teclas de dirección en sus teclados, si se entera de esto...

• darkstrim

• Aerondight

Escrito 10 septiembre 2015 - 18:53

Mi wacom de 60€ hace lo mismo....y me traía una tableta ya... Este son 99 del puto lápiz y mínimo 800 del iPad, más de mil si quieres el tocho....

Es apple xD

|| Cierre preventivo antes de que esto se desvíe todavía más con peores consecuencias en el devenir de la comunidad, porque esto es un foro de discusión, y no queremos discusión. Podríamos echar a aquél que se salte las normas, pero nos es más fácil cerrar hilos y que no se debata, porque repetimos, esto es un foro de discusión - Atte: Administración de Zonaforo ||

Escrito 10 septiembre 2015 - 19:02

Hombre, viendo el video tampoco se nota que sea un trozo de plástico común y corriente como el de una 3DS, por ejemplo, parece que lleva un mecanismo en la punta y encima incluye una especie de USB que ya de por si son exclusivos de Apple, vamos, no veo tan locura el precio tomando en cuenta las sabladas que te meten por otros de sus productos.

Edit: No había leido que el de los Note es igual, pues nada, sablada de Apple.

¿USB exclusivo de Apple?¿Te refieres al Type-C?

Imagen Enviada

"Puedes acabar pasándote horas visitando páginas web, saltando de una a otra, y descubrir de repente que se ha puesto el sol y el día se ha acabado. A veces, esto rinde unos dividendos inesperados. Acumulas pequeños fondos de conocimientos, por ejemplo, qué clase de tejado de metal puedes encontrar para un granero -si tienes un granero, lo cual no es mi caso- o la historia deTajikistan". La procrastinación eficiente

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad