Ir al contenido

publicidad

Foto

Un miembro de EA DICE carga duramente contra Cell, el chip empleado en PS3

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
117 respuestas en este tema

• ronny_1

• Gran Lobo Sif

• vida restante: 100%

Escrito 09 septiembre 2015 - 22:56

Yo creo que es una exageración decir que retraso la industria, vamos que si bien costo, siguió su progresión normal, viendo los títulos a final de gen, desde luego no creo que ninguna consola pueda retrasar la industria (técnicamente hablando) cuando existe el PC, si se refiere a otro ámbito como pueda ser el económico, pues podría ser, pero ahí estaba la Wii (que en ese sentido ni de coña fue un retraso).

Pt4n5Qj.jpg

Vendo: Driving Force GT, 6GB(3x2GB) Ram DD3, NoteBook Toshiba

ZnEFRYS.png

lndigo

• CANCELADO

Escrito 09 septiembre 2015 - 22:58

Cell... tan 2006.

necrokiller

• CANCELADO

Escrito 09 septiembre 2015 - 22:58

Estos desarrolladores vagos que en cuanto sacan un hardware innovador que les obliga a esmerarse un poco mas a la hora de programar sus obras se quejan de vicio.

anda que...

• Li Shaoran

• Rey Vendrick

Escrito 09 septiembre 2015 - 23:54

lo divertido de esto es que mientras PS3 era la consola titular de Sony, todo debían ser flores y homenajes hacia su arquitectura, cada comparación era cosa de haters y nada o nadie podía con su putensia asombrosa. En el foro decir algo en contra de Cell era invocar tochos con explicaciones afirmando que era la mejor idea del mundo entero y que los desarrolladores eran poco menos que vagos

salió PS4 y Cerny destrozó Cell... y ahora todos olvidan sus alabanzas y por fin concuerdan con todo el resto del mundo que destrozaba la absurda arquitectura de la consola. Hasta los defensores del chip ahora "matizan" sus comentarios concordando lo mierdoso de conseguir potencia a costa de trabaajr como chinos y agradecen "que los desarrolladores tengan más tiempo para dedicar a la jugabilidad en vez de entender cómo sacar provecho de la máquina"

era la era donde las consolas "debían ser complejas para mostrar cosas no antes vistas" mientras que de las demás "se le sacaba todo su potencial desde un principio por lo que no sorprendían más"

Editado por Li Shaoran, 09 septiembre 2015 - 23:57 .

Miembro y fundador del Partido Conservador Videojueguil. Solo mandos tradicionales, consolas tradicionales, mandos sin baterías de litio, formato físico (en consolas), online gratis, nada de DLCs ni chorripagos.

Abogo por un foro con la más completa libertad de expresión, sin moderación de contenido ni de formas, además de la amnistía absoluta de todos los foreros que han sido expulsados.

Escrito 10 septiembre 2015 - 00:40

Vaya que será raro,pero para mi ha sido un error la CPU x86 de PS4,que pronto va a quedar obsoleto.

Xone es un barco apunto de hundirse
Imagen Enviada

• Jacks

• HARENA TIGRIS

Escrito 10 septiembre 2015 - 00:45

Mmmm...

No sé que pensar. Leo aquí que el camino correcto es apostar porque el hardware de las consolas imite arquitecturas de PC x64 para que el desarrollo sobre la plataforma sea más sencillo, tal y como ha hecho SONY desechando Cell en su evolución.

Tal y como yo lo veo, el handicap es que este hardware debe aguantar unos 7 años mínimo en la cúspide del juego, al menos para una gran masa. Si añadimos que, para que salga a un precio atractivo, el hardware tiene que ser algo desfasado técnicamente con respecto a un PC 'Máster Race': ¿me estáis diciendo que esto va a suponer un menor lastre que integrar chips de potencia bruta y arquitecturas por explotar con un gran recorrido por delante (como ha demostrado una de las generaciones más duraderas de la historia)?

Permitidme que lo dude, y ojalá me equivoque, pero añado: creo que veremos una generación con poca mejora en su recorrido.

Creo que los desarrolladores han encontrado una gran mina en los entornos de desarrollo ya disponibles sobre arquitecturas conocidas, y se resisten a iniciar un proceso de reaprendizaje para trabajar en una nueva plataforma. Y es un arma de doble filo en la que, si SONY se pliega, puede ser el principio del final para las consolas de sobremesa. MS necesita una plataforma de juego y esa puede ser Win10 y con ella bastarse. Ojo.

En mi opinión, SONY o Valve, o quien sea, debería buscar una arquitectura óptima para jugar y currarse devkits a la altura. Si no, firmará el final de la videoconsola al uso. Al tiempo.

Editado por Jacks, 10 septiembre 2015 - 00:48 .

1165.png

Escrito 10 septiembre 2015 - 00:50

¿Sabes que te digo yo a ti Stefan Boberg, empleado de EA Dice?

Aber estudiao.

wf1cRNi.gif

Czarniano

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 10 septiembre 2015 - 04:15

El problema no es que fueran muchos núcleos, es que eran muy "tontos"

El problema es que solo era un nucleo con 7 enanitos pringaos que le hacian el trabajo xD

i5 2500K 4,5 GHz //// Nvidia 970 G1 //// Asrock z77 Extreme 6 ///// 16 Gb Gskill 2133 cl10 ////

Fuente Corsair TX750M /// HDD WD Caviar Black 1Tb ////  

Corsair Carbide Series Air 540 High Airflow            

Escrito 10 septiembre 2015 - 04:20

Estoy hasta los huevos de los mancos estos joder :-/

No dicen que son profesionales? un verdadero profesional es capaz de desarrollar en cualquier hardware que se le ponga enfrente pero a estos vagos si no les pones las cosas peladitas y a la boca son incapaces de hacer su trabajo, vamos para lo que supuestamente fueron a aprender a la universidad.

Pero saben de quien es la culpa? de microsoft y de la misma sony por ceder a todas sus peticiones, los malacostumbraron a darles hards que les faciliten el trabajo pues entonces toca joderse, ya llegara alguien que le ponga los puntos sobre las ies a esta gentuza.

Editado por Euronymous80, 10 septiembre 2015 - 04:41 .

AsakuraYoh

• CANCELADO

Escrito 10 septiembre 2015 - 05:15

Estoy hasta los huevos de los mancos estos joder :-/

No dicen que son profesionales? un verdadero profesional es capaz de desarrollar en cualquier hardware que se le ponga enfrente pero a estos vagos si no les pones las cosas peladitas y a la boca son incapaces de hacer su trabajo, vamos para lo que supuestamente fueron a aprender a la universidad.

Pero saben de quien es la culpa? de microsoft y de la misma sony por ceder a todas sus peticiones, los malacostumbraron a darles hards que les faciliten el trabajo pues entonces toca joderse, ya llegara alguien que le ponga los puntos sobre las ies a esta gentuza.

Te concedo el gorro de TOPKEK por el comentario TOPKEK del mes.

Topkek_hat.png

44158_s.gif

RIP Diablo 1996-2016
-CPU: Intel i5 6600K @ 4,4GHz - GPU: MSI GTX 970 Gaming 4GB (Pacotadas Edition cortesía de Linotype) - MB: Asus Z170 Pro Gaming - RAM: Corsair Vengeance DDR4 16Gb (8Gbx2) - PSU: Corsair RM750X - Case: NZXT. H440 Black Green - Cooler: Cooler Master Hyper 212 EVO - Sonido: Asus Xonar DX + Takstar Pro80 + Takstar PCM-1200

Just a Robot with Human Hair.

Escrito 10 septiembre 2015 - 06:00

Siempre he pensado que si sony se complicaba en el tema de procesadores era para evitar la sencilla emulación en PC, sobretodo en lo que refiere a exclusivos, hasta ahora emular PS2 exige mucho del hardware, y emular PS3 pues con suerte de aquí a 10 años X-D X-D X-D

Editado por spartanmad, 10 septiembre 2015 - 06:01 .

tumblr_otew3hEePf1w2tfpoo1_400.gif

Amor Eterno

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 10 septiembre 2015 - 06:05

Vaya que será raro,pero para mi ha sido un error la CPU x86 de PS4,que pronto va a quedar obsoleto.

Pronto?

Dirás ya esta obsoleto.

PC Máster Race: H440 edicion Razer, MSI Z97 gaming 5, i7 4790k 4.7 GHz refrigeración líquida NZXT Kraken X41, GIGABYTE GTX 1080 XTREME GAMING, 16 gigas de RAM 2133, SSD Apacer Thunderbird 240 gigas, 2 teras Toshiba.

Sony quedara marcada para la historia como la empresa que destruyo el mercado de consolas tradicionales tal y como las conocemos.¯\_(ツ)_/¯

Para los que quieren que me vaya... No sera tan fácil...¯\_(ツ)_/¯ :cafe:

Escrito 10 septiembre 2015 - 06:08

sabia que este hilo era tan xboxer, que tenia que haberlo creado alguien del equipo verde :D

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

Escrito 10 septiembre 2015 - 06:14

El cell era una unidad central (PPE, digamos que más o menos equivalente a un core de 360, de hecho este último es un derivado triple core del PPE) y 7 SPEs, que eran pequeños bloques de ejecución de coma flotante (SIMD 128 bits) con un cuarto de mega de memoria local. Esto es bueno para paralelizar tipos de cálculo muy concretos pero es bastante ineficiente para cálculos normales de una CPU. Su trabajo lo tendría que hacer una tarjeta gráfica.

Lo que pasó es que iban a salir con un cell de CPU y otro cell de gráfica, pero Toshiba (creo recordar) no llegaba a tiempo y cambiaron el segundo por una Nvidia menos potente que la de 360. Al final los SPE de la cpu estaban descargando de trabajo a la Nvidia para compensar.

Más o menos es así, si no me falla la memoria

¿me explicas cómo las diapositivas de esa época hablaban de que 360 rendia 1 teraflop y ps3 2, y hoy en dia dicen que ambas rondaban los 0,3 cuando se las compara con chips de móviles o ps4 y one? segun aquellas de ps3, esta era mas potente que la ps4 X-D

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

Escrito 10 septiembre 2015 - 06:15

Yo creo que es una exageración decir que retraso la industria, vamos que si bien costo, siguió su progresión normal, viendo los títulos a final de gen, desde luego no creo que ninguna consola pueda retrasar la industria (técnicamente hablando) cuando existe el PC, si se refiere a otro ámbito como pueda ser el económico, pues podría ser, pero ahí estaba la Wii (que en ese sentido ni de coña fue un retraso).

es que es eso, como tienen los huevazos de acusar a cell de retrasar la industria siendo la triunfadora en ventas la wii con su hard una generacion atrasado y con el catálogo inundado de mierdas de bajo presupuesto y serie Z  :D

Editado por xarmanista, 10 septiembre 2015 - 06:16 .

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad