Ir al contenido

publicidad

Foto

Instituto del Varon en Madrid

igualdad feminazis feminismo carmena madrid gobierno abierto instituto del varon

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
64 respuestas en este tema

• XicaGamer96

• Heraldo de la Muerte

• vida restante: 100%

Escrito 08 septiembre 2015 - 16:39

En principio no tengo nada en contra. El problema es que estas iniciativas suelen venir de hombres que confunden feministas con feminazis y tienen un cacao mental que no se enteran de nada, hasta que llegan a un punto en el que se vuelven misóginos.

No hay más que leer al cuñao que ha creado la propuesta en la web esa. Mezclando cosas que no tienen sentido sólo para victimizar a los hombres y hablando de la violencia que sufren los hombres precisamente cuando este verano ha habido mogollón de asesinatos machistas.

En fin, que todo lo que sea cuñadismo machista me supera.

Pero que me estas contando, el feminazismo no es mas que una expresion que se aplica al "feminismo radical", es lo mismo en diferente grado, de hecho el juzgar algo como feminazi es subjetivo porque todas afirman estar promoviendo el feminismo.

Y ya me explicaras que tiene que ver la violencia sufrida por algunos hombres con los asesinatos del verano, y de paso me explicas lo que es un asesinato machista tambien.

RJUpLje.png

Escrito 08 septiembre 2015 - 16:43

WHAT?

Lo que quiero es que cuando un hombre mata a una mujer no vengan los cuñaos a decir que ellas también son unas asesinas y que hay muchas denuncias falsas y esa mierda machista que tenemos que escuchar últimamente por parte de ese sector de hombres acomplejados.

Estás diciendo que las denuncias falsas no existen? En los documentos oficiales vienen las denuncias falsas demostradas en un juicio fuera de toda duda razonable, no las denuncias falsas reales. Teniendo en cuenta de que es muy difícil demostrar que lo son....

Claro que existen, en cuanto a lo de acomplejados... Es una suposición tuya y encima absurda. ¿ En serio piensas que estas cosas son por supuestos rencores porque las mujeres no les han hecho caso o por un complejo de inferioridad? No crees que puede haber su razón de ser?

Me parece que tú eres el cuñao.

Mis puntuaciones y críticas para film affinity: http://www.filmaffin...user_id=8248932

La Reconquista de MeriStreap: http://meristation.a.../topic/2929660/

• Neojamon

• Tingle

Escrito 08 septiembre 2015 - 16:48

Asco de hombres, estas cosas pasan por dejarlos salir del garaje, a cambiar bombillas les ponía yo a todos.

• goyo1one

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 08 septiembre 2015 - 16:49

WHAT?

Lo que quiero es que cuando un hombre mata a una mujer no vengan los cuñaos a decir que ellas también son unas asesinas y que hay muchas denuncias falsas y esa mierda machista que tenemos que escuchar últimamente por parte de ese sector de hombres acomplejados.

O sea, bajo tu lógica un hombre no puede estar acomplejado si una mujer le ha tratado mal, en cambio una mujer si porque las mujeres son princesas y los hombres no tienen sentimientos. Lo dicho, doble rasero.

Escrito 08 septiembre 2015 - 16:59

>no llaméis feminazis a las feminazis porque blablabla

>cuñaos esto cuñaos lo otro

Y qué cojones es un cuñao por cierto.

uzBU5ex.jpg

Escrito 08 septiembre 2015 - 17:05

>no llaméis feminazis a las feminazis porque blablabla

>cuñaos esto cuñaos lo otro

Y qué cojones es un cuñao por cierto.

A esto me refería el otro día.

Entras a un hilo de discusión, ridiculizas ambas partes y luego te piras.

Mis puntuaciones y críticas para film affinity: http://www.filmaffin...user_id=8248932

Escrito 08 septiembre 2015 - 17:08

A esto me refería el otro día.

Entras a un hilo de discusión, ridiculizas ambas partes y luego te piras.

Si quieres te doy mi tarjeta de escocios y te haces fan.

Y por cierto, estoy hablando solo de punkito. Se queja de que usen feminazis para referirse a las radicales y viene metiendo saña con lo de cuñao. Si sigues sin entenderlo te hago un dibujito luego.

uzBU5ex.jpg

Escrito 08 septiembre 2015 - 17:09

Lo de las mujeres es comprensible es mucho casos. Pasa lo de siempre, un grupo históricamente oprimido una vez se ve en una posición de poder en lugar de igualar la balanza busca su propio beneficio, en muchas ocasiones justificando la anterior represión a la que se vio sometido para según que sectores de la sociedad, normalmente los que ahora son oprimidos por él.

Imagen Enviada

Escrito 08 septiembre 2015 - 17:12

Si quieres te doy mi tarjeta de escocios y te haces fan.

Y por cierto, estoy hablando solo de punkito. Se queja de que usen feminazis para referirse a las radicales y viene metiendo saña con lo de cuñao. Si sigues sin entenderlo te hago un dibujito luego.

Lo decía a raíz del hilo del ateísmo, tu nick me suena a intervenciones como esta, que tengo la impresión de que son recurrentes en ti.

Y no tengas manía persecutoria, no tienes ni escocios ni jeiters.

• JFthemc

• Mascarón Rojo

Escrito 08 septiembre 2015 - 17:19

Yo siempre digo lo mismo, mi novia nacio en el año 1992. No lleva siglos oprimida, ni con falta de derechos ni nada, eso seria otorgarle meritos que no tiene y que no se ha ganado. Todo lo demas es palabreria. Ella estudia la carrera que quiere, vota desde los 18 años, ha entrado gratis a discotecas conmigo al lado pagando, dispone de plazas minimas por sexo en oposiones, se favorece de pruebas fisicas mas faciles y la gente se preocupa por ella y no se le ocurre llamarle debil si se pone a llorar o muestras sentimientos en publico.

A mi el argumento de la opresion historica me parece la mayor gilipollez con respecto a este tema. Yo como hombre no he oprimido a nadie en mis 22 años de vida, y mi novia como mujer nunca ha sido oprimida en sus 23. Ahi acaba la charla historica.

BsgDClRp.gifJFthemc.png

some people call it hip hop, trance, dance, rock and pop, it don't matter it's hot

• Septum

• Cell

Escrito 08 septiembre 2015 - 17:21

Son sinónimos, ¿por qué no emplear todo nuestro vasto vocabulario? 

Instituto de la fémina, entonces.

Escrito 08 septiembre 2015 - 17:28

Lo decía a raíz del hilo del ateísmo, tu nick me suena a intervenciones como esta, que tengo la impresión de que son recurrentes en ti.

Y no tengas manía persecutoria, no tienes ni escocios ni jeiters.

Mis intervenciones siempre van de un determinado palo, nada de ridiculizar a todo el mundo e irme como tú dices. En el de ateísmo puse tochacos explicando lo que pensaba y antes de ese en uno de Lorca hablando de los toros. Otra cosa es que mis opiniones sean diametralmente opuestas a las tuyas.

Y en este te acabo de explicar lo que significaba lo de antes.

Escocios me sé al menos uno, así que de manías nada.

uzBU5ex.jpg

Escrito 08 septiembre 2015 - 18:49

Lo de las mujeres es comprensible es mucho casos. Pasa lo de siempre, un grupo históricamente oprimido una vez se ve en una posición de poder en lugar de igualar la balanza busca su propio beneficio, en muchas ocasiones justificando la anterior represión a la que se vio sometido para según que sectores de la sociedad, normalmente los que ahora son oprimidos por él.

Para buscar su propio beneficio primero tienen que equilibrar la balanza, y en eso estamos. Una vez que la balanza esté equilibrada, ya veremos qué pasa.

Yo siempre digo lo mismo, mi novia nacio en el año 1992. No lleva siglos oprimida, ni con falta de derechos ni nada, eso seria otorgarle meritos que no tiene y que no se ha ganado. Todo lo demas es palabreria. Ella estudia la carrera que quiere, vota desde los 18 años, ha entrado gratis a discotecas conmigo al lado pagando, dispone de plazas minimas por sexo en oposiones, se favorece de pruebas fisicas mas faciles y la gente se preocupa por ella y no se le ocurre llamarle debil si se pone a llorar o muestras sentimientos en publico.

A mi el argumento de la opresion historica me parece la mayor gilipollez con respecto a este tema. Yo como hombre no he oprimido a nadie en mis 22 años de vida, y mi novia como mujer nunca ha sido oprimida en sus 23. Ahi acaba la charla historica.

Es una suerte que vivamos en un tiempo y en un país donde tu novia y cualquier otra chica puede disfrutar de esa libertad, pero eso no es lo mismo que la igualdad. El machismo está presente de muchas formas en la sociedad, unas más sutiles que otras. El ejemplo que tú mismo pones de las plazas en las oposiciones no es un gesto de simpatía que los hombres tienen con las mujeres. Eso es así porque tienen más riesgo de ser excluídas.

S34MOEj.jpg

Escrito 08 septiembre 2015 - 19:09

Pero que me estas contando, el feminazismo no es mas que una expresion que se aplica al "feminismo radical", es lo mismo en diferente grado, de hecho el juzgar algo como feminazi es subjetivo porque todas afirman estar promoviendo el feminismo.

Y ya me explicaras que tiene que ver la violencia sufrida por algunos hombres con los asesinatos del verano, y de paso me explicas lo que es un asesinato machista tambien.

Pufff... Si hay que explicarte lo que es un asesinato machista cuando ocurre uno un día sí y otro también pues apaga y vámonos.

Sólo decirte que la violencia machista no es un hecho aislado, que tiene mucho que ver con el papel de la mujer en la sociedad y en la percepción que tienen de ellas los gañanes. Y es el gañán que ha creado esa iniciatva en la web el que mezcla las cosas cuando habla de violencia.

Estás diciendo que las denuncias falsas no existen? En los documentos oficiales vienen las denuncias falsas demostradas en un juicio fuera de toda duda razonable, no las denuncias falsas reales. Teniendo en cuenta de que es muy difícil demostrar que lo son....

Claro que existen, en cuanto a lo de acomplejados... Es una suposición tuya y encima absurda. ¿ En serio piensas que estas cosas son por supuestos rencores porque las mujeres no les han hecho caso o por un complejo de inferioridad? No crees que puede haber su razón de ser?

Me parece que tú eres el cuñao.

En el tema de las denuncias falsas no voy ni a entrar a estas alturas de la vida. Los hechos hablan por sí mismos. Todo lo demás son pajas mentales que se montan algunos para victimizar a los hombres, que los pobrecillos están muy oprimidos por las malvadas mujeres.

S34MOEj.jpg

Escrito 08 septiembre 2015 - 19:15

Para buscar su propio beneficio primero tienen que equilibrar la balanza, y en eso estamos. Una vez que la balanza esté equilibrada, ya veremos qué pasa.

Es una suerte que vivamos en un tiempo y en un país donde tu novia y cualquier otra chica puede disfrutar de esa libertad, pero eso no es lo mismo que la igualdad. El machismo está presente de muchas formas en la sociedad, unas más sutiles que otras. El ejemplo que tú mismo pones de las plazas en las oposiciones no es un gesto de simpatía que los hombres tienen con las mujeres. Eso es así porque tienen más riesgo de ser excluídas.

Eso no quito que lo que yo diga sea verdad. Las feministas radicales occidentales no buscan la igualdad, de lo contrario se verían campañas de escolarización en países subdesarrollados o se exigiría a entidades como la iglesia la integración femenina (que yo sepa todos los altos cargos eclesiásticos son hombres) o algo tan simple como que en países como Estados Unidos la mujer mantenga su apellido de soltera al casarse. En contraposición, se centran en cosas tan estúpidas como los micro-machismos y claman venganza.

Imagen Enviada

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad