Ir al contenido

publicidad

Foto

Instituto del Varon en Madrid

igualdad feminazis feminismo carmena madrid gobierno abierto instituto del varon

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
64 respuestas en este tema

• XicaGamer96

• Heraldo de la Muerte

• vida restante: 100%

Escrito 08 septiembre 2015 - 15:35

Supongo que sabes que el feminismo persigue la igualdad de derechos ¿no? Espero que no estés confundiendo feminismo con otra cosa, que el feminismo no es el machismo de las mujeres como creen muchos..

En la teoria si, en la practica no.

RJUpLje.png

• goyo1one

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 08 septiembre 2015 - 15:37

Supongo que sabes que el feminismo persigue la igualdad de derechos ¿no? Espero que no estés confundiendo feminismo con otra cosa, que el feminismo no es el machismo de las mujeres como creen muchos..

El feminismo quiere la igualdad de derechos para las mujeres, no para los hombres, no te confundas tú.

Escrito 08 septiembre 2015 - 15:46

El feminismo quiere la igualdad de derechos para las mujeres, no para los hombres, no te confundas tú.

A lo mejor si se piden derechos para las mujeres es porque son las mujeres las que no los han tenido. Las mujeres han espabilado y han empezado a reclamar lo que los hombres les han negado toda la vida. Ante eso sólo puedes hacer una cosa: comprender que tienen razón y que sus reclamaciones son legítimas. Todo lo demás es ser un cuñao.

S34MOEj.jpg

• goyo1one

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 08 septiembre 2015 - 16:10

A lo mejor si se piden derechos para las mujeres es porque son las mujeres las que no los han tenido. Las mujeres han espabilado y han empezado a reclamar lo que los hombres les han negado toda la vida. Ante eso sólo puedes hacer una cosa: comprender que tienen razón y que sus reclamaciones son legítimas. Todo lo demás es ser un cuñao.

Pues me parece muy bien, pero no digas que quieren la igualdad para todos, sino para ellas mismas.

Escrito 08 septiembre 2015 - 16:12

Pues me parece muy bien, pero no digas que quieren la igualdad para todos, sino para ellas mismas.

Claro, porque es a ellas a quienes afecta la desigualdad, no a los hombres. No creo que sea tan difícil de entender.

S34MOEj.jpg

• JFthemc

• Mascarón Rojo

Escrito 08 septiembre 2015 - 16:15

Claro, porque es a ellas a quienes afecta la desigualdad, no a los hombres. No creo que sea tan difícil de entender.

internet_white_knight_colored_4350.jpg

BsgDClRp.gifJFthemc.png

some people call it hip hop, trance, dance, rock and pop, it don't matter it's hot

Escrito 08 septiembre 2015 - 16:18

Ya estaba viendo por dónde tirabas con tus ironías. Pero veo que te has dejado de gilipolleces, y simplemente dices lo que piensas.

Casi todo lo que has dicho en este hilo es cierto... Pero la cosa es. ¿ Qué razón real tienes contra la propuesta del hilo?

Que la desigualdad no afecta a los hombres no es cierto. Sí les afecta, lo que es cierto es que no es generalizado.

Existen colectivos de hombres divorciados que han sido pisoteados por la legislación civil y penal en lo que se refiere a la regulación de parejas.

¿ Qué razón real tienes contra que exista una institución para investigar, solucionar y provenir los problemas asociados al sexo masculino?

Editado por Romance Dawn, 08 septiembre 2015 - 16:19 .

Mis puntuaciones y críticas para film affinity: http://www.filmaffin...user_id=8248932

La Reconquista de MeriStreap: http://meristation.a.../topic/2929660/

• goyo1one

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 08 septiembre 2015 - 16:24

Claro, porque a los hombres no les afecta la desigualdad cuando a una mujer la dejan entrar gratis a una discoteca, y el hombre tiene que pagar, claro. No creo que sea tan dificil de entender tu doble rasero.

• arcanedarsen

• Heraldo de la Muerte

Escrito 08 septiembre 2015 - 16:25

¿No sería más prudente pedir que lo monten en Sevilla y así ahorras gasolina?

"I AM THE SHARMAT I AM OLDER THAN MUSIC WHAT I BRING IS LIGHT WHAT I BRING IS A STAR WHAT I BRING IS AN ANCIENT SEA WHEN YOU SLEEP YOU SEE ME DANCING AT THE CORE IT IS NOT A BLIGHT IT IS MY HOUSE I PUT A STAR INTO THE WORLD'S MOUTH TO MURDER IT TEAR DOWN THE PYLONS MY BLIND FISH SWIM IN THE NEW PHLOGISTON TEAR DOWN THE PYLONS MY DEAF MOONS SING AND BURN AND ORBIT ME I AM OLDER THAN MUSIC WHAT I BRING IS LIGHT WHAT I BRING IS A STAR WHAT I BRING IS AN ANCIENT SEA"

Escrito 08 septiembre 2015 - 16:26

Ya estaba viendo por dónde tirabas con tus ironías. Pero veo que te has dejado de gilipolleces, y simplemente dices lo que piensas.

Casi todo lo que has dicho en este hilo es cierto... Pero la cosa es. ¿ Qué razón real tienes contra la propuesta del hilo?

Que la desigualdad no afecta a los hombres no es cierto. Sí les afecta, lo que es cierto es que no es generalizado.

Existen colectivos de hombres divorciados que han sido pisoteados por la legislación civil y penal en lo que se refiere a la regulación de parejas.

¿ Qué razón real tienes contra que exista una institución para investigar, solucionar y provenir los problemas asociados al sexo masculino?

En principio no tengo nada en contra. El problema es que estas iniciativas suelen venir de hombres que confunden feministas con feminazis y tienen un cacao mental que no se enteran de nada, hasta que llegan a un punto en el que se vuelven misóginos.

No hay más que leer al cuñao que ha creado la propuesta en la web esa. Mezclando cosas que no tienen sentido sólo para victimizar a los hombres y hablando de la violencia que sufren los hombres precisamente cuando este verano ha habido mogollón de asesinatos machistas.

En fin, que todo lo que sea cuñadismo machista me supera.

S34MOEj.jpg

Escrito 08 septiembre 2015 - 16:28

Claro, porque a los hombres no les afecta la desigualdad cuando a una mujer la dejan entrar gratis a una discoteca, y el hombre tiene que pagar, claro. No creo que sea tan dificil de entender tu doble rasero.

Que dejen entrar a las mujeres gratis en los garitos me parece una mínima compensación por la desigualdad que ellas tienen que aguantar en otros ámbitos de la vida como el laboral o el familiar.

S34MOEj.jpg

• goyo1one

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 08 septiembre 2015 - 16:31

Que dejen entrar a las mujeres gratis en los garitos me parece una mínima compensación por la desigualdad que ellas tienen que aguantar en otros ámbitos de la vida como el laboral o el familiar.

Entonces bajo tu lógica te pareceria bien que mujeres mataran a hombres porque hayan hombres que maten a mujeres?

Michael_Scott

• CANCELADO

Escrito 08 septiembre 2015 - 16:33

Deberían hacer un instituto por el sentido común y cerrar todos los demás.

theofficegoodbyemichael.jpg

Escrito 08 septiembre 2015 - 16:33

No me gusta porque ya se han puesto a buscar una palabra que no sea tan directa como "hombre". Si fuese "Instituto del hombre", me gustaría.

Además, en el texto a ellas las llama "mujeres" pero a los hombres los llama "varones". Es de risa, en serio X-D

Son sinónimos, ¿por qué no emplear todo nuestro vasto vocabulario? 

Editado por Yorick Brown, 08 septiembre 2015 - 16:44 .

Nwhofn7.jpg

Escrito 08 septiembre 2015 - 16:37

Entonces bajo tu lógica te pareceria bien que mujeres mataran a hombres porque hayan hombres que maten a mujeres?

WHAT?

Lo que quiero es que cuando un hombre mata a una mujer no vengan los cuñaos a decir que ellas también son unas asesinas y que hay muchas denuncias falsas y esa mierda machista que tenemos que escuchar últimamente por parte de ese sector de hombres acomplejados.

S34MOEj.jpg

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad