Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Gandalfito

Instituto del Varon en Madrid

Publicaciones recomendadas

Lyn Aerondight

Publicado
vida restante: 100%

Si fuera del barón rojo me apuntaba

A ese también me apuntaba yo :)

No, intenta tu hacer un negocio donde no puedan entrar mujeres y lo que pasara... en cambio gimnasios para mujeres y sitios asi, sin problemas.

Pfff pues anda que no hay también.

xbhlyh.jpg

"No eres más que una excusa para justificar su normalidad"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

goyo1one PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

¿Estás poniendo como ejemplo de desigualdad las discotecas? Una discoteca no es más que un negocio, y el negocio tiene un dueño, y ese dueño puede hacer con su negocio lo que le plazca. Como si solo quiere dejar pasar mujeres. Te jodes y punto.

Otra cosa ya son el tema de las falsas denuncias ( que ahí no me meto, porque no hay nada en claro en cuanto a cuántas se producen al cabo del año) o los sueldos, donde aún hay muchas mujeres con un sueldo inferior al de un hombre desempeñando tareas similares.

He puesto ese ejemplo como puedo poner otros.  Como que en las separaciones, la mayoria de las veces tenga la custodia la mujer, que si un marido pega a su mujer se considera violencia de género y si una mujer pega a un hombre sólo se considera violencia doméstica, que el hombre tenga que ser caballeroso sino es machista y misógino, que los trabajos de fuerza sean siempre para el hombre y los de limpieza, dependiente sean casi siempre para la mujer.

No es cuestión de que te jodes porque eres hombre, es cuestión de que o todos moros o todos cristianos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tharitley Siren

Publicado

Yo no lo entiendo muy bien. La mayoría de cargos de poder los ostentan hombres, ya no hoy, sino desde siempre. ¿Por qué hay que hacer iniciativas que intenten cambiar las desigualdades masculinas... si en realidad siempre han tenido la oportunidad y el poder de cambiarlas? 

Si las cosas están como están, es simplemente porque no les sale de los huevos de cambiarlas, no porque no puedan hacerlo. Así que lo que habría que hacer, siguiendo esta retorcida lógica, sería darle el poder a todas las mujeres para que se "auto-oprimieran" del mismo modo que nos "auto-oprimimos" nosotros.... ¿no? 

En fin, hoy se han reído de mi dos hombres muy machos porque les he explicado que ayer vi la película de Kung fu panda. Allí no había ninguna mujer cuestionando mi mascunilidad, sino hombres. ¿Cuántas mujeres hay que regenten grandes discotecas de estas que no cobran la entrada a mujeres? muy pocas, o ninguna. ¿Y la mayoría de los jueces que dictan sentencia a favor de la mujer, son mujeres o hombres? hombres, son hombres también. ¿Y la mayoría de asesinos? hombres... ¿sabéis quién son la mayoría de ladrones? ¿y la mayoría de corruptos?

En fin, hay que protegerse de los hombres, hacer el instituto anti-hombres, porque os pique en los huevos como os pique, los hombres somos los máximos responsables tanto de las desigualdades femeninas, como de las masculinas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goyo1one PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

En fin, hay que protegerse de los hombres, hacer el instituto anti-hombres, porque os pique en los huevos como os pique, los hombres somos los máximos responsables tanto de las desigualdades femeninas, como de las masculinas.

No, los responsables de eso son los irresponsables que manejan la sociedad (sean hombres o mujeres).

Dejad los feministas de echar toda la culpa de los males del mundo a los hombres en general.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tharitley Siren

Publicado

No, los responsables de eso son los irresponsables que manejan la sociedad (sean hombres o mujeres).

Dejad los feministas de echar toda la culpa de los males del mundo a los hombres en general.

¿Los que se han reído hoy de mi son los que manejan la sociedad? ¿El que hace unos meses llamó maricón de mierda a un compañero de trabajo (que es homosexual) después de intentar agredirle es uno de los que maneja la sociedad? ¿el que...?

No, dejad ya de asumir que el enemigo es un hombre rico que tiene poder, o las feminazis o Dios, la culpa es desde el primero que lo permite, hasta el último de los que lo ejerce. Y según mi experiencia, y aquí ya peco de empirista, hay muchos hombres en el día a día que contribuyen de manera directa o indirecta a que esas desigualdades existan. Porque parece ser que pensáis que la desigualdad es matar a una mujer, cuando puede ser algo tan nimio como una burla. 

Por otro lado: ¿os parece mal que os cobren la entrada a una discoteca y a las mujeres no? joder, es tan fácil solucionar eso, como que dejéis de ir a esos lugares. ¿Por qué vais y contribuis a la desigualdad? ¿es que os gusta que os traten de tontos? a mi no me gusta que me cobren 70 por un juego, así que me espero a que bajen de precio, pero no tiene ni un jodido sentido que compre el juego por 70 y luego venga aquí a llorar que es injusto que a los ingleses les cueste 40. ¿Es injusto? sí, ¿puedo evitarlo? sí, ¿ayuda a la causa que los siga comprando por 70? no, ergo no vayas a la puta discoteca. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Sergio1991
      Imaginemos por un momento que jugara a día de hoy y que no quisiera ser un hombre de club. ¿A qué podría haber aspirado este portero? ¿A jugar en los más grandes? ¿Qué opináis?
    • PELEKA
      Game On

Hoy he visitado la exposición Game On, en la fundación canal, en plaza castilla. Hay diferentes secciones que abarcan la historia del videojuego, un poco así en general. Hay muchas maquinas expuestas, muchas de ellas jugables, desde los miticos Pong, Donkey Kong o Space Invaders, pasando por las recreativas, Daytona Usa, Virtual Fighters, Street Fighter 2, pinballs y consolas de todas las generaciones, clasificadas por temáticas (simuladores, multijugador, inmersivos,), regiones etc.
      Habia, por ejemplo, una sección de desarrollo y marketing, donde había bocetos y artes de GRIS y RIME, supongo que al ser desarrollos españoles habrán colaborado y cedido diseños y todo eso. También había una sección de juegos de simulación, con el Rock Band, Just Dance, un playseat con Gran Turismo, había un simulador de vuelo muy pepino pero estaba desenchufado. Otra sección sobre videojuego y cine, y también había una sección dedicada a los videojuegos inmersivos, las 3D, Realidad Virtual, etc, todo o casi todo puesto para jugar. En realidad una selección representativa de cada generación de videojuegos, obviamente faltaban muchas cosas pero había muchos títulos que marcaron un antes y un después o que significaron un punto de inflexión en la historia del videojuego.
      Te puedes tirar un par de horas recorriendo los pasillos y viendo consolas o jugando juegos conocidos y otros que nunca has probado. Viendo periféricos muy locos como un pad que había para ridge racer con una tecnología curiosa para jugar de una manera que se acerca mucho al simulador. Nunca lo habia visto, asi que lo he probado y ha resultado curioso, supongo que en su epoca seria la hostia puta.

Jugar al Tetris en game boy con un pad oficial.

He podido probar, esto! Que extraño y entrañable ver a Mario mover el culito jugando al tenis.

Tb he probado la experiencia VR con HTC Vive, un juego o demo de naves que era bastante simploide pero suficiente para demostrar la VR a todo quisque, ha sido la primera vez que me he metido dentro de un videojuego y ha sido raro, interesante y muy espectacular, aunque sigo prefiriendo el videojuego tradicional.
      En fin, que había mucha mandanga, muchísimas cosillas que ver y probar, así que nada, interesante exposición sobre el mundo del videojuego.

• momone
      Hola a todos/as:
      Hoy me he visto el remake de una película de 1974 que ya en 2006 tuvo un remake que al parecer no llamó demasiado la atención del público, ya que de lo contrario Blumhouse no se animaría a hacer ésta peli. Una película hecha en medio de una controversia sobre las mujeres y el cine que ha costado solamente 5 millones de $ y que a día de hoy lleva recaudados desde su estreno el pasado viernes a nivel mundial, unos... 7,5 millones de $, camino de resultar ser rentable, por supuesto, para su productora y siendo un nuevo éxito más para Jason Blum. He visto, en ocasiones gratamente, a veces no...

Éste remake, pese a sus fallos, se merece un 5, más que nada por esos dos brillantes momentos en los cuales se nos revelan las "batallas de sexos" actuales y cómo se lo toman en el mundillo, permitiéndose contarlo en una película de terror. ¿quien no dice que no se aprende nada viendo muertos y psicópatas?
    • Sergio1991
      https://www.marca.co...dfb38b457d.html

Lo que era un secreto a voces, se ha confirmado: sólo con Del Bosque rindieron bien, porque era el único que les dejaba hacer lo que quisieran y quien más manga ancha tenía. EN cuanto llegaba un entrenador que quería imponer una cierta disciplina... Adiós y muy buenas...

• Crear nuevo...