Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Es verdad que los juegos de Gameboy a los 15 años dejan de funcionar?

Gameboy Gameboy Color Nintendo Pokemon

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
70 respuestas en este tema

Escrito 08 septiembre 2015 - 19:14

Amigos no lo hice, pero les firmo que cambiar la batería y poner otra, si va a perder la partida, no va a ser ni medio segundo lo que dure, porque al no haber energia los puertos de energia se liberan, incluso con una pila vacia la electricidad quedaría estancada pero en circuito, pero al sacar la bateria para poner otra el circuito se rompe. En NADA cambia con cambiar la batería de un auto, la idea de cambiarla MUY RAPIDO no va a impedir que el stereo pida la clave de nuevo. Ahora, si por alguna razón la memoria queda es que claramente no esta ligada de esa manera a la batería del cartucho.

El ejemplo de la bateria del auto y el stereo en mi opinion no es muy acertado ya que un stereo demanda una cantidad de energia considerable la cual al ser interrumpida aunque sea por una fraccion de segundo hace que se apague, por otro lado, el chip de almacenamiento de los cartuchos requiere poquisima energia para funcionar, (basicamente la necesaria para mantener los electrones "ordenados" en la forma en que se almacenaron) por lo cual incluso una bateria tan limitada como la que usa es capaz de alimentarlo durante tantos años.

No estoy muy seguro del mecanismo que permite que la informacion se conserve durante un margen de tiempo pequeño, pero podria ser por que algunos cartuchos montan capacitores los cuales acumulan energia durante su funcionamiento, la cual al ser tan poca la requerida es suficiente para mantener "viva" la informacion, pero no lo se a ciencia cierta.

Sea por el motivo que sea, pense en compartir mi experiencia con el OP,  lo importante es que no he perdido partidas y eso ya es suficiente para mi :).

Un saludo.

Editado por Karion_Akaziaxel, 08 septiembre 2015 - 19:23 .

Teta que mano no cubre, no es teta sino ubre... 

Escrito 08 septiembre 2015 - 19:16

No estoy muy seguro del mecanismo que permite que la informacion se conserve durante un margen de tiempo pequeño, pero podria ser por que algunos cartuchos montan capacitores los cuales acumulan energia durante su funcionamiento, pero no lo se a ciencia cierta

Estaría bueno que algún tecnico, alguien que sepa de electricidad nos informe, porque tengo muchas dudas al respecto.

En memoria de 

Triumphant

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

deathpink

• CANCELADO

Escrito 08 septiembre 2015 - 19:30

la principal diferencia entre el ocarina y los ww y tp es que el primero lo hizo miyamoto y los otros el tio ese de nintendo obsesionado con los puzzles y las aventuras gráficas

no tengo ni zorra de quién hizo cual, mis Zeldas favoritos ni siquiera los hizo Nintendo sino Capcom(Oracles), pero qué tratas de decir con esto?

• Letharion

• Tingle

• vida restante: 100%

Escrito 08 septiembre 2015 - 19:58

Las pilas afectan a los saves. 

hurhih.gifegcm52.gifjj5pvs.gif5zjqq0.jpgfxds6.gif

9qwpc9.png

• xarmanista

• Mascarón Rojo

Escrito 08 septiembre 2015 - 19:59

no tengo ni zorra de quién hizo cual, mis Zeldas favoritos ni siquiera los hizo Nintendo sino Capcom(Oracles), pero qué tratas de decir con esto?

que lo que has dicho de los gustos es como si comparas entre escritores. 

es como si miyamoto fuera la escritora de harry potter y el de ww y tp fuera un "negro" al que encargan libros con x caracteristicas para ser comerciales -algo habitual en la industria como con los tebeos de Mortadelo en nombre de IBañez-  y publicarlo en nombre de la escritora de harry potter, y resulta que ese "negro" es uno al que le gustan los misterios y no tiene ninguno de los rasgos de la escritora de potter salvo ese, sino que tiene otros diferentes y por supuesto tampoco escribe al mismo nivel. pero le encargan escribir harry potter 2, 3, 4, ds, 3ds...

Editado por xarmanista, 08 septiembre 2015 - 20:00 .

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

deathpink

• CANCELADO

Escrito 08 septiembre 2015 - 20:16

que lo que has dicho de los gustos es como si comparas entre escritores. 

es como si miyamoto fuera la escritora de harry potter y el de ww y tp fuera un "negro" al que encargan libros con x caracteristicas para ser comerciales -algo habitual en la industria como con los tebeos de Mortadelo en nombre de IBañez-  y publicarlo en nombre de la escritora de harry potter, y resulta que ese "negro" es uno al que le gustan los misterios y no tiene ninguno de los rasgos de la escritora de potter salvo ese, sino que tiene otros diferentes y por supuesto tampoco escribe al mismo nivel. pero le encargan escribir harry potter 2, 3, 4, ds, 3ds...

Pero eso entra en contradicción con lo que tú has dicho de que WW es mejor que Ocarina, y que Ocarina solo puede gustarte si te gustan los Zelda 2D, cuando resulta que estos han sido dirigidos por diferentes personas e incluso desarrollados por otra compañía...

Y por otra parte mi propio ejemplo sirve para demostrar que esto:

Es lo normal, el juego es aburrido y te tienen que haber encandilado de peque con que es maravilloso y no haber salido del cascaron de nintendo y no conocer otros juegos

...es falso, ya que ni lo jugué de peque, y he jugado mil juegos antes de jugar los de nintendo. Y sin tenerlo en un pedestal, me parece un gran juego.

• xarmanista

• Mascarón Rojo

Escrito 08 septiembre 2015 - 20:18

Pero eso entra en contradicción con lo que tú has dicho de que WW es mejor que Ocarina, y que Ocarina solo puede gustarte si te gustan los Zelda 2D, cuando resulta que estos han sido dirigidos por diferentes personas e incluso desarrollados por otra compañía...

Y por otra parte mi propio ejemplo sirve para demostrar que esto:
...es falso, ya que ni lo jugué de peque, y he jugado mil juegos antes de jugar los de nintendo. Y sin tenerlo en un pedestal, me parece un gran juego.

eso que dices encaja con mi ejemplo de los escritores perfectamente pero no con la realidad de estos juegos asi que ha sido un mal ejemplo, mea culpa

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

• xarmanista

• Mascarón Rojo

Escrito 08 septiembre 2015 - 20:20

Que la exploracion no es la misma.

Que no puede ser un protosandbox un juego que esta hecho a base de fondos 2D que imitan entornos 3D, no da igual. El Ocarina tiene mucho mas de protosandbox que FFVII.

eso es una chorrada. mover la camara importa un pimiento. tienes un mundo que explorar

y por cierto EL MUNDO en sí si que es en 3d

FFVII_Chocobo_Riding_WM.jpg

chocobogrande.jpg

• xarmanista

• Mascarón Rojo

Escrito 08 septiembre 2015 - 20:24

Ah vale, que eres hater de Nintendo (si no no se explica que digas que solo tiene un gran juego), entonces aquí termina el debate.

hombre no es lo mismo "un gran juego" que "candidato a mejor juego de la historia"

• Froy89

• Fenrir

Escrito 08 septiembre 2015 - 21:59

Cuenta la leyenda, que transcurridos 15 años, los juegos de Game Boy implosionan.

• Ibrahimovic

• Lord Boros

Escrito 08 septiembre 2015 - 22:02

Hace un mes metí mi pokémom rojo en mi GB Color y efectivamente, se había borrado mi partida :'(

Saludos

Imagen Enviada

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad