Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Press_to_Start

Anoche acabé Castlevania LoS 2 y, para que engañarnos...

Publicaciones recomendadas

carlos maeso Hunter

Publicado
vida restante: 100%

El Conde Dracula, como nosferatu y otras tantas representaciones del personaje, viajó de Transilvania a Inglaterra escondido en la bodega de un barco en plan polizón. Por no hablar de la cantidad de veces que se ha representado a la sociedad vampírica como una tribu en la sombra, oculta...¿te suena "la mascarada"?

Del mismo modo, son precisamente muchas de las adaptaciones del personaje en las que se le ha representado transformándose en toda clase de animales y crituras, como lobos, no muertos, murciélagos...o ratas. Para muestra un botón, escena de Dracula de Coppola, la mejor adaptación del personaje al cine para un servidor (minuto 1:20):

De hecho lo de las ratas en el juego me parece un homenaje brutal que me rememoró al instante este peliculón. Lo de las ratas a mí me gustó, es liviano y rápido, secciones de tránsito que sirven como excusa para mostrar otra de las facetas representativas del personaje. Una cosa es que el sigilo en el juego esté mal ejecutado y no sea divertido y otra que no pueda casar con la esencia del personaje.

Respecto a su poder, 3/4 de lo mismo. Ser poderoso no significa invencible, y asumiendo que el juego no tiene por qué ser un paseo "porque Drácula es el más fuerte", es conveniente asumir ciertas licencias como que puedas morir a hostias, como el mito del ajo que nunca formo parte de la obra original.

Pensaba que el viajar en una bodega se debía a los largos DIAS que duraban los viajes en aquella época, lo pillas??

Además del único ser que Drácula se ha tenido que ocultar es del hombre, nunca de estatuas ni demás polladas, por cierto Dracula se trasladó a Londres precisamente para recuperar fuerzas, si estaba muy débil normal que fuera de incógnito.

Que esta mierda infecta te haya recordado a la inolvidable Obra de Coppola me lo dice todo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Press_to_Start Tingle

Publicado

Pensaba que el viajar en una bodega se debía a los largos DIAS que duraban los viajes en aquella época, lo pillas??

Que esta mierda infecta te haya recordado a la inolvidable Obra de Coppola me lo dice todo.

A ver si lo entiendo. No te parece bien que en el juego se transforme en rata, pero sí en la "inolvidable obra de Coppola" donde se transforma en rata para huir y se pasa casi toda la película disfrazado y acechando en la sombra.

Te podrá decir lo que quiera lo que me parezca o deje de parecer el juego y a lo que me evoque, eso son valoraciones tuyas. Te he dicho que las cosas de las que te quejas han formado parte de la mitología del personaje y es lo que mantengo.

Edito. La propia saga Castlevania se basa en sus propias licencias como es el Vampire Killer, como adaptación quebes; pero si según tú a Drácula sólo se le puede matar de determinadas formas a lo mejor solo deberíamos ver enemigos con estacas de madera.

Torre: Zalman Z3 Plus; Placa: Intel Socket 1150 Asrock H97M Pro4; Procesador: Intel Socket 1150 Core I5-4460 3.2Ghz; GPU: GeForce GTX 970 WindForce 3X OC 4GB DDR5; RAM: Ares DDR3 2133 PC-17000 8GB 2X4GB CL9

Hilo homenaje SOUL SACRIFICE 

Hilo recopilatorio LOST ARK 

Hilo opinión Castlevania LoS 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FoeXVII PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Ojalá pudiera compartir tu opinión, no me gustó nada de nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

carlos maeso Hunter

Publicado

A ver si lo entiendo. No te parece bien que en el juego se transforme en rata, pero sí en la "inolvidable obra de Coppola" donde se transforma en rata para huir y se pasa casi toda la película disfrazado y acechando en la sombra.

Te podrá decir lo que quiera lo que me parezca o deje de parecer el juego y a lo que me evoque, eso son valoraciones tuyas. Te he dicho que las cosas de las que te quejas han formado parte de la mitología del personaje y es lo que mantengo.

A mi no me metas en una comparación que has echo tu, jamás se me ocurriría meter Dracula de Bram Stoker y Lord of Shadow 2 en la misma frase.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Press_to_Start Tingle

Publicado

Ojalá pudiera compartir tu opinión, no me gustó nada de nada.

Es totalmente respetable, más faltaba :) Mis comentarios al juego no van con el propósito de convencer a nadie sino de compartir mi visión. Por lo menos me alegro que se pueda decir "a mí el juego no me gustó" o "tales secciones o decisiones lo estropean" "el primero me gustó mucho más", que recurrir a lo de "mierda infecta" que tanto se destila por aquí.

Torre: Zalman Z3 Plus; Placa: Intel Socket 1150 Asrock H97M Pro4; Procesador: Intel Socket 1150 Core I5-4460 3.2Ghz; GPU: GeForce GTX 970 WindForce 3X OC 4GB DDR5; RAM: Ares DDR3 2133 PC-17000 8GB 2X4GB CL9

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FoeXVII PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Es totalmente respetable, más faltaba :) Mis comentarios al juego no van con el propósito de convencer a nadie sino de compartir mi visión. Por lo menos me alegro que se pueda decir "a mí el juego no me gustó" o "tales secciones o decisiones lo estropean" "el primero me gustó mucho más", que recurrir a lo de "mierda infecta" que tanto se destila por aquí.

Sólo faltaba :)

Con la de personal de calidad y presupuesto que lleva detrás, puede no ser del gusto de una parte -entre los que, desafortunadamente, me incluyo- del público, pero de ahí a 'mierda infecta' va un mundo. En los foros siempre se exageran las sensaciones por las grandes expectativas que nos creamos. También influye el momento y la competencia dentro del género que pueda tener ese juego. Pero prácticamente todo lo que se publica es de muy buen nivel, otra cosa que no encaje en los gustos particulares.

Se agradece leer opiniones respetuosas y sensatas al respecto ;-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Press_to_Start Tingle

Publicado

A mi no me metas en una comparación que has echo tu, jamás se me ocurriría meter Dracula de Bram Stoker y Lord of Shadow 2 en la misma frase.

Has criticado una forma de representar al personaje, haciendo referencia a que es una cagada que se rpesente a Dracula convertido rata para esconderse y yo te he rebatido por medio de la ejemplificación de la representación usada en otras adaptaciones comúnmente aceptadas, como es esa película donde Drácula se transforma en ratas para huir. No estoy entrando a valorar términos cualitativos de ambas cosas. Creo que se entiende de modo bastante sencillo la comparación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

carlos maeso Hunter

Publicado

Lo siento, lo compré para PC con toda la ilusión y es lo que me pareció.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Press_to_Start Tingle

Publicado

Lo siento, lo compré para PC con toda la ilusión y es lo que me pareció.

Que vale, si me parece bien que no te guste, como ya he dicho. Y asumo como son las "valoraciones" de por aquí en muchas ocasiones. Pero que mi comentario iba por otra vía que espero se haya entendido ya. No pretendía criticar o rebatir que no te haya gustado el juego o que te de cáncer de ébola de esos :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hammer23 Guayota

Publicado

Lo que está claro es que el jefe final deberia haber sido este tipo X-D

http://static1.squar.../1393788788175/

https://www.google.e...f2zz6OWix0qvbM:

Su puta madre lo que he tardado en encontrar una foto y todavia no recuerdo el puto nombre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Press_to_Start Tingle

Publicado

Lo que está claro es que el jefe final deberia haber sido este tipo X-D

http://static1.squar.../1393788788175/

https://www.google.e...f2zz6OWix0qvbM:

Su puta madre lo que he tardado en encontrar una foto y todavia no recuerdo el puto nombre.

XD Sabía que iban por ahí los tiros jajaajajja. La verdad es que vaya cagada se marcaron con eso. Fuera de la primera misión, esto se tendría que haber resuelto de otra manera.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ghrillado91 Stinger

Publicado

A mi me gustó bastante, la verdad. Me pareció muy entretenido. Eso sí, la BSO (deeste y del 1) no sé a cuento de que encumbrarla tanto. No me acuerdo ni de una canción, lo cual es algo terrible siendo un Castlevania. Luego te enteras de que le ganó al NieR en casi todos lados, siendo mil veces mejor la de NieR, que hasta hay gente que la considera en el Top 3 de toda la historia de los videojuegos. En fin...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Santagar TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Además del único ser que Drácula se ha tenido que ocultar es del hombre, nunca de estatuas ni demás polladas, por cierto Dracula se trasladó a Londres precisamente para recuperar fuerzas, si estaba muy débil normal que fuera de incógnito.

Pues yo estoy totalmente de acuerdo contigo. No sé porque esa necesidad de tener que mostrar poder y capacidad de destrucción continuamente. Al final también mola que no todo sea tan evidente y exagerado. De tanto poder acabas con combates llenos de explosiones y flipadas que ya no hacen gracias y parece más Dragon Ball que otra cosa.

A mi me gustan esas sutilezas. Las secciones de sigilo AL PRINCIPIO DEL JUEGO, me parecieron adecuadas y bien justificadas. Mucho menos las últimas. Insisto para mi no son secciones de sigilo, son puzles integrando escenarios y poderes de Drácula, porque solo existe una única solución posible ante tales situaciones.

Por otro lado, a mi jugablemente creo que le da mil vueltas al primer LoS. Recuerdo que lo puse tras acabar LoS2, y lo primero que pensé fue: "que controles tan ortopédicos". Por no hablar de la fluidez y la estabilidad comparado con el primero que además incluye cámara libre. Lo único que choca es la ambientación que puede gustar más o menos, pero a mi, salvo en ambientación y final del juego, me parece superior el segundo en todos los aspectos al primero.

El DLC no está nada mal por cierto. Algunos puzles bien planteados, poderes curiosos y el combate final bastante chulo. Aunque es cierto que argumentalmente apenas aporta nada.

Para mi una gran trilogía. Aunque no llegué a entender muy bien el tema del Mirror of Fate, y su implicación en LoS2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hammer23 Guayota

Publicado

El problema del final es que

Spoiler
No pasa realmente nada, ve algo en el espejo, lo destruye y decide  que lo que tenga que pasar pasará. Ya no ansia la muerte ni reencontrarse con su mujer cuando hace 5 minutos si lo queria. Parece que ha aceptado que siempre habrá mal y prefiere quedarse el como malo/bueno en el mundo para equilibrarlo pero todo muy mal contado y en un video cortisimo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Press_to_Start Tingle

Publicado

El problema del final es que

Spoiler
No pasa realmente nada, ve algo en el espejo, lo destruye y decide  que lo que tenga que pasar pasará. Ya no ansia la muerte ni reencontrarse con su mujer cuando hace 5 minutos si lo queria. Parece que ha aceptado que siempre habrá mal y prefiere quedarse el como malo/bueno en el mundo para equilibrarlo pero todo muy mal contado y en un video cortisimo.

Totalmente de acuerdo con lo que comentas, ese es para mí el gran fallo en el argumento, no darle una conclusión a la trilogía.

PD. He acabado pillando me la edición ultimate del primero. Va a ser un gustazo redisfrutar el juego después de 5 años y de esta forma.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...