Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Press_to_Start

Anoche acabé Castlevania LoS 2 y, para que engañarnos...

Publicaciones recomendadas

pepemujica Odin

Publicado
vida restante: 100%

Creo que el asunto es la falta de Hideo Kojima en Castlevania LOS 2.

Debemos recordar que Kojima se confabuló con los españoles de Mercury Team para defenestrar a Igarashi de la saga Castlevania usando su influencia en Konami para cortarle la cabeza (al tiempo quien terminó tambien decapitado fue él, pero esa es otra historia). Lo cierto es que la primera parte es mas como una transición del Castlevania tradicional a lo God of War que terminó siendo por completo el 2, y es posible que por eso hayan quienes prefieran la primera parte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sn4ke89 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Mira que yo defiendo a muerte a DS3 porque es un buen dead space y un pedazo de juego,pero éste Lords of shadow 2 es bastante mediocre.

Bueno el apaleamiento de DS3 al menos en este foro no ha tenido parangón, y como juego LOS2 se inferior a DS3, pero vamos, que también lo han apaleado a base de bien a LOS2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Santagar TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Estoy de acuerdo en casi todo. Los palos que le han dado a este juego son totalmente injustos a mi me encantó. Lo pillé de salida con el libro de arte, y lo volveria a hacer sin duda.

Por cierto, no son fases de sigilo, son puzles que integran los poderes de dracula y el escenario todo en uno. No es sigilo porque solo hay 1 manera posible de superar dichas secciones. A mi las del principio de la aventura me parecian que tenian justificacion argumental la ultima antes del segundo acolito, o tiene ningun sentido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ferreira El Jefe de Pep

Publicado

¿cuán importante es jugar primero a MoF? me lo haré en 3DS pues.

Faithferry.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rackir Gran Lobo Sif

Publicado

¿cuán importante es jugar primero a MoF? me lo haré en 3DS pues.

Pues creo que sólo es realmente importante si quieres conocer los detalles del origen de Alucard. Si al comienzo de LOS2 ya das por hecho que Drácula tiene un hijo con poderes vampíricos pero que se dedica a luchar contra las fuerzas oscuras que gobierna su padre (vamos, algo que ya damos por hecho todos) no creo que el juego tenga la más mínima relevancia y podrás entender hasta el último detalle de la trama de LOS2. 

Lo digo porque yo también jugué primero LOS2 que MoF, así que si te sirve de algo mi experiencia...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JiangWei Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 75%

Felicidades, acabas de descubrir que NO debes de hacer caso a esta foro de haters y probar los juegos por ti mismo.

El juego es un juegazo y aunque en general me gusto algo mas el 1, este tiene momentazos aunque hay varias cosas con las que me quede wtf

Spoiler
como el que apareciera Carmilla y otra gente de nuevo, ¿no estaban muertos?
y la OST aunque muy buena recicla canciones del anterior y del de 3DS.

Si no jugaste el DLC hazlo, esta muy bien y Alucard tiene nuevos poderes, ademas que es larguillo, sus buenas 4 horas te dura.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler
firma%20So5_zpsuy6pcwpt.jpg

5fc5cdd58f223db7fea6ac6e958c2ab8.png

Firma%20JW_zpsamaycsjx.png

1_zps8apjabf1.png1_zpsxtncmbj9.png1_zpshpwjnm7k.png1_zpsgpcg6l0t.pngHuevo%201%20pa%201_zpssglul9vl.gifbBsPJmu.png

Terry                                Musashi                                                               Moor Gault                         8300           Yo version Entrenador Foremon

Impactueno               Disparo Espejo                   Avalancha                Onda Ignea

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Press_to_Start Tingle

Publicado

Felicidades, acabas de descubrir que NO debes de hacer caso a esta foro de haters y probar los juegos por ti mismo.

El juego es un juegazo y aunque en general me gusto algo mas el 1, este tiene momentazos aunque hay varias cosas con las que me quede wtf

Spoiler
como el que apareciera Carmilla y otra gente de nuevo, ¿no estaban muertos?
y la OST aunque muy buena recicla canciones del anterior y del de 3DS.

Si no jugaste el DLC hazlo, esta muy bien y Alucard tiene nuevos poderes, ademas que es larguillo, sus buenas 4 horas te dura.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

Por partes.

Ya digo, no era que me influenciaran los comentarios para no jugarlos, sino que le de di más cancha de lo esperado. Ya estoy muy escarmentado con las críticas por estos lares y sabía que no sería para tanto, pero el resultado ha acabado siendo todavía mejor de lo que esperaba.

A lo que comentas en spoiler:

Spoiler
se entiende que Carmilla, como muchos de los personajes que aparecen en el castillo, como Marie y Trevor y tantos habitantes, no son reales sino manifestaciones de los recuerdos de Drácula con motivo de la memoria fragmentada que tiene del pasado a raíz de la espada dw Alucard. De hecho todo el castillo es en realidad casi un recuerdo y es precisamente por eso que el castillo "lucha" por retenerlo, para que no recuerde.
.

Con lo del DLC, ya le tenía echado el ojo y por supuesto que caerá, gracias por recomendarlo. Ahora mismo lo que me pide el cuerpo es pillarme la versión Ultimate del primero, rejugarlo al máximo y disfrutar de los DLC que dejé pasar en su día. He vuelto a ver gameplays y casi parece otro.

Torre: Zalman Z3 Plus; Placa: Intel Socket 1150 Asrock H97M Pro4; Procesador: Intel Socket 1150 Core I5-4460 3.2Ghz; GPU: GeForce GTX 970 WindForce 3X OC 4GB DDR5; RAM: Ares DDR3 2133 PC-17000 8GB 2X4GB CL9

Hilo homenaje SOUL SACRIFICE 

Hilo recopilatorio LOST ARK 

Hilo opinión Castlevania LoS 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cepote GAIA

Publicado
Lo pille de salida en su versión exclusiva del game (que está bastante guay) ya que el LoS1 me parece fácilmente top 5 de la Pasad generación (lo disfrute como un enano y me lo pasé creo que 3 veces,cosa que no suelo hacer con ningún juego),asi que imagínate el hype que tenía por esta segunda parte y.....vaya chasco me lleve.es más,el juego ni siquiera lo he terminado y lo que es peor : NO TENGO NI PUTAS GANAS DE PONERME CON EL!!

No digo que sea un truño porque no lo es,pero desde luego está a AÑOS LUZ de la primera entrega.y que conste que no hablo solo del sigilo (que es una mierda enooooorme,ojalá Enric no vuelva a tener una idea así de estúpida en su vida...),es que salvo su gameplay (que si me parece mejor en la 2 parte),el LoS 1 se lo folla por todos lados.

Para mi sin dudarlo es la decepción de la generación pasada.me esperaba un puto juegazo memorbale (coño,que tenían una base COJONUDA con la primera entrega),un cierre a la trilogía cojonudo y me he encontrado con un juego aburrido de cojones que no dan ganas ni de ponerse con él. No se me ocurre calificativo peor para un videojuego...

Id53szf.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goyo1one IGNIS EXCUBITOR

Publicado

La ambientación y el diseño artistico del primero son superiores, los jefes finales, la bso también es digna de mención y el final que es un absoluto WTF.

Eso no quiere decir que el segundo sea malo, que no lo es, yo diria que se queda muy cerca, además de ser más ambicioso y tener un engine más depurado. El prólogo por ejemplo es para quedarte con la boca abierta y el final también es muy bueno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alex Touchdown Siren

Publicado

Me lo pasé el otro día y pienso muy parecido a ti. El final si que es un poco meh. Desbloquee todo y ahora estoy pasandome los desafios, despues me lo pasaré en new game + y me pondré con otra cosa.

Ejem

tumblr_nmndzoYdHa1qd4q8ao3_1280.png

Joder, me lo has quitado de las manos.

DCNkChsVoAAwM_v.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jimmydg Bang

Publicado
Una de las mayores decepciones que tuve en su momento. El primero me encanto, y lo esperaba como agua de mayo. Ese protagonista Dracula tenia tantas posibilidades...

Al final, la ambientación urbana quedo a mi gusto demasiado extraña, en comparación a lo visto en las dos enteriores entregas de MS. La historia sosa, y mal narrada en muchas partes, hasta el punto de perder el interés. Cosa que en el primero es todo lo contrario.

La jugabilidad otro tanto,noto hasta un paso para atrás,aunque cumple. No es mala,esta claro, pero se ve EMPAÑADISIMA por las partes de sigilo ¿Que son un 10%? Puede ser,pero es que el juego es largo, y son unas cuantas y de las peores secciones que he visto en un videojuego en mi vida, que ni siquiera esta bien justificado en la trama.

¿Lo mejor? Las partes del castillo,donde se podía recorrer, y con un diseño artístico demencialmente bueno e incluso Bosses cojonudos como el juguetero.

Si hubiera sido el juego entró así,a la altura del primero...

PD: Estoy desde móvil, por si esta redactado raro o algo X-D

8zhe2x.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

carlos maeso Hunter

Publicado
El Conde Dracula es uno de los mayores mitos del terror en la historia de la humanidad, un ser inmortal al que sólo se le puede matar de una determinada forma.

No hay nada más lógico que encarnarlo y tener que transformarte en rata para huir de los enemigos sin ser visto, vaya que al Conde se le rompa una uña o algo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sinspawn TERRESTRIS VERITAS

Publicado

A mi me gustó, le doy un 7. Es que el primero puso el listón muy alto, me pareció una obra maestra, buena jugabilidad, y sobretodo inmensa variedad de escenarios y enemigos. Con el 2 ya no sentí lo mismo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Press_to_Start Tingle

Publicado

El Conde Dracula es uno de los mayores mitos del terror en la historia de la humanidad, un ser inmortal al que sólo se le puede matar de una determinada forma.

No hay nada más lógico que encarnarlo y tener que transformarte en rata para huir de los enemigos sin ser visto, vaya que al Conde se le rompa una uña o algo.

El Conde Dracula, como nosferatu y otras tantas representaciones del personaje, viajó de Transilvania a Inglaterra escondido en la bodega de un barco en plan polizón. Por no hablar de la cantidad de veces que se ha representado a la sociedad vampírica como una tribu en la sombra, oculta...¿te suena "la mascarada"?

Del mismo modo, son precisamente muchas de las adaptaciones del personaje en las que se le ha representado transformándose en toda clase de animales y crituras, como lobos, no muertos, murciélagos...o ratas. Para muestra un botón, escena de Dracula de Coppola, la mejor adaptación del personaje al cine para un servidor (minuto 1:20):

De hecho lo de las ratas en el juego me parece un homenaje brutal que me rememoró al instante este peliculón. Lo de las ratas a mí me gustó, es liviano y rápido, secciones de tránsito que sirven como excusa para mostrar otra de las facetas representativas del personaje. Una cosa es que el sigilo en el juego esté mal ejecutado y no sea divertido y otra que no pueda casar con la esencia del personaje.

Respecto a su poder, 3/4 de lo mismo. Ser poderoso no significa invencible, y asumiendo que el juego no tiene por qué ser un paseo "porque Drácula es el más fuerte", es conveniente asumir ciertas licencias como que puedas morir a hostias, como el mito del ajo que nunca formo parte de la obra original.

Torre: Zalman Z3 Plus; Placa: Intel Socket 1150 Asrock H97M Pro4; Procesador: Intel Socket 1150 Core I5-4460 3.2Ghz; GPU: GeForce GTX 970 WindForce 3X OC 4GB DDR5; RAM: Ares DDR3 2133 PC-17000 8GB 2X4GB CL9

Hilo homenaje SOUL SACRIFICE 

Hilo recopilatorio LOST ARK 

Hilo opinión Castlevania LoS 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...