Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Press_to_Start

Anoche acabé Castlevania LoS 2 y, para que engañarnos...

Publicaciones recomendadas

Crazy_androide DESCANSE EN PAZ

Publicado
vida restante: 100%

A mi me defraudó un poco, pero para nada es mal juego, 10 es un precio muy bueno por él, no es la panacea pero se deja jugar y divierte que es lo que importa.

K6Jssuf.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Olivier Friede de la Llama Negra

Publicado

A mi Castlevania Lords Of Shadow 2 me pareció un poco justito, la ambientación doble (moderna y antigua) no me acabó de convencer, el modo en que se tratan ciertos personajes o se resuelven algunas situaciones están mal planteadas o son un poco precipitadas, las partes de sigilo sobran, la zona esa del bicho donde también hay que pasársela en plan sombra silenciosa es otra que es para quemar las oficionas de Mercury Steam por lo coñazo que es, y que personalmente el final me pareció muy descafeinado.

En la parte buena pondría el cambio de estilo de juego, que haya escenarios más abiertos con secretos o rutas ocultas y no tan lineales como en la primera entrega, también me agradó el sistema de mejora de armas y habilidades y que se potenciara más el componente plataformas. 

Para mi, en términos generales, me parece más redondo el primer Castlevania Lords of Shadow. De todos modos, haría bien Konami en dar la serie Castlevania a otros porque este experimento de reebot sin estar mal del todo tampoco ha sido nada del otro jueves.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bubukilla xd Ultima

Publicado
No lo he jugado pero pienso jugarlo pronto, eso si no tengo duda de que será inferior al primero por lo que leo. A mi el primero me gustó lo suyo (le doy un 8.4 como juego); incluso lo pongo como el juego con el mejor diseño artístico de la pasada generación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Spartacuscus Cell

Publicado
vida restante: 0%

Pues vale, a mi me parecio un mojon, y mira que era mi juego mas esperado de ese año, pero joder, a años luz del primero que quieres que te diga

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

5eFiRoT_00 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Yo jugué unas dos horas al primero, llegué a la parte de las arañitas y lo deje ahí. Me pareció bastante mediocre. Una pena, porque me gustaba la estética y alguna que otra cosa más, pero me pareció desaprovechadísimo y caótico. Y el tema de la cámara fija es un mundo a parte.

firma_zpse5ec5ff3.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

maestrillo TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Ojalá pudiera aporrearme la cabeza y olvidar tal recuerdo de juego.

Para gustos, colores

dF0buO8.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apache 33 VENOM SNAKE

Publicado

Siempre ha sido uno de los juegos que recomiendo totalmente. Puede gustar mas o menos al fin y al cabo pero no creo que nadie sienta que haya perdido el tiempo al jugar este juego...

2m2tded.jpg  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hammer23 Guayota

Publicado

Me lo pasé el otro día y pienso muy parecido a ti. El final si que es un poco meh. Desbloquee todo y ahora estoy pasandome los desafios, despues me lo pasaré en new game + y me pondré con otra cosa.

Yo vi que habían robots y decidi que cuando vea al creador de esta bazofia lo asesinaria frente a su familia por tremenda blasfemia :D

Ejem

tumblr_nmndzoYdHa1qd4q8ao3_1280.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rafvall DEAD CELL

Publicado

Yo creo que a lo largo del tiempo la opinión general será que es un buen juego.

A mi personalmente me gustó y al igual que a muchos la primera parte me pareció superior en cuanto a ambientación, historia y jefes (salvo uno de LOS2 que me pareció muy bueno :)).

Si quitas el final, que me pareció bastante malo, y lo de las ratas, que me parece absurdo, lo demás tiene un alto nivel. Jugabilidad, gráficos, arte y música. Eso sí, también me decepcionó un poco la aparición anecdotica de Victor Belmont.

Por cierto el DLC de Alucard me pareció bastante entretenido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folken Fanel Lord Boros

Publicado

Al final, ¿en que quedó esto?

cZQ6xhN.jpg

¿De verdad dejaron estas proporciones así en el juego?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DavidSP Mascarón Rojo

Publicado

Yo soy uno de los que le encantó el primero,pero el final abierto,tener que jugar a la entrega de 3DS y unido a las malas criticas del segundo me echó para atrás.

Habra que darle una oportunidad tarde o temprano.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

As_I_Die Héroe de la Armazmorra

Publicado

Yo también lo dejé porque literalmente me quedaba sobado, tiene un ritmo lentísimo y lo que ya le faltaba son la puta mierda de fases de sigilo esas metidas by the face.

El primero sin ser una maravilla al menos lo acabé, pero el segundo...

106505.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Araglion Belias

Publicado

La verdad es que los tres son juegos muy buenos que he disfrutado mucho, aunque lo que más destacaría es el apartado sonoro (que no quiere decir que el gameplay y demás sea malo, que no se me malinterprete). Oscar Araújo ya había hecho maravillas en juegos como Blade: The Edge Of Darkness y con Castlevania no se ha quedado atrás. Ole por él.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sn4ke89 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Exactamente el mismo caso que Dead Space 3, apaleamiento indiscriminado en los foros y cuando lo metes en la consola te quedas con cara de: hemos jugado lo mismo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wayne Bruce Odin

Publicado

Exactamente el mismo caso que Dead Space 3, apaleamiento indiscriminado en los foros y cuando lo metes en la consola te quedas con cara de: hemos jugado lo mismo?

Mira que yo defiendo a muerte a DS3 porque es un buen dead space y un pedazo de juego,pero éste Lords of shadow 2 es bastante mediocre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...