Ir al contenido

publicidad

Foto

PS Vita o PS Vita Slim ¿cual compro?

PSVita Cual me compro Slim

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
26 respuestas en este tema

Escrito 28 octubre 2015 - 17:52

yo acabo de conseguir una slim y estoy encantado, no se como sera la pantalla de la fat, pero esta tiene cosas muy buenas tambien.

mayor duracion bateria

menos peso

mas comoda

• Caerulus

• Martillo del Alba

• vida restante: 100%

Escrito 07 noviembre 2015 - 18:02

Te diré slim te da mas tiempo de juego 

Xzero0987654.png  

Cabalitopun

• CANCELADO

Escrito 28 febrero 2016 - 11:14

Yo cogería la primera versión que tiene pantalla oled y se ve mejor. La slim, solo tiene un pelin más de duración la batería y la conexión del cargador que sirve la standar de los moviles actuales.

• arcablo

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 31 marzo 2016 - 00:20

Vita: Mayor resolucion menor bateria

Vita Slim: Menor resolucion mas tiempo de bateria

yo en lo personal me quedo con la original y su pantalla OLED

Escrito 31 marzo 2016 - 00:24

Vita: Mayor resolucion menor bateria

Vita Slim: Menor resolucion mas tiempo de bateria

yo en lo personal me quedo con la original y su pantalla OLED

La resolución es la misma en los dos modelos : 960 × 544.

Lo que cambia es el tipo de pantalla, una es OLED y otra es LCD, con las diferencias que eso conlleva, pero la resolución es la misma.

• arcablo

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 31 marzo 2016 - 00:40

La resolución es la misma en los dos modelos : 960 × 544.

Lo que cambia es el tipo de pantalla, una es OLED y otra es LCD, con las diferencias que eso conlleva, pero la resolución es la misma.

Estas hablando el tamaño de la pantalla, pero la OLED de la VIta original le dota en general de mejores texturas y graficas mas coloridas, puedes investigarlo, la LCD de la slim dota de graficos mas tenues y texturas mas pobres, eso es lo que queria decir

Escrito 31 marzo 2016 - 01:06

Estas hablando el tamaño de la pantalla, pero la OLED de la VIta original le dota en general de mejores texturas y graficas mas coloridas, puedes investigarlo, la LCD de la slim dota de graficos mas tenues y texturas mas pobres, eso es lo que queria decir

A ver, la resolución de pantalla es la misma, y es la que es: 960x544, que es a lo que te referías en tu primer mensaje, resolución.

Otra cosa es lo que dices tú, que se vea más colorido y demás el modelo OLED, por la calidad de la pantalla. No me hace falta investigarlo porque tengo los dos modelos xD.

Un saludo.

• NeoG

• Ganondorf

Escrito 12 abril 2016 - 16:01

Sin duda me quedo con la pantalla Oled, su calidad visual es un espectaculo.

• Karp

• Methuselah

Escrito 27 abril 2016 - 14:15

Por la calidad de la imagen, siempre la versión OLED. 

Saludos.

Imagen Enviada

Escrito 01 mayo 2016 - 23:52

hombre la pantalla oled tiene colores mas vivos y negros mas intensos, punto, no montemos tampoco historias que parece como si un mismo juego se viera mal en la slim y fantastico en la fat.

luego la bateria dura un pelin mas no? y segun las pruebas que he visto son 2 horas mas, vaya.

ademas de ser muchisimo mas comoda de jugar por ser mucho mas delgada y pesar mucho menos, encima de tener pulidos ciertos matizes como que la superficie en la que van los dedos por la parte de atras es mas grande en la slim para evitar contactos no voluntarios.

ademas de tener 1GB de memoria interna para guardar partidas.

vale que la pantalla de la fat se vea mejor, pero lo que se lee aqui es bastante exagerado a mi entender.

yo tengo la Slim y me han propuesto varias veces hacer el cambio por una fat y no lo quiero, prefiero ergonomia y duracion de bateria, compensa de sobras que los colores no seas tan intensos ni los negros tan oscuros.

un saludo

• Karp

• Methuselah

Escrito 02 mayo 2016 - 09:59

ES cuestión de gustos, nada que contradecir a las ventajas que señalas de la versión Slim. 

El agarre es mejor, pero no sustancialmente mejor, el 1GB de memoria interna está bien pero sabemos que de poco sirve realmente (y te lo dice uno que tuvo que importar una tarjeta de 64GB desde Japón para olvidarse para siempre del problema del espacio). Es cuestión de gustos, a mí una de las cosas que más me gustó de la Vita (más allá de su potencia y su catálogo de juegos) fue precisamente su pantalla, una reducida pantalla "HD" que podría llevar a todas partes. He visto en las tiendas la versión Slim y yo que juego con la OLED sí que noto, y mucho, la diferencia.

La autonomía sí es un puntazo a favor de la Slim, pero realmente cuando juego fuera de casa con una powerbank (ya totalmente necesaria para el iPad y el móvil) soluciona sin problemas hasta llegar al destino donde podrás conectar. 

Saludos !!! 

Editado por Karp, 02 mayo 2016 - 09:59 .

Imagen Enviada

Escrito 12 mayo 2016 - 16:03

Yo tengo la OLED. Me compré esta y no la slim por capricho ya que pense que serian parecidas y que la gente por aqui exageraba.

Un dia haciendo un trato por wallapop quede con un chico y probamos mi juego (se lo estaba vendiendo) en su vita slim y ahi amigo vi lo que muchos comentan aqui con mis propios ojos. Comparada con la mia parecía "de juguete", el acabado era malisimo, como plasticoso. Me parecio totalmente decepcionante en cuanto a materiales de fabricacion.

No puedo opinar de la pantalla porque alli de pie y a la luz del sol no pude ver nada. Eso si, solo por los materiales yo me compraria la OLED sin duda. Es que la diferencia es bestial, para mi fue un shock. Parecia una vita falsa del chino.

PD: En amazon por 4 euros (literalmente) hay grips para la OLED que son estupendos. Yo tengo uno. :)

Editado por sierra_mike, 12 mayo 2016 - 16:04 .

-.El único día fácil fue ayer.-

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad