Ir al contenido

publicidad

Foto

7 muertos en el Rally de A Coruña

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
52 respuestas en este tema

• Tenkho

• Cell

• vida restante: 100%

Escrito 07 septiembre 2015 - 12:49

¿o sea que se quejaban los espectadores que les quitases los mejores sitios? Con la excusa de su seguridad y tal??? No sé porque me extraño...
Si hay una cosa que me ha enseñado internet es a no ser ni espectador de rallys ni a hacer tonterias delante de una cámara...

En fin, que tragedia más jodida. DEP a las victimas y apoyo a los familiares e implicados.

No te extrañe tanto, hay gente muy tonta, no se en que pais vives.

Tengo muchisimas historias de gente tonta (gente que cruza entre coche y coche con carritos de bebe incluidos, borrachos que se ponen cual vuelta ciclista a españa, gente que se aburre xq no hay accidentes y hechan grava en la pista, les entra el bajon despues de venir de fiesta y bajan por el arcen en carrera, etc), pero lo que si os digo es una cosa...los aficionados de verdad ( que me los encuentro casi siempre, los que incluso hacen noche para coger buenos sitios), ni una sola vez les he visto puestos en mal sitio e incluso han venido a ayudarnos, etc...

Otra cosa es el tema de las orgabizaciones, que siendo España, es de risa, hasta que pasa algo gordo...por eso mismo este año ya no voy mas (eso tiene otra historia), pero no se ñuede culpar a la gente que estamos ahi para ayudar a que se celebre esto, de que la gente irresponsable se comporte,para eso esta la guardia civil, policia, etc... Y aunque suene duro, nosotros principalmente estamos ahi para los pilotos, que son los que pagan y se arriesgan, no para hacer de niñeras

• seiya 111

• Tatsumaki

Escrito 07 septiembre 2015 - 12:54

Actualizo ya que ahora hay una víctima más.

2hmvKAG.png

• Tenkho

• Cell

Escrito 07 septiembre 2015 - 13:58

Mira, acabo de ver en la sexta que estaba todo el mundo en la zona donde en principio no pasa nada por ponerse.

Los accidentes pasan, es unapena. Pero deberias de informaros antes de hechar pestes

Edito: justo enfrente, estaba todo lleno de gente. Osea que ha sido malasuerte que ha caído donde estaban bien colocados, pero el otro lado estaba prohibido y estba llenisimo.

Editado por Tenkho, 07 septiembre 2015 - 14:33 .

• Dwalin

• Trine

• vida restante: 75%

Escrito 07 septiembre 2015 - 14:43

Mira, acabo de ver en la sexta que estaba todo el mundo en la zona donde en principio no pasa nada por ponerse.

Los accidentes pasan, es unapena. Pero deberias de informaros antes de hechar pestes

Edito: justo enfrente, estaba todo lleno de gente. Osea que ha sido malasuerte que ha caído donde estaban bien colocados, pero el otro lado estaba prohibido y estba llenisimo.

Tienes razón, pura mala suerte, yo cuando mi mujer este embarazada a punto de dar a luz la voy a colocar a ras de carretera con vehículos a más de 100 km/h compitiendo.

Lord_Gual.png

Spoiler

• goyo1one

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 07 septiembre 2015 - 16:20

La culpa es de quien no para la carrera cuando no hay suficiente seguridad para los espectadores. Una vergüenza donde todos se lavan las manos, porque el espectador no tiene la culpa de ser gilipollas, la tiene la organización por no ser competente. He visto deportes cuatro y dicen que la FIA tiene unas normas de seguridad para el WRC, pero que en los rallyes de la federación de España se lo pasan por el forro.

• ivalice27

• As del Frente Batalla

Escrito 07 septiembre 2015 - 16:34

Es que nunca entenderé el por qué la gente se expone a estas cosas sabiendo que los coches pueden salirse y hay errores humanos.

• Tenkho

• Cell

Escrito 07 septiembre 2015 - 18:31

La culpa es de quien no para la carrera cuando no hay suficiente seguridad para los espectadores. Una vergüenza donde todos se lavan las manos, porque el espectador no tiene la culpa de ser gilipollas, la tiene la organización por no ser competente. He visto deportes cuatro y dicen que la FIA tiene unas normas de seguridad para el WRC, pero que en los rallyes de la federación de España se lo pasan por el forro.

Sisi, los de deportes cuatro son todos unos expertos en rally, se pasanel dia hablando de ello.

Te estoy diciendo que yo soy de la fia y tu te fias de deportes cuatro?

El que tiene que parar la carrera es la guardia civil,pero nunca la para, hasta ahora que pasa un accidente, entonces todo es culparse unos a otros. Parece que no leeis.

Realmente, no tiene nada que ver la FIA (internacional) que la RFEDA (nacional), ni la autonomica (FEDACV en Valencia, en Galicia habrá otra)...pero esto es como todo, los campeonatos importantes como mundiales, etc...con dinero tienen mas seguridad, etc...estos rallyes, pues tienen menos dinero y menos seguridad, es asi.
Ojo, no digo que la organizacion sea perfecta, pero es que es asi, si no hay dinero,no puede haber 50 tios para controlar a la gente y la policia no va con 20 patrullas. Vamos 20 tios y un cuatro cochee guardia civil.

Lo que pasa es q cuando pasa algo,empieza a preocupar la falta de seguridad, antes, el dinero.

• Half_cdp

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 08 septiembre 2015 - 11:34

Estaban en una recta que suele ser bastante "seguro". Mas inconscientes son los que se ponen en el exterior de una curva... Te pongas donde te pongas a ver un rally te la estás jugando, no se puede criticar tan duramente por eso a las victimas ya que no estaban en un sitio de los mas arriesgados. Se la jugaron y han tenido mala suerte. Una verdadera pena.

¯\(ツ)/¯

amqu3wH.jpg

Intel Core i5 4670 3,4ghz - Raijintek Aidos CPU Cooler - Asrock B85M PRO4 - SSD OCZ TL100 240GB 

G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3 CL7 8gb - MSI Radeon RX 480 ARMOR 8G GDDR5

Cooler Master Silencio 352 - Cooler Master G700 700W 80+ Bronze

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad