Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

jotate

[PO] **Eurobasket 2015** ESPAÑA CAMPEONA DE EUROPA. Gasol MVP

Publicaciones recomendadas

jotate Basketball reasons

Publicado
vida restante: 100%

Bueno proximo partido mañana contra una menos exigente Turquia a las 21:00

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

josemi95 Saitama

Publicado
No sabreis por casualidad por donde ponen los demas partidos del Eurobasket, los que no son de España.

qp5te9.jpg 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Teemu HARENA TIGRIS

Publicado

No sabreis por casualidad por donde ponen los demas partidos del Eurobasket, los que no son de España.

En la primera página hay un calendario muy rico que dejó el compañero que se curró el post

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

josemi95 Saitama

Publicado
Lo acabo de ver justo cuando mande el mensaje, lo que pasa es que al terminar el partido he ido a poner Energy para ver el Italia-Turquia y al no ponerlo pensaba que seria en otro canal.

qp5te9.jpg 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Teemu HARENA TIGRIS

Publicado

La mayoría de los partidos tocará pillarlos por internet de mala manera. Con cualquier torneo aparte de los de fútbol es lo que toca desde hace años :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kissadicto Führer del Espetonazismo

Publicado

Las estadísticas de Bjelica han sido increíbles: 5/9 en tiros de dos, 3/7 en triples, 5/6 en libres, 10 rebotes y 4 asistencias.

Y lo de España y los triples empieza a ser preocupante: Rudy y Llull se han cascao 9 triples entre los dos y no han metido ni uno. El Chacho y Mirotic tres cada uno, y lo mismo. El único que ha dado la talla en ese aspecto ha sido Ribas con 3/5.

Y pese a que han sabido meterse en el partido, debutar sin anotar una canasta los primeros tres/cuatro minutos del partido es para hacérselo mirar.

"En ninguna parte de España me sentí tan feliz y tan en casa como en Málaga"
Hans Christian Andersen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ivanete84 Genos

Publicado

Lo digo siempre, que poquito me gusta Llul

El tío le pone cojones, pero cuando hace esas entradas como un pollo sin cabeza...

Igualmente que alguien me explique quien en su sano juicio me hace jugar todo el equipo ante el rival que tenían delante, como si fuera un amistoso. Jugadores que solo saldrían para los minutos de la basura entrando en rotaciones como si fuera un partidillo, creando un equipo en pista inusual, descompensado y que seguramente ni siquiera estarán habituados ni en los entrenamientos. Luego ha faltado acierto y autoridad bajo el aro, lógicamente esto ultimo propiciado por las ausencias, y que hubiesen coincidido más jugadores en estado de gracia, y no rachillas de buena canastas individualmente. Aunque es complicado por culpa del entrenador.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Herumor PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Lo digo siempre, que poquito me gusta Llul

Con España nunca le termino de ver bien. Pero en el Madrid es incontestable. Se sale todas las temporadas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Norzeus Odin

Publicado

Se echa a Scariolo por no hacer nada, se ficha a un Orenga, mucho mas malo que el, y no hace nada, y se vuelve a Scariolo, es que no hay nadie más? a mi me parece pesimo el poco rendimiento que le saca a una buena plantilla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goyo1one PARIETINAE UMBRA

Publicado

Menudo desastre, exactamente como en el último mundial.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Sujeto Delta

Publicado
Si hacen el ridículo con uno y otro entrenador digo yo que algo de culpa tendrán los jugadores

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

romero28 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Se echa a Scariolo por no hacer nada, se ficha a un Orenga, mucho mas malo que el, y no hace nada, y se vuelve a Scariolo, es que no hay nadie más? a mi me parece pesimo el poco rendimiento que le saca a una buena plantilla.

Esta claro que el proximo entrenador es Orenga. X-D

La federación española de baloncesto es lamentable.  

Mi entrenador preferido es Aito Garcia Reneses.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

josemi95 Saitama

Publicado
Yo me traia a Lolaso, diversion asegurada manque pierda.

qp5te9.jpg 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

romero28 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Tenemos un equipo que le cuesta ganar a selecciones que tienen un nivel más que España como Francia y Serbia pero que le podriamos ganar con lo que tenemos si estan al cien por cien los jugadores españoles. Pero no estan jugando al cien por cien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...