Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

almoma1982

La orientación de la industria y mi decisión sobre donde invierto mi dinero.

Publicaciones recomendadas

pipotazo Stinger

Publicado
vida restante: 100%

Coño dime dónde has pillado el MGS V por 8 tío, que lo estoy buscando como loco X-D ¿Primaria o secundaria?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sixra King

Publicado

Segunda mano y alquiler, eso es lo que hago yo y no me sale caro. Excepto por la puta Nintendo, aun está el Mario 3D World por 35 euros de segunda mano.  X-D  X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Li Shaoran Friede de la Llama Negra

Publicado

lo que hago es:

no comprar novedades, esperar que los juegos se devalúen y comprarlos a no más de 10-15 euros (excepción: JRPGs de escaso tiraje que terminan mal distribuídos y jamás se vuelven a ver si no son comprados a tiempo)

ahora mismo compré el AC BUgnity a 15 euros, a menos de un año de su lanzamiento. ¿vale la pena esperar? Sí, absolutamente. Además que me como menos bugs o problemas de los día uno

lástima que esto me impida comprar juegos de Ninty, es muy cara respecto comprar juegos de PS o Xbox

Miembro y fundador del Partido Conservador Videojueguil. Solo mandos tradicionales, consolas tradicionales, mandos sin baterías de litio, formato físico (en consolas), online gratis, nada de DLCs ni chorripagos.

Abogo por un foro con la más completa libertad de expresión, sin moderación de contenido ni de formas, además de la amnistía absoluta de todos los foreros que han sido expulsados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fushigidane Ultima

Publicado

Inviértelo donde te salga de los cojones, al final es lo que hace todo el mundo. 

Ry4ajOF.gif

""But by playing Spelunky, I did experience one thing. I was able to experience the challenge of being killed by another developer's traps.- Takumi Naramura

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Night_Hunter_87 Yojimbo

Publicado
GOTYs a 10 $/ y ya.

FX8320 4.0 GHz, Gigabyte GA-990FXA-UD3, Corsair Vengeance 2 x 8gb DDR3, RX 480 asus strix 8gb

cw5CWWP.gifXszEMah.pngcw5CWWP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jasonj5 Loli Master

Publicado
Allá tu , no tienes que justificar algo que sabes que esta mal .

Los juegos son más baratos que nunca , traen mucho contenido y bajan de precio bastante rápido .

Si no te gustan los precios , que de por si ya son bastante bajos para lo que son los juegos siempre puedes ahorrar un poco y pasarte al pc .

jjasonj5.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

andresfgp Majin Boo

Publicado

estas justificando el abuso del sistema de cuentas de sony que se ha convertido en un negocio para los usuarios que se aprovechan de las facilidades que están disponibles, por gente como tu y los que venden cuentas secundarias es que sony terminara viéndose obligada a modificar el sistema de cuentas, que terminara perjudicando a muchos otros, me recuerda lo que paso al principio con la devolución de juegos en steam antes de 2 horas, ya había gente jugando los juegos cortos y después devolviéndolos y jugando por la cara, las compañías no son unas santas pero algunos usuarios que se aprovechan de lo que pueden tampoco son mucho mejores.

vuela alto reservoid dogs.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

c3t3_phenom King

Publicado

Yo lo que tengo claro es que cuando me pase a la new gen voy a ser muy selectivo en lo que compro

La verdad es como el sol,lo hace ver todo y no se deja mirar 

w3L6jVsz.jpg     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

deathpink Tatsumaki

Publicado

Segunda mano y alquiler, eso es lo que hago yo y no me sale caro. Excepto por la puta Nintendo, aun está el Mario 3D World por 35 euros de segunda mano. X-DX-D

miralo por el lado bueno, a sabiendas de que no van a bajar, al menos puedes pillarte los juegos de salida más que el resto, y luego venderlos de segunda mano sin apenas pérdida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dwalin Pokémon Ranger

Publicado
En seis meses lo tienes a mitad de precio, yo los únicos juegos que compro de salida religiosamente son los GTA, del resto no me gasto mas de 15 en nada.

Lord_Gual.png

Spoiler

76561198137696174.png

1139507.png

-------------------

Post historicos:

MERISTATION F.C.

Historia del Tio del Cigarro

Historia de la Epopeya de Hermosidad

--------------------

OkMBTFv.jpg

wpLwvBa.jpg

20200206_163134.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Airrel ndoto nzuri

Publicado

¿Lo de las cuentas como va? Te haces unas cuenta especial con la que pillar esos juegos y luego al descargarlo ya lo puedes jugar en tu cuenta normal ?

Para hacerlo con conocidos suena bien, pero tener que andar pillando de otras cuentas de gente que vende lo veo un poco jaleo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thequest Adramalech

Publicado

Solo diré una cosa, desde el Skyrim de PS3 en 2011 que me salio de salida 41 en el game por puntos, no va a ser hasta noviembre que compre otro juego de salida: Fallout IV. Comprando juegos de segunda mano y se acumulan nen. Pillando ofertas de juegos nuevos... Todo es saber seleccionar, apuntar y disparar en el momento oportuno.

Spoiler

1049810.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...