Ir al contenido

publicidad
Web en modo solo lectura: Estamos realizando una intervención, disculpa las molestias.

Foto

Evolve gratis este fin de semana en Steam

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
48 respuestas en este tema

Escrito 07 septiembre 2015 - 16:44

El modo caza puede volverse aburrido, pero el de defender los generadores y el de combates en cúpulas son mucho mas rápidos y divertidos.

"There is no Knowledge that is not Power"
fmT3k9o.jpg

• JaviSoft

• Valefor

• vida restante: 100%

Escrito 07 septiembre 2015 - 17:00

En el Xbox Live también lo han puesto gratis el fin de semana, pero es que no me atrae nada este juego, me da pereza hasta bajármelo.

FLBIh0g.gif

• 5eFiRoT_00

• Tatsumaki

• vida restante: 100%

Escrito 07 septiembre 2015 - 19:11

Pues yo jugué unas 6 horas con tres colegas más y he de decir que jugamos muy buenas partidas. El juego está bastante bien, lo que lo ha matado ha sido tanto su política de DLCs, que ha ensuciado Y MUCHO su imagen, como la absurda forma de encontrar partida y echar a quien no elija clase (coño, ¡si falta UNA clase por elegir, asígnala al jugador que no ha escogido, no lo eches de la partida!) pero lo que es el juego en si está muy chulo y es muy entretenido.

Vale que hay partidas en las que no se ve ni al monstruo, pero eso es porque se juntan dos cosas: él juega muy bien y los cazadores juegan muy mal: Hay cazadores que ponen hasta 5 balizas para escanear el mapa en busca del monstruo, incluso hay un personaje de la clase de apoyo (Bucket) que lanza la cabeza y puede sobrevolar el mapa para buscar al monstruo y marcarlo en el mapa. De hecho mi última partida fue con él y lo detecté 8 veces. El tío iba en modo sigilo y no dejaba huellas ni alertaba a los pájaros, pero como más o menos sabía por dónde iba (el agua, que oculta las huellas, o trepando a las partes más altas)... pues lo acabamos pillando.

Y estoy hablando del modo Caza, aún tiene dos o tres modos más de juego. No sé, a mí sí me ha gustado, y mucho. Pero no pago 30€ por él ni de coña. La principal razón: la poquísima gente que juega. Si con 9.000 personas jugando este fin de semana encontraba partida cada 15 minutos, no me quiero ni imaginar lo que debe tardar cuando sólo hay 400 ó 500 personas jugando.

Es una lástima.

firma_zpse5ec5ff3.png

• jaimiting

• HARENA TIGRIS

• vida restante: 75%

Escrito 07 septiembre 2015 - 19:28

¿Como es que se sigue pudiendo jugar? ¿No era sólo el finde?

Creo que hoy es el ultimo dia.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad