Ir al contenido

publicidad

Foto

Evolve gratis este fin de semana en Steam

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
48 respuestas en este tema

Rey Palo

• CANCELADO

Escrito 05 septiembre 2015 - 21:04

Lo probare a ver que tal, pero no tengo demasiadas esperanzas.

• pipotazo

• Sagrada Trifuerza

• vida restante: 100%

Escrito 05 septiembre 2015 - 22:34

La hostia, casi 40GB para bajarme lo que ha sido un juego aburrido como él solo, ya no sólo siendo monstruo, sino también humano. Me ha durado instalado 15 minutos, menudo ñordo la verdad.

Recomiendo que no os lo bajéis, es Broza.

Chiquiz4

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 06 septiembre 2015 - 00:19

Que peña macho, con lo bien que pintaba :/

2uVNrqM.png

• hjmp

• Sagrada Trifuerza

Escrito 06 septiembre 2015 - 03:07

Joder y me ponen en portada todos los putos días que el Killing Floor esta gratis? Joder a este si le quería dar una oportunidad, pero queda 1 día y son 40gb de descarga... Pasando.

Ciertamente te estaban haciendo un favor X-D

20hx541.png

Case: Thermaltake Chaser Mk-1, Grafica: EVGA GTX 770 SC, Procesador: i5 4670K, Disipador: Cooler Master Hyper 212 Evo, Ram: 8Gb (4x2) 1888 Hyper X Kingstone, Motherboard: MSI Gaming Z87 GD65, HDD: Western Digital Caviar Black 2 TB, SSD: Crucial M550 256 GB

Amor Eterno

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 06 septiembre 2015 - 03:13

Este juego debería ser free to play.

PC Máster Race: H440 edicion Razer, MSI Z97 gaming 5, i7 4790k 4.7 GHz refrigeración líquida NZXT Kraken X41, GIGABYTE GTX 1080 XTREME GAMING, 16 gigas de RAM 2133, SSD Apacer Thunderbird 240 gigas, 2 teras Toshiba.

Sony quedara marcada para la historia como la empresa que destruyo el mercado de consolas tradicionales tal y como las conocemos.¯\_(ツ)_/¯

Para los que quieren que me vaya... No sera tan fácil...¯\_(ツ)_/¯ :cafe:

• jaimiting

• HARENA TIGRIS

• vida restante: 75%

Escrito 06 septiembre 2015 - 15:15

Si quieres agrégame para jugar. A lo mejor recupero la ilusión por ese juego, quién sabe.

Te he mandado una solicitud de amistad.

Escrito 06 septiembre 2015 - 15:20

Después de "bastantes" partidillas la verdad es que el juego está bastante bien, pero tiene algunos apartados que le restan muchos puntos:

-Abusivos DLCs

-Poco contenido

-Tardas eones en poder jugar (busca a 3 jugadores, una vez encontrados cada uno debe de escojer una clase (si uno no escoje la clase en 30 segundos se le expulsa y vuelta a iniciar, MUY habitual), luego busca al monstruo, después que cada uno pille personaje y demás,...) los que han pensado esto muy lumbreras desde luego no son.

-Los monstruos deberían estar más capados en velocidad. Sí, deben ir escapando para ir mejorando para luego luchar contra los 4 jugadores, pero es que hay gente que esta TODA la partida huyendo (y al ser tan veloces es imposible pillarlos) ya sea porque son retrasados (no le encuentro otro sentido una vez están en fase 3) o porque tienen poca vida y simplemente huyen hasta que acaba la partida. Vamos, que te puedes tirar 25 minutos persiguiendo un bicho que jamás vas a pillar.

Buen juego pero con errores garrafales.

FdaM2z2.png

Christopher Nolan ha dado sus dieses

• pipotazo

• Sagrada Trifuerza

Escrito 06 septiembre 2015 - 15:28

Después de "bastantes" partidillas la verdad es que el juego está bastante bien, pero tiene algunos apartados que le restan muchos puntos:

-Abusivos DLCs

-Poco contenido

-Tardas eones en poder jugar (busca a 3 jugadores, una vez encontrados cada uno debe de escojer una clase (si uno no escoje la clase en 30 segundos se le expulsa y vuelta a iniciar, MUY habitual), luego busca al monstruo, después que cada uno pille personaje y demás,...) los que han pensado esto muy lumbreras desde luego no son.

-Los monstruos deberían estar más capados en velocidad. Sí, deben ir escapando para ir mejorando para luego luchar contra los 4 jugadores, pero es que hay gente que esta TODA la partida huyendo (y al ser tan veloces es imposible pillarlos) ya sea porque son retrasados (no le encuentro otro sentido una vez están en fase 3) o porque tienen poca vida y simplemente huyen hasta que acaba la partida. Vamos, que te puedes tirar 25 minutos persiguiendo un bicho que jamás vas a pillar.

Buen juego pero con errores garrafales.

Muy cierto eso que dices, la velocidad del monstruo es desesperante, recuerdo que en una partida iba destrozando los relés, se iba a uno, lo destrozaba, luego a otro...y no me daba tiempo a pillarlo corriendo.

En fin, para mi una basura de juego, normal el desastre que ha sido.

• Razork

• HARENA TIGRIS

Escrito 06 septiembre 2015 - 15:53

Si el equipo es bueno no hay problemas para pillar al monstruo (y no, no hace falta que todos seas amigos u os conozcais). Si que le falta al juego cierto balanceo pero la velocidad tampoco la vi mucho problema. Yo las partidas que eche hace tiempo se notaba cuando un equipo era bueno o no. Y el juego mejoraba mucho.

El problema real del juego son los pocos modos de juegos no los DLC. El 90% de los DLC son Skins y el resto son personajes extras que no hace falta comprarlos todos. Es como en los juegos de lucha. Tu puedes tener 200 personajes pero al final usas 2 o 3 y como mucho pruebas alguno otro

Editado por Razork, 06 septiembre 2015 - 15:58 .

----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----

Escrito 06 septiembre 2015 - 16:02

No me parece excusa lo de que si un equipo es bueno se le puede pillar si está huyendo constantemente (y eso habría que verlo), básicamente porque no puede ser que si un equipo entero no está lleno de pros sea imposible de alcanzar, no tiene lógica alguna.

FdaM2z2.png

• Razork

• HARENA TIGRIS

Escrito 06 septiembre 2015 - 16:09

No me parece excusa lo de que si un equipo es bueno se le puede pillar si está huyendo constantemente (y eso habría que verlo), básicamente porque no puede ser que si un equipo entero no está lleno de pros sea imposible de alcanzar, no tiene lógica alguna.

Lo que queria decir es que el juego tiene una mecanica que al principio cuesta pillar. No se trata que sean pros o inutiles sino que sepan las "estrategias" y los roles de cada personaje, Es un juego en cierta manera exigente al principio. No voy a decir que los monstruos no necesiten un reajuste, porque lo necesitan (por lo menos antes, no se como esta ahora) pero tampoco lo vi tan problematico.

Por lo que yo jugue no se trata simplemente de ir persiguiendo al monstruo sino de intentar adelantarse y pillarle desprevenido. Poner trampas, realentizar y demases que ya no me acuerdo.

Editado por Razork, 06 septiembre 2015 - 16:11 .

----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----

• Dabbo

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 06 septiembre 2015 - 16:31

Ni con la cuenta Steam de Pep.

9zy5qf.jpg

\o/ PRAISE THE SUN \o/

Escrito 07 septiembre 2015 - 15:39

Yo pagué 50 pavazos de salida, porque soy fanático de ese estilo de juego, pensando que merecia la pena y que jugaria mucho. Bien, despues de 20h de juego y 50 euros menos puedo decir que deberia de haber esperado y probarlo antes.

Vaya decepción de juego, entre los monstruos desbalanceados como el Wraith que te viola o el Goliath que no lo cazas ni queriendo con la velocidad que tiene y la gente idiota que se queda cuerpo a cuerpo con el monstruo el fase 3 el juego se hace desesperante. 30 minutos detras de el bicho pateando la jungla para que se suicide algun retrasado.

En fin, un dinero a la basura que solo sirve para engrosar la biblioteca de Steam y poco mas

Escrito 07 septiembre 2015 - 15:43

¿Como es que se sigue pudiendo jugar? ¿No era sólo el finde?

FdaM2z2.png

fran_7_7_7

• CANCELADO

Escrito 07 septiembre 2015 - 15:49

Yo lo descargue, lo instalé, hice los tutoriales y pintaba genial, jugué la primera partida y tardamos entre 20/25 minutos para encontrar al bicho, recorriendo un mapa sin nada que hacer, ni siquiera bot a los que matar, después de la primera partida lo desistale.

Procesador: AMD FX 8320. Gráfica: AMD R9 280

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad