Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Alguien ha visto Narcos, la nueva serie de Netflix?

netflix

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
70 respuestas en este tema

Escrito 07 septiembre 2016 - 12:27

Seriaza!!! deseando la tercera temporada

• 2D

• King

• vida restante: 100%

Escrito 07 septiembre 2016 - 12:39

Veo que no tiene mucho éxito la serie por estos lares..

Visto el primero de la 2ª Temporada. Busco info y veo con estupor que han echado los 10 capítulos en un día, WTF! a qué es debido?

A mí me quedan los últimos cuatro capítulos. De hecho pensaba que la segunda temporada iba a ser la última pero por Youtube vi que hay un vídeo promocional de la tercera, así que X-D

La verdad es que me está encantando, es un vicio. Tiene un algo que me recuerda a Breaking Bad (y no me refiero a las drogas y tal).

oLv9LYn.jpg

Escrito 07 septiembre 2016 - 12:46

Yo he visto 6 capitulos y es muy entretenida. Te van dando todo mascadito, y vas asimilando información casi sin darte cuenta. el ritmo es sumamente dinamico. Además uno sale de verla, muy motivado para ponerse a hablar de la historia reciente de Colombia en plan experto/tertuliano español.

¿a nadie más le daba pereza ponerse a verla, tras la pelicula de Benicio del Toro: Escobar?

La envidia es el único homenaje que el mediocre sabe hacerle al talento.

• LordNeiugla

• Máscara de Majora

Escrito 07 septiembre 2016 - 13:27

A mí me quedan los últimos cuatro capítulos. De hecho pensaba que la segunda temporada iba a ser la última pero por Youtube vi que hay un vídeo promocional de la tercera, así que X-D

La verdad es que me está encantando, es un vicio. Tiene un algo que me recuerda a Breaking Bad (y no me refiero a las drogas y tal).

Me ha pasado exactamente lo mismo, quedándome además el mismo número de episodios por ver X-D Daba por hecho que iba a ser la última temporada, más que nada por el título del último capítulo, pero se ve que no. En fin, de momento me está gustando tanto como la S1. Es una serie muy entretenida, aunque mi madre ha entrado en mi cuarto más de una vez para ver qué estaba viendo porque "no es normal que se escuche gritar a tantos sudamericanos". 

X-D

f1b.gif

• Rubenllc

• Boomer

Escrito 07 septiembre 2016 - 21:47

Terminé de verla hace dos dias y decir que me repatea que no la hayan doblado entera. La mitad de cosas que dice Pablo y cia no las entendia, porque aparte de que hablan susurrando, parece que hablen con la boca llena (por decirlo suave).
Después están los personajes inventados, que se inventen a un personaje irrevelante como "El Español" lo acepto, pero personajes como Carrillo me parece pasarse un poco.

Aún asi, la serie esta bastante bien y me he ventilado la segunda temporada en un finde.

Sobre la supuesta tercera temporada, rn el último capítulo dejan bastante claro por donde tiraría de hacerla, no lo digo por que no se poner spoilers desde el móvil.

PD: Berraco huevon hiodeputa!!!!

_Saludos_

RubenLLC.png
PS4, PS3 y PSVita PSN Id: RubenLLC

Escrito 07 septiembre 2016 - 22:23

Como serie esta muy bien, aunque como adaptacion se inventan muchas cosas y personajes que nunca existieron y omiten otros como por ejemplo popeye, que era el jefe de sicarios y mano derecha de escobar.

pero bueno la serie en general cumple.

a ver la tercera temporada con el cartel de cali, que era una organización en la que habían banqueros, politicos, analistas financieros, gente de un nivel social muy grande. nada que ver con los campesinos y sicarios del cartel de medellin.

Hablalo mi so!!!

• monkeyday

• Ender el Xenocida

Escrito 07 septiembre 2016 - 22:27

Como serie esta muy bien, aunque como adaptacion se inventan muchas cosas y personajes que nunca existieron y omiten otros como por ejemplo popeye, que era el jefe de sicarios y mano derecha de escobar.

pero bueno la serie en general cumple.

a ver la tercera temporada con el cartel de cali, que era una organización en la que habían banqueros, politicos, analistas financieros, gente de un nivel social muy grande. nada que ver con los campesinos y sicarios del cartel de medellin.

si conoces la historia de Escobar en la 1T ya sabes de antemano lo que va a pasar en cada episodio, de modo que no te sorprende nada

escdesign

• CANCELADO

Escrito 08 septiembre 2016 - 06:02

Es una seriaza... Aunque como decís por ahí, se inventa bastantes cosas pero lo deja claro al inicio de cada capítulo. Pero imagino que hacer temporadas tan cortas era imposible desarrollar cada personaje y darle la importancia que tuvo en la historia del cártel de Medellín.

Sobre tema de doblaje que he leído por ahí arriba... En serio alguien quiere todo doblado? Si lo mejor de sat serie es verla en VOS ver a los americanos hablando ingles mientras oyes a los que hablan español. Y vamos aunque Moura es brasileño t se nota ha captado bastante bien el acento de la zona de Antioquia... Prefiero eso a un español imitando el típico acento latinoamericano y a los usanos en un perfecto español... Te cargas la mitad de la serie de golpe.

Quizás ese aspecto lingüístico es de los más flojos, obviando a Moura, más que nada por qué hay actores colombianos mexicanos... Etc .. Aunque a nosotros en España todos no suenen igual. Hoy bastante diferencia en el acento colombiano de Antioquia y los de Cali por ejemplo.

Si queréis ver una serie muchísimo más fiel a la vida de Escobar... Prácticamente la calca es la del Patrón del Mal ... Producción colombiana donde el protagonista hace un papel bastante enorme y clava el acento del auténtico Escobar... Y sus Berracos... Mal paridos y demás cosas los hace genial. Donde sí ves cada acento colombiano... El de Antioquia... El de Cali... Muy buena serie pero bueno tiene algunas cosas que hay que perdonarle por ser Colombiana y no tener un presupuesto como el de Narcos y a veces peca un poco de ser telenovesca pero se deja ver...

Bueno Mal parldos, hijos de puta... Nos vemos en la 3...

Imagen Enviada

• 2D

• King

Escrito 09 septiembre 2016 - 01:42

Acabo de toparme con esto y lo mismo no es para tanto pero es que me ha entrado una risa tonta con la miradita y el texto X-D

f0d6920c8dc6758d6d6549c855548e68073c68fe

oLv9LYn.jpg

• Mr Air

• Ultima

Escrito 10 septiembre 2016 - 00:07

Pues de verdad como dijeron más arriba, si de profundizar fuera el Patrón de Mal es una serieza. Y sí, personajes como Judy y el mismo Carrillo fueron inventados, supongo que para darle mayor fluidez a la historia. Carrillo creo que hizo buen papel de ''antagonista'' y representó muy bien al bloque de búsqueda.

Imagen Enviada

• Raru9

• Rey Vendrick

Escrito 10 septiembre 2016 - 05:33

No la he visto pero que loles con las reseñas del 'Supermegaspoiler' del final del bueno de Pablo.... Un final que se sabe desde hace 20-30 años X-D X-D y la peña quejándose X-D X-D X-D X-D X-D X-D.

jDwn6qM.jpg

Actualmente jugando:  Blasphemous (PC) / Phoenix Wright: Spirit of Justice (3DS) / Legend of Heroes: Trials of The Sky SC (PC)

Código Amigo 3DS: 4468-1678-6403.

• whydah

• As del Frente Batalla

Escrito 10 septiembre 2016 - 10:35

Muchos errores según el hijo de Escobar

http://www.infobae.c...cos-de-netflix/

• 2D

• King

Escrito 10 septiembre 2016 - 12:45

Yo debo decir que Carrillo me gustó bastante por mucho que fuera inventado, y que su 'rivalidad' con Pablo es muy guay.

Por mi parte sabía obviamente de la muerte de Escobar pero no conocía todos los detalles o todo lo importante de su vida salvo alguna cosa que otra. En cuanto a su hijo comentando fallos, ya lo vi el otro día. Pero la mayoría no lo consideraría errores, en Netflix obviamente conocerían esos fallos por lo menos los importantes, pero por un motivo u otro cambiaron algunas cosas, imagino que porque consideraban que quedaría mejor en la serie.

oLv9LYn.jpg

• Nishilos

• SON OF LIBERTY

Escrito 10 septiembre 2016 - 13:35

No la he visto pero que loles con las reseñas del 'Supermegaspoiler' del final del bueno de Pablo.... Un final que se sabe desde hace 20-30 años X-D X-D y la peña quejándose X-D X-D X-D X-D X-D X-D.

Eso denota mucha cultura por parte de esa gente que se queja.  X-D

Escrito 10 septiembre 2016 - 16:51

Terminada. Ha mantenido el nivel esta segunda temporada, muy bien en general.

Ahora a ver si la tercera es capaz de mantenerse y no echar de menos el carisma de quien ya sabemos.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad