Ir al contenido

publicidad

Foto

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, Análisis PS3, 360

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

• KalasCube

• Charger

• vida restante: 100%

Escrito 18 septiembre 2015 - 02:59

Lo de la puntuacion a las versiones Old Gen es de verguneza, el peor analisis que he visto aqui con diferencia. Cualquiera que tenga dos dedos de frente vera que el juego rinde francamente bien en la old gen, e incluso la diferencia que se ve con la nueva generacion es palpable, pero ni mucho menos parece un salto generacional. No tiene ni pies ni cabeza esta puntuacion cuando el juego es exactamente el mismo y encima rinde bastante bien en la old gen. (mirad videos comparativos y vereis que hay detalles evidentes de diferencia pero que para nada parece un salto generacional y menos aun para bajarle la salvajada de 1,5 pts). Un 8,5 a las versiones PS3 y 360 es una absoluta verguenza. Cosas asi hacen que al final tire por otras webs mas objetivas. Esta claro que aqui meri tiene ordenes directas de ayudar a vender la nueva gen, porque este analisis carece absolutamente no ya de objetividad, sino de sentido comun. Al redactor y a la web, os habeis lucido! pero no engañais a nadie este analisis no es mas que un panfleto vende consolas de nueva generacion, sin calidad de analisis alguna (no entiendo con lo bien que esta vendiendo la nueva gen la necesidad de hacer el ridiculo de esta manera con analisis como este). En fin para cualquiera que se lo este pensando decir que el juego al menos en PS3 es una maravilla, exactamente igual que las otras versiones en cuanto a contenidos y muy digno tecnicamente, con algunos detalles que de hecho lucen fantasticos. Deberia tener un 10 al igual que el resto de versiones

Editado por KalasCube, 18 septiembre 2015 - 03:01 .

Escrito 28 septiembre 2015 - 16:47

nadie va a comentar la decepcion de juego que es??

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"FORERO PERSEGUIDO"

• gfreeman

• Ancillae

Escrito 28 octubre 2015 - 14:20

Yo, decepción total, big boss18, por no llamarlo algo peor

Escrito 09 noviembre 2015 - 18:25

es que es el peor mgs de largo, si, se lo que digo, cuento portable ops y peace walker, que no tiene que ver con que me mola la jugabilidad y tal, como juego es un 10 como mgs es un 4 y dando gracias

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"FORERO PERSEGUIDO"

• Krester

• Fledgling

Escrito 12 abril 2016 - 21:01

Que lástima! Otro juego hecho porquería; tiene grandes faltas a decir verdad! Me encontré este video el cual dice gran verdad. No soy fanático de la saga, pero honestamente Kojima pudo haber evitado ciertas metidas de pata.

• mikov

• Humano

Escrito 03 agosto 2016 - 10:12

yo cuando me lo quiera pillar sale el 15 :(

• mikov

• Humano

Escrito 03 agosto 2016 - 10:13

yo cuando me lo quiera pillar sale el 15 :(

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder