Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Reclamar codigo descargable incorrecto a Microsoft/xbox?

codigo descargable dlc contenido descargable microsoft xbox xbox360 360

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
2 respuestas en este tema

#1

Escrito 01 septiembre 2015 - 14:28

Ayer compré un juego y dos de los 3 codigos que me vienen no funcionan y el tercero si, lo he probado tanto en la consola como en la pagina de xbox.com y cuadno meto el que si me funcionó me dice que esta usado, pero los otros dos dice erroneos.

 

Los de la tienda me dice que contacte con microsoft por correo electronico ¿alguien sabe su e-mail? ¿alguien ha tenido un problema similiar? ¿lo resuelven? ¿o todo queda en agua de borrajas?



  • Tenma

  • Gran Lobo Sif

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 03 nov 2002
  • Mensajes: 13.588
#2

Escrito 02 septiembre 2015 - 10:20

En xbox.com hay atención al cliente, puedes enviar un mensaje por ahí, poniendo tu email, y ya te contestan por ahí, creo recordar.

 

Fíjate a ver que los códigos no tengan fecha de caducidad, hay algunos que si no se canjean en determinado periodo caducan, porque buscan que sean promocionales por comprar el juego de salida o más pronto que tarde.



  • vh5150

  • IGNIS EXCUBITOR

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 24 may 2003
  • Mensajes: 13.242
#3

Escrito 10 septiembre 2015 - 14:19

A mí me pasó lo mismo con un juego y me lo resolvieron. Pero mandé el email a la compañía del juego, no a microsoft. Me pidieron unas fotos de la carátula y el ticket de compra. Después de unos días me enviaron un código nuevo. En el manual del juego seguramente te saldrá una dirección de servicio técnico, contacta ahí.


Editado por vh5150, 10 septiembre 2015 - 14:21 .



Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad