Ir al contenido

publicidad

Foto

MeriSmash Rol

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
51 respuestas en este tema

Escrito 08 septiembre 2015 - 14:05

He estado un poco liado el finde, pero bueno, me alegro que hayais seguido en vuestras historias.

Un dia, viajando en su Arwing, Falcao ve un planeta que le hace querer aterrizar en el. Se dispone a hacerlo cuando de repente es alcanzado por un laser de otro arwing. Este es pilotado por uno de sus enemigos mas fuertes, Wolframio. Falcao empieza a perder altura y se dispone a aterrizar de emergencia. Se estrella contra una especie de edificio donde se encuentra un monton de gente reunida y empieza a huir despavorida. EN las afueras del edificio se puede leer: Stamford Bridge. Falcao, entra al edificio, y se encuentra a unos cuantas personas uniformadas en color azul. Las empieza a eliminar con su blaster, cuando de repente uno de ellos le ataca por la espalda con una patada.

-¡Me presento, mi nombre es Radamel Falcao, permiteme entrenar contigo!

-¡Vaya, parece que no soy el unico Falcao en este sitio. Pero seguro que soy el unico que sale con vida de esto!

Tienes un combate. Sala de WiiFit, vs Luchador mii Item Balon de futbol. 3 vidas. Si juegas en wiiU graba la partida y pasamela.  

Balones por doquier, mas que en stamford bridge parecia que estabamos en el campo del newteam :D. Partida pasada

Falcao, que no Radamel, descubre que tiene un gran futuro como jugador de futbol. Decide matar a Falcao y encerrar el cuerpo dentro de su arwing, y infiltrarse en el equipo, para poder investigar un poco mas este planeta tan extraño. Le hacen una ficha como jugador de futbol. De hecho, se convierte en la estrella del equipo.

Gracias a eso, utilizará sus influencias para conseguir atraer la atencion de otros cazarrecompensas, y asi poder eliminar a otros enemigos que tiene.

Ninten me mira con cara desencajada. Ya lo voy conociendo... Quiere alcohol y la única manera que tenemos de conseguir ese preciado elixir, es acabando con la familia de gitanos esta... 

Cojo mi espada y mis bombas. Me como un Kebab (cuantos recuerdos en mi puesto... :____ Ninten coge su bate. Estamos preparados.... (un poco mas de morado, nunca viene de mas....) 

Salis en busca del club del distrito 21. Cuando llegais a la zona, descubris un suburbio en el que os encontrais bastante agusto. Mendigos por todos lados. Prostitutas en las aceras. De todo. 

Teneis que encontrarles pero no teneis ni idea de por donde empezar.

A mi me gusta que me guíen :D

Tienes 2 opciones... entrar a investigar, o seguir buscando cosas por la selva.

Le pregunto al tiquis miquis del pollo humano que plantas necesita para ayudarle con su alergia mortal

(desde luego menudo bicho raro que no puede comer la mejor comida medicinal)

Tienes que coger la planta llamada proteccion de la diosa. Se encuentra en la zona mas profunda de este bosque.

Charizard y Rulo se adentran en el volcán, y descubren que en el interior se encuentra una gran base secreta. Hay ROBs por todas partes, y un grupo de ellos están preparando un artefacto. Es entonces cuando Rulo recuerda la aventura del Comisario Espacial. Qué tiempos, aquellos. Pero ese artefacto no era una bomba rara de esas, que absorbían mundos a un subespacio. ¿Qué era? ¿Como podrían Rulo y Chorizard (así se llama, lo dijo luego) descubrirlo sin dejarse ver?

De repente ven como unos barriles en los que Rulo se podria adentrar sin ser descubierto. La estrategia era que Chorizard vigilara desde algun lugar que no se le viese por si las cosas se torcian, mientras Rulo iba en el barril, para infiltrarse. 

Puedes entrar a saco, o intentar hacer la infiltracion.

Pepe Gotera decide apuntarse al torneo, y le dice al organizador que anuncie por megafonía que es capaz de ganar a ambos con sus flatulencias y que, de conseguirlo, el campeón de peso pluma deberá pagar sus alquileres durante 6 meses. De no conseguirlo, se apuesta su preciada moto.

El campeon de peso pluma acepta con la condicion de que sea un combate a 3 bandas, es decir. Los 3 a la vez en el cuadrilatero. El que gane, se queda con la moto.

Combate. 1vs1vs1 Wario vs Falcon vs LittleMac. Escenario Cuadrilatero. 2 vidas sin objetos. CPU nivel 8. 

you gonna had a bad time

c5e.gif

79e8hzt.png

• Kyrvic

• Anima

• vida restante: 100%

Escrito 08 septiembre 2015 - 14:46

Tengo la partida Dabu. ¿Cómo te la paso?

En el caso de que no puedas pillarla, ha ganado Pepe sin perder ninguna vida. Primero ha palmado Falcon y luego Mac.

EDIT: Creo que ya te la he enviado ;)

Editado por Kyrvic, 08 septiembre 2015 - 15:08 .

jsmvj5.jpg

Escrito 08 septiembre 2015 - 18:08

Rulo decide entrar a saco con un rollout
YOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Orgulloso miembro de Meri Smash Bros

Canal de Youtube 

• Nowtemp

• Ancillae

Escrito 08 septiembre 2015 - 21:08

-Indicame donde se encuentran dichas hierbas y vayamos en su busca, maldito pollo a la barbacoa prematuro

(le voy arrancando plumas y me hago una corona similar a la suya)

Voy con él a donde este la hierba para no comerme un pollo enfermo

vr8xue.jpgdewx7t.jpgi59flf.jpg34y19hj.jpg2n15eeu.jpgibdvgi.jpg2e3bpeb.jpg1zxrujl.jpg2d0aow4.jpg123t6bq.jpg

• Towota

• Magus

Escrito 09 septiembre 2015 - 04:15

Salis en busca del club del distrito 21. Cuando llegais a la zona, descubris un suburbio en el que os encontrais bastante agusto. Mendigos por todos lados. Prostitutas en las aceras. De todo. 

Teneis que encontrarles pero no teneis ni idea de por donde empezar.

Club del distrito 21... Que tiempos aquellos.. - murmura Toonsito. Aquí bebía hasta el amanecer y luego me iba a hacer kebabs... El local se llamaba Dancing Stars. Es un local de moda, donde lo mas "cool" de la sociedad se reúne. Alrededor se encuentran varias prostitutas que buscan clientes en los pagafantas que no han conseguido ninguna caza aquella noche. En la otra acera se encuentran mendigos bebiendo Don Simón, ya que no les llega para beber Don Rodrigo.

Vemos que hay gente en la puerta del local. Esta noche actua David Güiza, un afamado DJ francés de Cuenca. Nos acercamos y vemos en la puerta un señor de tez morena de dos metros. Ninten, que huele el alcohol a 100 metros, se pone nervioso. Necesita un Whiskito...

- Oye, tio. Sabes algo de Gaseoso Snake? - Pregunta Ninten.

- Gaseoso Snake? el de la ACB? - Responde sorprendido el segurata. - Porque lo buscáis?
- Mira, eres mas feo que un tiro mierda! Toonsito se está alterando. Está aquí o no? como te pongas chulo, te comes una bomba, y luego un kebab!

De golpe aparece Gaseoso Snake del interior del Dancing Stars. Se ríe. Salen todos sus súbditos que habíamos visto antes... 

Parece que habrá pelea. Ninten está muy nervioso, necesita su dosis de alcohol. Llega el olor de otros puestos de kebabs de menor calidad que los que hacía Toonsito... Al final vamos a saber quienes son estos de la ACB.

zogv9d.jpg

Spoiler

Escrito 15 septiembre 2015 - 16:30

¿Soy yo o esto está algo abandonado? XD

Orgulloso miembro de Meri Smash Bros

Canal de Youtube 

• Kyrvic

• Anima

Escrito 18 septiembre 2015 - 00:27

Chicos, Dabu me ha pedido que os comunique que no ha podido seguir con el Rol por algunos problemas con el PC, que piensa que para el finde estarán resueltos.

Gracias por vuestra paciencia.

jsmvj5.jpg

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad