Ir al contenido

publicidad

Foto

MeriSmash Rol

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
51 respuestas en este tema

Escrito 04 septiembre 2015 - 13:04

Enviado, puto suicidio macho :D

XDDDDDDDDDDDDDDDD Me he reido bastante, lo que no sabia que te habias cambiado el nick. Y me acabas de dar una idea por cierto. Lo unico que animar las bizarradas igual es un poco imposible xDDDD. Pero si pudiese animar las historias igual y subirlas a youtube estaria cuanto menos curioso.

Los monos huyen despavoridos, acojonados por la violencia mostrada por Y-051 y Norberto. Huyen dejandose toda su tecnologia mostrada, es decir, los barriles y la cacahuetola. y huyen hasta un lugar de la ruina que misteriosamente tiene una puerta con alta tecnologia. En ella pone DR.Wally.

Bueno, vamos al lio, que me ha molado esto:

Nombre: Pepe Gotera.

Personaje a manejar: Wario.

Descripción: Pepe Gotera es el mayor despojo de ser humano existente. Separado de su mujer Speach, vive en un apartamento de los bajos fondos del Reino Champiñón. Sus aficiones son buscar pelusillas en su ombligo y su moto, que está mas escacharrada que la Reina de Inglaterra en una competición de judo. Le gusta salir a hacer rutas con su moto, y su sueño es recorrer la Ruta 69.

Pepe Gotera ultimamente no da para pagar el mierda zulo que tiene como apartamento, es mas, por comer nada mas que tiene para ajos, que le dan un ardor increible de estomago, y luego se tira unos pedos que pueden causar alarma nuclear. Un dia parando a repostar combustible para su moto, el dueño de la gasolinera esta colgando en los cristales unos carteles de "se busca". En ellos aparecen los retratos de dos niños, con cara de desviados mentales, ambos con una litrona de cerveza en la mano, y uno de ellos con un kebab. A Pepe se le caen unas lagrimillas, recordando cuando el era joven, que era similar a esos dos. Luego lee la recompensa.

100.000 monedas champiñon por cada uno.

Eso le daria para comprarse mas ajos. O una moto mas nueva. O para comprarse otro apartamento mas comodo en primera linea de pradera champiñon. E incluso le daria reputacion como para buscar trabajo de vigilante en Mona Pizza. Los animatronics le tendrian mied... a no eso no es de este juego. La cosa era, si cortarles las alas a esos niños, o dejar que viviesen una vida de ron de marca mercaboona y putas...

Decido ir a cazar algo (perdon por la tardanza)

Puedo jugar en ambas consolas pero wii U es mas facil y comodo

Por ahora vas a jugar en wiiU. Y era por saber si os puedo juntar con gente que tiene 3Ds o no.

Popopo insaciable, sale a cazarse una presa, hambriento de poder, y de hambre que cojones... Se adentra en un bosque oscuro cuando de repente se encuentra a una especie de angel herido. El angel implora ayuda. Dice que un depravado le ha tirado un arbol encima. Popopo no sabe si salvarle, o comerselo. Esas alas a la barbacoa tendrian un delicioso sabor.

Ojo! los policías Cops! El niño esquizofrenico se levanta, mira que en el zurrón tengo una botella de ron. El chaval coge el bate y dice:

- Vamos a partir bocas! 

No tenía otra opción... Le parto la boca al chaval este, y luego me arrestan los Policías Cops, o acabamos con ellos... Así los dos juntos nos enfrentamos a ellos. Leí en sus placas que llevaban en el pecho sus nombres: Luigi (mas tonto que un tiro mierda) y Kirby (la bola rosa "especial"). Viene armados con diferentes armas, pero al final con el bate del chaval y mi espada maestra, acabamos fácilmente con ellos. 

Después de una fácil batalla, el chaval se abalanza hacia mi botella de ron y se la bebe de un trago. El desgraciado no me ha dejado ni para el carajillo... Suelta un eructo que tiembla toda la cárcel en la que estábamos, situando un temblor de 5 en la escala de Richter. El silencio entre nosotros dos se alarga durante dos minutos angustiosos en los que yo me dedico a pensar en quien será este escuálido chaval...

¿Como te llamas?, me pregunta. Respondo, Toon Link Morado. Veo que en sus ojos se enciende una llama maligna... (no se si será que esta ardiendo en su interior el ron que se ha bebido...) - Pues a partir de ahora te vas a llamar Toonsito, y si no te gusta, es lo que hay. Si no, arderás en el infierno! Yo me llamo Ninten, maldito paticorto...

- Pues encantado Ninten! Respondo. Pero en el fondo pienso que es un nombre de mierda... Intento acercarme a el, pero su olor a rancio avinagrao que tira para atrás me hace desconfiar de el. Creo que lo voy a tener que pintar mas de morado............

xDDDDDDDDDDDDDDDD Towota cabron, contigo la historia se que se va a volver super bizarra xDD

Despues de haber unido fuerzas, y sin tener un objetivo claro,deciden andar durante un tiempo sin mas rumbo que el buscar una botella con alcohol. Y algo de sal. Pasan por un Mercaboona y deciden pasar, y todo el mundo que esta dentro huye despavorido al reconocerles.

- Bueno, me tendre que hacer a que me pidan autografos y todo eso que lleva la fama- dice Ninten.

-Si porque a las drogas no creo que nos resulte muy duro.- dice Toonsito.

-Aqui las bromas solo las hago yo...-dice Ninten.

-Ok... Pero el alcohol lo compartimos.-dice Toonsito

Recorren todo el super arramplando con todo el alcohol que pillan. De repente Toonsito, ve la salsa blanca del kebab, y los recuerdos le vienen a la mente. Todo lo vivido. Ninten lo observa con cara de mono de beberse un trago de Boodka.

De repente suena una alarma, se cierran todas la compuertas. Aparece un hombre, con un parche en el ojo.

-Muy buenas, mis pequeños esquizos. Soy Gaseoso Snake. Soy el encargado de la ACB, pero no la liga de baloncesto, no. La Agencia Contra los Bulimicos. He visto que teneis un gran poder. Podrias formar parte de esto. ¿Que decís?. 

De aquí puede surgir un lore apasionante. :D  Lo sigo con atención y ya veré si me animo a participar con algún personaje que pueda aportar algo.

Caja, sabes que aqui siempre tienes sitio. Y mas que aportar, que siempre aportas, es por divertirse, asi que ya sabes cuando quieras, seras bienvenido  :)

you gonna had a bad time

c5e.gif

79e8hzt.png

Escrito 04 septiembre 2015 - 13:55

Toonsito y Ninten se quedan altamente picuetos con la aparición de este Big Boss del Hacendado.

-Pero, ¿de dónde puñetas sales tú? ¿Trabajas a media jornada o algo? - pregunta Toonsito.

-¿Qué es eso de esquizos? ¡El único esquizo aquí soy yo! - exclama Ninten, perdiendo sal por los poros.

-No llevarás una botellica de vodka debajo del abrigo, ¿no? Por la alarma lo digo... podríamos compartirla... - negocia Toonsito.

-¿Y de qué trata esa organización? Necesitamos información para saber si nos interesa ayudarte en tu cruzada... y si en nuestra nómina entra una cajita de Xibecas bien fresquitas. - pregunta Ninten.

-La verdad es que todo este asunto me huele mal, ese parche... - rumiaba Toonsito.

-Si... creo que proviene de la cuenca del ojo. - deduce Ninten.

En definitiva, o nos das información sobre la organización o nos bebemos los cubatas de la calavera de este señor.

PD: Dabu, te he mandado la repetición a la 3DS de la batalla de Toonsito y Ninten contra los polis Luigi y Kirby :D

Editado por Stan Marsh, 04 septiembre 2015 - 14:20 .

¿Interesado en un torneo de Super Smash Bros? ¿O tal vez quieres jugar unas partidas? ¡Pásate por aquí!  http://zonaforo.meri.../topic/2266173/

• Kyrvic

• Anima

• vida restante: 100%

Escrito 04 septiembre 2015 - 14:16

Pepe Gotera observa el cartel con detenimiento. En un primer momento piensa dejarles tranquilos, pero cuando ve que uno de ellos lleva un kebab, se altera de repente.

- "Joder, putos moros. Están llenado el puto Reino Champiñon con sus durum de seta verde y sus falafel en concha de Koopa Troopa. Luego que no hay trabajo para los champiñonianos...".

Pepe está de mala gaita. Decide que dejará tranquilo al otro chico, pero el que lleva el kebab en la mano debe sufrir las consecuencias de dar dinero a inmigrantes... Y sale en su búsqueda.

jsmvj5.jpg

• Nowtemp

• Ancillae

Escrito 04 septiembre 2015 - 15:32

Decido ayudarle para que el me ayude a buscar más comida. (todo esto sin perder de vista esas alitas a la barbacoa)

Le escupo un maxitomate de las emergencias que me había tragado y le curo perfectamente

vr8xue.jpgdewx7t.jpgi59flf.jpg34y19hj.jpg2n15eeu.jpgibdvgi.jpg2e3bpeb.jpg1zxrujl.jpg2d0aow4.jpg123t6bq.jpg

Escrito 04 septiembre 2015 - 16:23

Dabu, ¿puedes darme ese impulso para seguir con mi historia, plis?

Orgulloso miembro de Meri Smash Bros

Canal de Youtube 

Escrito 04 septiembre 2015 - 17:25

Toonsito y Ninten se quedan altamente picuetos con la aparición de este Big Boss del Hacendado.

-Pero, ¿de dónde puñetas sales tú? ¿Trabajas a media jornada o algo? - pregunta Toonsito.

-¿Qué es eso de esquizos? ¡El único esquizo aquí soy yo! - exclama Ninten, perdiendo sal por los poros.

-No llevarás una botellica de vodka debajo del abrigo, ¿no? Por la alarma lo digo... podríamos compartirla... - negocia Toonsito.

-¿Y de qué trata esa organización? Necesitamos información para saber si nos interesa ayudarte en tu cruzada... y si en nuestra nómina entra una cajita de Xibecas bien fresquitas. - pregunta Ninten.

-La verdad es que todo este asunto me huele mal, ese parche... - rumiaba Toonsito.

-Si... creo que proviene de la cuenca del ojo. - deduce Ninten.

En definitiva, o nos das información sobre la organización o nos bebemos los cubatas de la calavera de este señor.

PD: Dabu, te he mandado la repetición a la 3DS de la batalla de Toonsito y Ninten contra los polis Luigi y Kirby :D

-No os vengais arriba que aqui el jefe soy yo... Yo soy el que pongo las reglas y el que lleva la mierda... Si quereis el puesto, teneis que derrotar a un hombre llamado Dudada. Se hace llamar el rey del distrito 21. Tiene cerca de 20 secuaces a sus espaldas. Y debeis tener cuidado porque va armado con un gran martillo. Tambien debeis eliminar a su hijo. Que no se que tienen de familia, porque no se parecen en nada. Nada mas que en lo redondo. Su hijo es mucho mas pequeño que el, y no te pongas en su camino, porque como bulimico, te comera. Si completais la mision, venid a verme. Si no... Daos por vencidos, alguien os encontrara, y se acabara vuestro idilio. ¿Que decis?

Pepe Gotera observa el cartel con detenimiento. En un primer momento piensa dejarles tranquilos, pero cuando ve que uno de ellos lleva un kebab, se altera de repente.

- "Joder, putos moros. Están llenado el puto Reino Champiñon con sus durum de seta verde y sus falafel en concha de Koopa Troopa. Luego que no hay trabajo para los champiñonianos...".

Pepe está de mala gaita. Decide que dejará tranquilo al otro chico, pero el que lleva el kebab en la mano debe sufrir las consecuencias de dar dinero a inmigrantes... Y sale en su búsqueda.

Antes de que salga, el dependiente del local, le dice que debe pagar la cantidad de gasolina que suministrado a la moto. Pepe paga, y se da cuenta de que no le queda un centimo mas. Esta en bancarrota. Y decide ir a buscar trabajo a la ciudad.

En un estadio se anuncia un torneo de lucha libre. La inscripcion es gratuita. Y la condicion es aguantar en el cuadrilatero primero contra un tio ultramega musculado, para mas tarde, luchar contra el campeon mundial de peso pluma.

Decido ayudarle para que el me ayude a buscar más comida. (todo esto sin perder de vista esas alitas a la barbacoa)

Le escupo un maxitomate de las emergencias que me había tragado y le curo perfectamente

-Gracias por curarme, te debo un... ¿eso que me has dado no seria tomate verdad? 

-Pues si, ¿que pasa no te gusta?

-Mierda tio, le tengo alergia. Si en media hora no se me suministra la medicina echa de plantas medicinales, moriré.

Dabu, ¿puedes darme ese impulso para seguir con mi historia, plis?

Perdon, no me acordaba. 

Despues de la dura pelea, el charizard queda tumbado, debilitado frente a ti. Se le ven marcas en la piel, de haber estado intentando salir de la lava sin exito. 

Rulo, afligido, decide darle un revivir, y le enseña tecnicas de relajación, para calmar el dolor, y recuperarse bien. A cambio, el charizard le presta sus servicios,rompiendo unas rocas que bloqueaban una abertura que lo conduce a un lugar sin nada de luz. El charizard no sabe si querras que vaya contigo. Pero se le ve motivado para seguirte.

you gonna had a bad time

c5e.gif

79e8hzt.png

Escrito 04 septiembre 2015 - 17:37

-Hmmm... Parece que el Teide tiene una extraña maldición que afectó a este Charizard que quedó atrapado. Se le ve buen tío, y al fin y al cabo me ha ayudado a avanzar. ¡Puedes venir, Charizard!

Canal de Youtube 

• Fonsoman

• Neonate

Escrito 04 septiembre 2015 - 19:42

Un dia, viajando en su Arwing, Falcao ve un planeta que le hace querer aterrizar en el. Se dispone a hacerlo cuando de repente es alcanzado por un laser de otro arwing. Este es pilotado por uno de sus enemigos mas fuertes, Wolframio. Falcao empieza a perder altura y se dispone a aterrizar de emergencia. Se estrella contra una especie de edificio donde se encuentra un monton de gente reunida y empieza a huir despavorida. EN las afueras del edificio se puede leer: Stamford Bridge. Falcao, entra al edificio, y se encuentra a unos cuantas personas uniformadas en color azul. Las empieza a eliminar con su blaster, cuando de repente uno de ellos le ataca por la espalda con una patada.

-¡Me presento, mi nombre es Radamel Falcao, permiteme entrenar contigo!

-¡Vaya, parece que no soy el unico Falcao en este sitio. Pero seguro que soy el unico que sale con vida de esto!

Tienes un combate. Sala de WiiFit, vs Luchador mii Item Balon de futbol. 3 vidas. Si juegas en wiiU graba la partida y pasamela.  

Balones por doquier, mas que en stamford bridge parecia que estabamos en el campo del newteam xD. Partida pasada

• Towota

• Valefor

Escrito 04 septiembre 2015 - 23:26

-No os vengais arriba que aqui el jefe soy yo... Yo soy el que pongo las reglas y el que lleva la mierda... Si quereis el puesto, teneis que derrotar a un hombre llamado Dudada. Se hace llamar el rey del distrito 21. Tiene cerca de 20 secuaces a sus espaldas. Y debeis tener cuidado porque va armado con un gran martillo. Tambien debeis eliminar a su hijo. Que no se que tienen de familia, porque no se parecen en nada. Nada mas que en lo redondo. Su hijo es mucho mas pequeño que el, y no te pongas en su camino, porque como bulimico, te comera. Si completais la mision, venid a verme. Si no... Daos por vencidos, alguien os encontrara, y se acabara vuestro idilio. ¿Que decis?

Ninten me mira con cara desencajada. Ya lo voy conociendo... Quiere alcohol y la única manera que tenemos de conseguir ese preciado elixir, es acabando con la familia de gitanos esta... 

Cojo mi espada y mis bombas. Me como un Kebab (cuantos recuerdos en mi puesto... :____ Ninten coge su bate. Estamos preparados.... (un poco mas de morado, nunca viene de mas....) 

Editado por Towota, 04 septiembre 2015 - 23:28 .

zogv9d.jpg

Spoiler

• Flinan

• Bahamut

Escrito 05 septiembre 2015 - 12:15

No me has dado opciones xd

Escrito 05 septiembre 2015 - 15:02

No me has dado opciones :D

Según veo como se desarrolla el hilo, la historia también te la puedes ir inventando tú. Dabu pone un escenario y unas reglas para los enfrentamientos, pero puedes avanzar la historia de tu personaje como quieras. Por ejemplo, podrías decir que ahora Y-051 y Norberto exploran las ruinas y encuentran cualquier tesoro (y luego Dabu podría después decir, yo qué sé, que se pelean a muerte por él o que es algo que pertenece a otro personaje), o que hay una conversación entre ellos para conocerlos mejor, etc... el caso es que es gracioso que cada jugador añada un fragmento a la historia y Dabu después saque algún evento importante o entrelace a algunos personajes según su parecer. De esta forma se va creando un "mundo" más orgánico (y la paranoia es mayor), donde no sólo Dabu es omnipotente, sino que cada jugador puede desarrollar su personaje o sus actos según le parezca. Dabu se encargaría de poner situaciones inevitables o personajes secundarios y conducir un poco la trama.

No sé, es como lo veo y a mí personalmente me atrae más eso, como están por ejemplo haciendo Stan, Kyr y Said. También es divertido que Dabu se vaya inventando la historia a su manera, pero si además influye el factor rolero de cada jugador, lo hace todo más imprevisible.

adLVI8H.png

• Flinan

• Bahamut

Escrito 06 septiembre 2015 - 20:48

A mi me gusta que me guíen xd

• Nowtemp

• Ancillae

Escrito 07 septiembre 2015 - 01:42

Le pregunto al tiquis miquis del pollo humano que plantas necesita para ayudarle con su alergia mortal

(desde luego menudo bicho raro que no puede comer la mejor comida medicinal)

vr8xue.jpgdewx7t.jpgi59flf.jpg34y19hj.jpg2n15eeu.jpgibdvgi.jpg2e3bpeb.jpg1zxrujl.jpg2d0aow4.jpg123t6bq.jpg

Escrito 07 septiembre 2015 - 02:22

Charizard y Rulo se adentran en el volcán, y descubren que en el interior se encuentra una gran base secreta. Hay ROBs por todas partes, y un grupo de ellos están preparando un artefacto. Es entonces cuando Rulo recuerda la aventura del Comisario Espacial. Qué tiempos, aquellos. Pero ese artefacto no era una bomba rara de esas, que absorbían mundos a un subespacio. ¿Qué era? ¿Como podrían Rulo y Chorizard (así se llama, lo dijo luego) descubrirlo sin dejarse ver?

Canal de Youtube 

• Kyrvic

• Anima

Escrito 08 septiembre 2015 - 00:28

Pepe Gotera decide apuntarse al torneo, y le dice al organizador que anuncie por megafonía que es capaz de ganar a ambos con sus flatulencias y que, de conseguirlo, el campeón de peso pluma deberá pagar sus alquileres durante 6 meses. De no conseguirlo, se apuesta su preciada moto.

jsmvj5.jpg

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad