Ir al contenido

publicidad

Foto

MeriSmash Rol

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
51 respuestas en este tema

Escrito 03 septiembre 2015 - 12:39

@MZGamer20 Rulo decide ponerse su sombrero de aventuras, busca su latigo cepa, que por desgracia no encuentra, y se marcha escalando el Teide. A mitad de camino se da cuenta de que es un poco absurdo que escale, pudiendo volar asi que tira su sombrero a tomar por culo, y sigue en marcha hasta llegar a la cima. Cuando llega arriba se encuentra un panorama un tanto confuso. Hay un puente metalico encima de el crater, totalmente artificial, y en medio del puente, hay un agujero. Rulo decide asomarse por el.

Justo cuando comienza a asomarse, un bola de fuego sale a toda velocidad del interior del volcan. Rulo, insiste y se vuelve a asomar. El interior luce activo. Y en medio de la lava hay un OVNI que se acerca a toda velocidad hacia el. Rulo lo esquiva, y se dispone a atacarlo. Es un Charizard, que parece muy desgastado por la lava, pero tambien parece cabreado. Se disponen a luchar.

Tienes un combate, si es en 3DS debes jugar en Abismo de Brinstar, vs Charizard sin objetos, 2 vidas. Si es en WiiU, Islas Wuhu, vs Charizard sin objetos, 2 vidas. Y tienes 2 opciones, jugarlo contra alguien y reportarme el resultado(incluso puedo jugarlo yo contra ti), o jugar contra la CPU nivel 8. Reportame el resultado, y tambien, si consigues hacer algun descanso.

you gonna had a bad time

c5e.gif

79e8hzt.png

• Towota

• Valefor

• vida restante: 100%

Escrito 03 septiembre 2015 - 14:16

Toon Link Morado: Link era un chaval paticorto, pero muy atractivo con su melena dorada, que iba por Hyrule con la obsesión de que todo fuese morado. Para ello, le robó a Bowsy su pincel de pintura de Mario Sunshine. Lo pintaba todo, así su hermano mayor, Link, estaba hasta los cojones de el, y le tiraba bombas para ver si consigue asesinarlo. 

Mientras Toon Link, para ganarse la vida tenia un puesto de Kebabs, que un Goron un día todo borracho, se lo tiro abajo de una pedrada. El pobre TLink ahora mismo esta deprimido y se ha echado al alcohol... 

Editado por Towota, 03 septiembre 2015 - 14:18 .

zogv9d.jpg

Spoiler

Escrito 03 septiembre 2015 - 14:31

Ninten, en un momento de lucidez, decide entregarse, ya que no quiere acabar con la policía, ellos son inocentes.

Intenta explicarles su caso, que tiene una "enfermedad" que intenta remediar y que al fin y al cabo el grupo de skins tampoco eran unos ciudadanos ejemplares, que digamos.

...todo esto sin perder su bate de vista... por si acaso.

PD: Insultar a los semáforos en rojo es una tradición aquí en Tarragona... y la comparto, la verdad xDDDD.

¿Interesado en un torneo de Super Smash Bros? ¿O tal vez quieres jugar unas partidas? ¡Pásate por aquí!  http://zonaforo.meri.../topic/2266173/

• Fonsoman

• Neonate

Escrito 03 septiembre 2015 - 14:48

Nombre: Falcao

Personaje: Falco

Cazarrecompensas del sistema lyat, que acepta cualquier trabajo por muy peligroso que sea, le gustan los problemas. Busca capturar a todos los pokemons y animales raros que se le crucen. Es ser solitario, tiene pocos amigos debido a su carcacter y chuleria.

• Flinan

• Bahamut

Escrito 03 septiembre 2015 - 14:53

Si acaba de descubrir como usar los huevos de proyectil obviamente ataca la zona de la que procede la voz con un huevo 

Escrito 03 septiembre 2015 - 16:20

Ninten, en un momento de lucidez, decide entregarse, ya que no quiere acabar con la policía, ellos son inocentes.

Intenta explicarles su caso, que tiene una "enfermedad" que intenta remediar y que al fin y al cabo el grupo de skins tampoco eran unos ciudadanos ejemplares, que digamos.

...todo esto sin perder su bate de vista... por si acaso.

PD: Insultar a los semáforos en rojo es una tradición aquí en Tarragona... y la comparto, la verdad xDDDD.

Resulta que los Skins eran sus hijos, y Ninten los ha matado, asi que sin piedad, le empiezan a combar hasta que lo dejan noqueado. Finalmente, se lo llevan a prision, donde lo condenan a 37 años de carcel, a beber te con azucar cada dia, y a salinizar las palomitas de todos los presos. Pero de repente...

Te toca leer la parte de Towota, puesto que os vais a juntar. 

Toon Link Morado: Link era un chaval paticorto, pero muy atractivo con su melena dorada, que iba por Hyrule con la obsesión de que todo fuese morado. Para ello, le robó a Bowsy su pincel de pintura de Mario Sunshine. Lo pintaba todo, así su hermano mayor, Link, estaba hasta los cojones de el, y le tiraba bombas para ver si consigue asesinarlo. 

Mientras Toon Link, para ganarse la vida tenia un puesto de Kebabs, que un Goron un día todo borracho, se lo tiro abajo de una pedrada. El pobre TLink ahora mismo esta deprimido y se ha echado al alcohol... 

T.Link estaba un dia tirado en el banco de un parque cuando de repente, un policia le detiene por beber en la calle, a lo que T.Link replicando le responde con un: HYAAAK HAAYHYAHAAA!!!

El policia se cabrea aun mas y lo manda directamente al calabozo. Pasando el tiempo en el calabozo, se decia a pintarlo de morado, mientras tanto, en el calabozo de al lado, se escuchan los llantos de un chaval, aproximadamente de su edad.

TLink, decide aberiguar que pasa y tira la pared abajo a base de bombas. Al otro lado, un chaval que luce un tanto esquizofrenico, con un bate en la mano, decide hacerse su amigo, pero TLink le dice que para hacerse su amigo debe llevar algo morado encima. 

Justo, en ese momento, alertados por las bombas, dos policias aparecen en la celda para poner orden.

En ese momento, el pincel de TLink se empieza a volver loco y empieza a pintar cosas solo.

Teneis 2 opciones, o luchar en equipo contra los policias, o luchar entre vosotros y los policias. Es decir un 2v2 o un 1v1v2. Escenario Pictochat en 3DS, objetos pistolas laser, Nintendo scope, y steel diver. 2 vidas cada personaje. La CPU debe estar en nivel 5

Nombre: Falcao

Personaje: Falco

Cazarrecompensas del sistema lyat, que acepta cualquier trabajo por muy peligroso que sea, le gustan los problemas. Busca capturar a todos los pokemons y animales raros que se le crucen. Es ser solitario, tiene pocos amigos debido a su carcacter y chuleria.

Un dia, viajando en su Arwing, Falcao ve un planeta que le hace querer aterrizar en el. Se dispone a hacerlo cuando de repente es alcanzado por un laser de otro arwing. Este es pilotado por uno de sus enemigos mas fuertes, Wolframio. Falcao empieza a perder altura y se dispone a aterrizar de emergencia. Se estrella contra una especie de edificio donde se encuentra un monton de gente reunida y empieza a huir despavorida. EN las afueras del edificio se puede leer: Stamford Bridge. Falcao, entra al edificio, y se encuentra a unos cuantas personas uniformadas en color azul. Las empieza a eliminar con su blaster, cuando de repente uno de ellos le ataca por la espalda con una patada.

-¡Me presento, mi nombre es Radamel Falcao, permiteme entrenar contigo!

-¡Vaya, parece que no soy el unico Falcao en este sitio. Pero seguro que soy el unico que sale con vida de esto!

Tienes un combate. Sala de WiiFit, vs Luchador mii Item Balon de futbol. 3 vidas. Si juegas en wiiU graba la partida y pasamela.  

Si acaba de descubrir como usar los huevos de proyectil obviamente ataca la zona de la que procede la voz con un huevo 

Golpea a un arbusto, y de repente sale un Aldeano corriendo y lloriqueando implorando que le perdones la vida. Que te dira lo que quieras e incluso te acompañara, si lo necesitas, a cualquier lado.

Tu decides lo que hacer, tienes libre eleccion

PD: Necesito que me digais en que plataformas podeis jugar. 

you gonna had a bad time

c5e.gif

79e8hzt.png

• Flinan

• Bahamut

Escrito 03 septiembre 2015 - 16:25

Golpea a un arbusto, y de repente sale un Aldeano corriendo y lloriqueando implorando que le perdones la vida. Que te dira lo que quieras e incluso te acompañara, si lo necesitas, a cualquier lado.

Tu decides lo que hacer, tienes libre eleccion

PD: Necesito que me digais en que plataformas podeis jugar. 

ME LO COMO

es broma lol xdd

Le pido que me ayude a encontrar comida y refugio

Escrito 03 septiembre 2015 - 18:00

ME LO COMO

es broma lol xdd

Le pido que me ayude a encontrar comida y refugio

xDDDDDDDDDDDDDD Me lo esperaba xDDDDDDDDDDDDD

Os adentrais en el bosque, juntos para buscar comida. 

Despues de un rato caminando, y para acercar posturas, el Aldeano decide presentarse.

-Bueno, soy Norberto, es un gusto conocerte, aunque sea en estas extrañas circustancias.¿Y tu?

-Soy Y-051...

-Bueno, no pareces muy hablador... 

Finalmente, acaban llegando a unas ruinas. En ese momento, dos animales atacan a Y-051 y Norberto. Son un gorila y un chimpance, que parece que estan unidos contra la misma presa. Comienzan a atacar sin piedad a ambos.

Combate. 2vs2 Y-051 y Norberto(Aldeano)lvl 8 vs Donkey y Diddy Kong ambos lvl 9. 2 vidas, Jungla Escandalosa, no items. Cuando acabes el combate mandame la repeticion si puedes.

you gonna had a bad time

c5e.gif

79e8hzt.png

Escrito 03 septiembre 2015 - 23:03

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Qué fan soy de esta historia, Said y yo estábamos predestinados a conocernos.

Por mí no hay problema en formar equipo para cargarnos a los polis, que me han apalizado. Creo que haremos buen equipo... a ver qué opina él.

Yo soy de 3DS, Said y yo podemos jugar juntos, guardar la repe y mandártela.

Editado por Stan Marsh, 03 septiembre 2015 - 23:04 .

¿Interesado en un torneo de Super Smash Bros? ¿O tal vez quieres jugar unas partidas? ¡Pásate por aquí!  http://zonaforo.meri.../topic/2266173/

• Kyrvic

• Anima

Escrito 03 septiembre 2015 - 23:59

Bueno, vamos al lio, que me ha molado esto:

Nombre: Pepe Gotera.

Personaje a manejar: Wario.

Descripción: Pepe Gotera es el mayor despojo de ser humano existente. Separado de su mujer Speach, vive en un apartamento de los bajos fondos del Reino Champiñón. Sus aficiones son buscar pelusillas en su ombligo y su moto, que está mas escacharrada que la Reina de Inglaterra en una competición de judo. Le gusta salir a hacer rutas con su moto, y su sueño es recorrer la Ruta 69.

jsmvj5.jpg

• Nowtemp

• Ancillae

Escrito 04 septiembre 2015 - 01:29

Decido ir a cazar algo (perdon por la tardanza)

Puedo jugar en ambas consolas pero wii U es mas facil y comodo

vr8xue.jpgdewx7t.jpgi59flf.jpg34y19hj.jpg2n15eeu.jpgibdvgi.jpg2e3bpeb.jpg1zxrujl.jpg2d0aow4.jpg123t6bq.jpg

• Flinan

• Bahamut

Escrito 04 septiembre 2015 - 02:25

xDDDDDDDDDDDDDD Me lo esperaba xDDDDDDDDDDDDD

Os adentrais en el bosque, juntos para buscar comida.
Despues de un rato caminando, y para acercar posturas, el Aldeano decide presentarse.
-Bueno, soy Norberto, es un gusto conocerte, aunque sea en estas extrañas circustancias.¿Y tu?
-Soy Y-051...
-Bueno, no pareces muy hablador...
Finalmente, acaban llegando a unas ruinas. En ese momento, dos animales atacan a Y-051 y Norberto. Son un gorila y un chimpance, que parece que estan unidos contra la misma presa. Comienzan a atacar sin piedad a ambos.

Combate. 2vs2 Y-051 y Norberto(Aldeano)lvl 8 vs Donkey y Diddy Kong ambos lvl 9. 2 vidas, Jungla Escandalosa, no items. Cuando acabes el combate mandame la repeticion si puedes.

Enviado, puto suicidio macho xd

Escrito 04 septiembre 2015 - 02:50

Yo he enviado también. Luego veréis el resultado

Orgulloso miembro de Meri Smash Bros

Canal de Youtube 

• Towota

• Valefor

Escrito 04 septiembre 2015 - 05:41

T.Link estaba un dia tirado en el banco de un parque cuando de repente, un policia le detiene por beber en la calle, a lo que T.Link replicando le responde con un: HYAAAK HAAYHYAHAAA!!!

El policia se cabrea aun mas y lo manda directamente al calabozo. Pasando el tiempo en el calabozo, se decia a pintarlo de morado, mientras tanto, en el calabozo de al lado, se escuchan los llantos de un chaval, aproximadamente de su edad.

TLink, decide aberiguar que pasa y tira la pared abajo a base de bombas. Al otro lado, un chaval que luce un tanto esquizofrenico, con un bate en la mano, decide hacerse su amigo, pero TLink le dice que para hacerse su amigo debe llevar algo morado encima. 

Justo, en ese momento, alertados por las bombas, dos policias aparecen en la celda para poner orden.

En ese momento, el pincel de TLink se empieza a volver loco y empieza a pintar cosas solo.

Teneis 2 opciones, o luchar en equipo contra los policias, o luchar entre vosotros y los policias. Es decir un 2v2 o un 1v1v2. Escenario Pictochat en 3DS, objetos pistolas laser, Nintendo scope, y steel diver. 2 vidas cada personaje. La CPU debe estar en nivel 5

Ojo! los policías Cops! El niño esquizofrenico se levanta, mira que en el zurrón tengo una botella de ron. El chaval coge el bate y dice:

- Vamos a partir bocas! 

No tenía otra opción... Le parto la boca al chaval este, y luego me arrestan los Policías Cops, o acabamos con ellos... Así los dos juntos nos enfrentamos a ellos. Leí en sus placas que llevaban en el pecho sus nombres: Luigi (mas tonto que un tiro mierda) y Kirby (la bola rosa "especial"). Viene armados con diferentes armas, pero al final con el bate del chaval y mi espada maestra, acabamos fácilmente con ellos. 

Después de una fácil batalla, el chaval se abalanza hacia mi botella de ron y se la bebe de un trago. El desgraciado no me ha dejado ni para el carajillo... Suelta un eructo que tiembla toda la cárcel en la que estábamos, situando un temblor de 5 en la escala de Richter. El silencio entre nosotros dos se alarga durante dos minutos angustiosos en los que yo me dedico a pensar en quien será este escuálido chaval...

¿Como te llamas?, me pregunta. Respondo, Toon Link Morado. Veo que en sus ojos se enciende una llama maligna... (no se si será que esta ardiendo en su interior el ron que se ha bebido...) - Pues a partir de ahora te vas a llamar Toonsito, y si no te gusta, es lo que hay. Si no, arderás en el infierno! Yo me llamo Ninten, maldito paticorto...

- Pues encantado Ninten! Respondo. Pero en el fondo pienso que es un nombre de mierda... Intento acercarme a el, pero su olor a rancio avinagrao que tira para atrás me hace desconfiar de el. Creo que lo voy a tener que pintar mas de morado............

Editado por Towota, 04 septiembre 2015 - 05:49 .

zogv9d.jpg

Spoiler

Escrito 04 septiembre 2015 - 12:19

De aquí puede surgir un lore apasionante. :D  Lo sigo con atención y ya veré si me animo a participar con algún personaje que pueda aportar algo.

adLVI8H.png

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad