Ir al contenido

publicidad

Foto

MeriSmash Rol

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
51 respuestas en este tema

• Dabusiness

• Caín

• vida restante: 100%

Escrito 31 agosto 2015 - 14:37

Bueno, viendo que esta volviendo gente tambien a la comunidad, de las vacaciones, yo me uno y os propongo en este post, crear una historia, pero jugando a Smash Bros. 

Os cuento, si quereis participar, solo teneis que pedirlo por aquí y rellenar una ficha como esta:

Nombre: Dabu.

Personaje a manejar: Mario.

Describe brevemente el caracter de tu personaje: Pues Dabu es un señor que se dedicaba a probar los mejores platos de los restaurantes del Reino Champiñon, hasta que un dia probó un curry superpicante tan fuerte que incendió el local y asesinó a una familia de toads que pasaba por alli convirtiendolos en revuelto de setas. Desde entonces, es un fugitivo violento que hara lo que sea por evitar enchironarse.

Bueno, pues ese es el ejemplo, la descripcion puede ser tan fiel al personaje que vayais a llevar como, tan disparatada como la de mi ejemplo. A partir de ahi y de que os apunteis unos cuantos, empezare a mandaros historias y poneros pruebas y combates, quiza juntos, quiza entre vosotros. Con reglas especiales, o no... nunca se sabe para eso soy el master de esto :D

En principio, yo no me voy a hacer ningun personaje, para ser el comodin de vuestras historias, y poder ser otros npcs en vuestras historias.

Si alguien se anima, pero no se ve muy inspirado,puedo hacerle yo el personaje. Aunque sea bizarro xDDDD

PD: Estoy pensando en llamarlo Emerisario Subespacial :D

Editado por Dabusiness, 02 septiembre 2015 - 20:54 .

you gonna had a bad time

c5e.gif

79e8hzt.png

• Caja de Sorpresas

• Stinger

Escrito 31 agosto 2015 - 15:02

Curioso. Supongo que la idea es que cada uno ponga la historia de su personaje, tú emparejes a la gente inventándote algo que involucre a ambos en base a lo que escribieron y según los resultados del combate, des un desenlace. Puede salir algo muy bizarro. xDD

A ver si se me ocurre algo, que no estoy muy creativo ahora.

adLVI8H.png

• Dabusiness

• Caín

Escrito 31 agosto 2015 - 15:57

Curioso. Supongo que la idea es que cada uno ponga la historia de su personaje, tú emparejes a la gente inventándote algo que involucre a ambos en base a lo que escribieron y según los resultados del combate, des un desenlace. Puede salir algo muy bizarro. xDD

A ver si se me ocurre algo, que no estoy muy creativo ahora.

Si, esa es la idea principal, e incluso los combates, pueden tener reglas especiales. Y ya que no existe un emisario, pues invertar una historia interactiva entre personajes, ya de paso, de nuestro foro. 

Tambien la idea es que como, en ocasiones hay gente activa en el band por las tardes y eso, si quieren ir avanzando en su historia o que les vaya narrando cosas, pues que esten entretenidos.

you gonna had a bad time

c5e.gif

79e8hzt.png

• Asancu

• Hunter

Escrito 31 agosto 2015 - 18:15

PD: Estoy pensando en llamarlo Emerisario Subespacial :D

Lo dejaremos en Comisario Subespacial.

Asancu.png

• Stan Marsh

• Corneria

Escrito 01 septiembre 2015 - 03:54

Lo dejaremos en Comisario Subespacial.

xDDDDDDDDDDDDDDD Venía a poner la misma referencia xDD.

Me gusta la idea, Dabusiness, yo me apunto encantado :).

¿Interesado en un torneo de Super Smash Bros? ¿O tal vez quieres jugar unas partidas? ¡Pásate por aquí!  http://zonaforo.meri.../topic/2266173/

• Towota

• Magus

Escrito 01 septiembre 2015 - 04:35

Estas historias roleras me molan... Ya me conocéis, cuanto mas WTF sea, mejor...  X-D  :D hamputado me quedo a esto.

Editado por Towota, 01 septiembre 2015 - 04:36 .

zogv9d.jpg

Spoiler

• tolkiendili

• Fay

Escrito 02 septiembre 2015 - 00:53

Me mola tío. Clásica ida de olla tuya X-D

Participaré si consigo tener imaginación :sisi:

Imagen Enviada

• MZGamer20

• Elder

Escrito 02 septiembre 2015 - 01:39

Nombre: Rulo

Personaje a manejar: Jigglypuff

Historia del personaje: Rulo es un tipo al que le encanta dormir y repeinarse el rulo que le daba el nombre. También tiene unas buenas dotes de canto, y da conciertos alrededor del mundo. También le gusta sobrevolar el mundo cual globo, y admirarlo bien desde arriba

Orgulloso miembro de Meri Smash Bros

Canal de Youtube 

• Nowtemp

• Ancillae

Escrito 02 septiembre 2015 - 03:25

Nombre: Popopo

Personaje a usar: Kirby

Popopo era una placida bola rosa a la que le encanta comer. Le encanta tanto que últimamente le ha dado por comer personas y ha descubierto que puede adquirir sus poderes. Ahora solo ansía conseguir más poder y comer cuanto pueda.

Además le ha llegado un rumor de que hay otra bola rosa por el mundo que le copia y ocupa su espacio aéreo. Su objetivo es eliminarlo o comerselo

vr8xue.jpgdewx7t.jpgi59flf.jpg34y19hj.jpg2n15eeu.jpgibdvgi.jpg2e3bpeb.jpg1zxrujl.jpg2d0aow4.jpg123t6bq.jpg

• Flinan

• Bahamut

Escrito 02 septiembre 2015 - 13:47

Nombre: Y-051

Personaje a usar: Yoshi

Una lagartija que el Dr. Mario encerró en su laboratorio y experimento con ella para crear monturas de guerra. Todos los trabajadores del recinto se dirigían a el como experimento Y-051 así que creyó que ese era su nombre. Después de terribles semanas de estar encerrado en una probeta consiguió escapar del laboratorio usando su lengua como proyectil para romper el cristal que lo encerraba y logró escapar. Asustado y sin control absoluto de su cuerpo huyó hacia un bosque cercano donde se alimenta de pequeños mamíferos y basura de los humanos. 

• Stan Marsh

• Corneria

Escrito 02 septiembre 2015 - 15:43

Nombre: Ninten

Personaje: Ness

Descripción: Ninten es un joven atrasado a su tiempo (es decir, vive en el 94 como si aún estuviéramos en el 89) que durante un concierto de los Runaway Five fue poseído por el demonio de la sal (Saltanás) y le otorgó unos poderes psíquicos brutales.

La parte negativa es que la influencia del demonio le hizo unirse a un grupo de skins, de los cuales aprendió a apalizar con su bate y poco tiempo después asesinó fulminantemente con un yo-yo de marca blanca.

Ahora que no tiene ataduras, el joven Ninten vaga por el mundo en busca del mal para erradicarlo y así poder redimirse de las maldades que ha hecho bajo la influencia de Saltanás.

Su peor enemigo son los cerdos, no sabe por qué, pero le inquietan.

¿Interesado en un torneo de Super Smash Bros? ¿O tal vez quieres jugar unas partidas? ¡Pásate por aquí!  http://zonaforo.meri.../topic/2266173/

• Dabusiness

• Caín

Escrito 02 septiembre 2015 - 17:10

XDDDDDDDDDDDDDDDDD Me encantan vuestros personajes, me parto con vuestras descripiciones.

Bueno sin mas preambulos, podemos comenzar.

@MZGamer20 Rulo, tras haber dormido durante cuatro dias, seguidos en la bodega de un barco, decide intentar salir del lugar donde habia descansado. Cuando esta apunto de abrir la puerta de la bodega, escucha a un par de personas hablar, y le otorgan una informacion importante. Esta en la bodega del ST.Anne, que ha cambiado su ruta y ahora navega por las Islas Canarias, y estas personas dicen haber visto un pokemon vagar por las Islas Canarias. Finalmente, Rulo sale del barco en Santa Cruz de Tenerife, y decide investigar un poco la isla. Pero no sabe si empezar a investigar por el Teide, que extrañamente ha vuelto a estar activo, escupiendo lava, o quiza ir antes a echarse un descanso a la playa, y ya investigar luego.

Tienes dos opciones, ir a la playa a hacer el parguela, o ir en plan Indiana Jiggs al volcan tu solo.

@Nowtemp Popopo se encuentra en su casa viendo Master Chef, cuando de repente le entran unas ganas horribles de comer(como siempre vaya), pero tiene claro que no va a quedarse de brazos cruzados, y decide salir a comer por ahi. Pero tiene una gran indecisión, no sabe si salir a cazar algo o ir a algo mas en plan chic, y comerse al chef del restaurante. En ese mismo instante, se le ocurre que puede pedir tambien una pizza.

Tienes 3 opciones, Ir al restaurante, salir a cazar algo, o pedir una pizza.

@Flinan Y-051, el resultado de un experimento que no cuajó, y del cual empieza a tener una idea algo mas clara de lo que habia pasado, sigue asustado en el bosque, alimentandose de lo necesario para sobrevivir. Aunque despues de llevar 2 semanas comiendo cosas en no muy buen estado. Le ha entrado una cagalera increible de huevos. Sorprendido por tal descubrimiento los investiga un poco, y ve que pueden servir como arma a distancia. empieza a disparar a objetivos moviles como pajaros, ardillas, otros pokemons. De repente, se escucha un grito, con una voz muy perturbadora.

-¡QUIEN ANDA AHIII!

Y-051 localiza rapidamente de donde procede el ruido, e impaciente, se pregunta que hacer.

Tienes 2 opciones. Atacar a la zona donde vino la voz, o salir en plan pacifico e intentar resolver la situacion por las buenas.

@Stan Marsh Ninten, se encuentra vagando por la vida sin rumbo fijo, depende de sus niveles de sal en sangre, se dedica a destruir cosas, a insultar a un semaforo en rojo, o jugar con su yo-yo de marca blanca. Ya ha pasado 1 mes del incidente de los skins, y smasheame Deluxe no se habla de otra cosa, e incluso se dice que tienen ya un retrato robot del asesino. Ninten, que ve la tele en un bar mientras se toma un cafe con sal, lo ve, y al distribuir la tele el retrato R.O.B-ot suyo. Decide destruir el bar con todo lo que haya desntro para que no le reconozcan. Una vez destruido, se da cuenta de que el dueño del bar, ya habia avisado a la policia, y decide intentar escapar. Lo interceptan enfrente de la Drogueria.

Tienes 2 opciones.Tu decides si luchar contra una patrulla de policia, o entregarte.

Me voy a guardar vuestras fichas, en un documento, para teneros bien controlados xDDDD

you gonna had a bad time

c5e.gif

79e8hzt.png

• MZGamer20

• Elder

Escrito 02 septiembre 2015 - 19:02

Las decisiones que hagamos te las escribimos por aquí, ¿no?

Canal de Youtube 

• Dabusiness

• Caín

Escrito 02 septiembre 2015 - 20:51

Las decisiones que hagamos te las escribimos por aquí, ¿no?

Si, a ser posible si. Ahora mismo os estoy introduciendo en la historia, y quiza os de pocas opciones, pero dentro de poco sera mas libre las opciones.

you gonna had a bad time

c5e.gif

79e8hzt.png

• MZGamer20

• Elder

Escrito 03 septiembre 2015 - 03:25

Si estuviera Fonso, iría a la playa pa ligarnos juntos a algunas cachurras guiris, pero opto por Indiana Jiggs

Canal de Youtube 

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad