Ir al contenido

publicidad

Foto

P.O Europe League 2015-2016: Final - Sevilla vs Liverpool.

Europe League Clasificar La Puta Champions Amunt Aduritz OEOE No hiciste nada malo Ruben

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
235 respuestas en este tema

• PELUSA1986

• Diosas de Oro

• vida restante: 100%

Escrito 15 abril 2016 - 13:16

Da igual las remontadas y todo lo que queráis, mientras esté el sevilla ya se sabe el final de esta competición. X-D

HonestWanKid-small.gif

• Alpechin

• Valefor

Escrito 15 abril 2016 - 13:18

Quizás nos ha tocado el emparejamiento mas asequible en teoría contra los Ucranianos, pero ayer vi al Sevilla muy justo. Últimamente damos una de cal y otra de arena, aunque el Athletic  ayer hizo un partidazo al final fuimos nosotros los que nos clasificamos. Espero que esta vez podamos pasar también.

• Gandalfito

• Heraldo de la Muerte

Escrito 15 abril 2016 - 13:19

La flor del Sevilla no conoce limites.

Jajajajajaja, hay quien lleva hablando de suerte una década ya xD

Sería mu bonito una final Sevilla Liverpool, pero antes habrá que eliminar el Shaktar, y este año veo al Sevilla peor que en temporadas anteriores, por lo que sea el equipo ha llegado quemadísimo a este tramo final, solo había que ver a los jugadores terminando con calambres en el partido frente al Athletic.

5fkaq1.jpg

• Nisi

• Aerondight

Escrito 15 abril 2016 - 15:06

Pues yo digo Liverpool - Villarreal / Shaktar - Sevilla

Os lo dije bitches

black-woman-attitude.jpeg

Me gusta esta semi. Por que si mi Liverpool no está en la final, estará el otro equipo que quiero qe la gane.

byM4Q0U.gifTwitter_logo20px.png

"La vida e una lenteja, o la toma o la deja"

• Shoyd

• Zalhera

Escrito 15 abril 2016 - 15:10

Me mola la semi Villa-Pool, mi padre fan del Villarreal y yo del Liverpool, creo que podremos ir a ver ambos partidos si las entradas no cuestan un ojo y los testículos. Lo malo es que encontrar entradas a precio asequible en partidos de liga en Anfield es casi imposible por los jodidos Noruegos, así que ni me imagino lo difícil será un partido de Europa, pero habrá que intentarlo.

PD: Me gusta como en Jugones hablan más del Madrid con el City y los problemas del Barcelona que los partidazos que hubieron ayer. Ahí se nota el periodismo deportivo de calidad :sisi:

Editado por Shoyd, 15 abril 2016 - 15:12 .

Shoyd.png?glow=Black&

OKrBd5O.gif

• sariot

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 15 abril 2016 - 16:36

Una pregunta, si el Villarreal ganase la EL y ademas queda cuarto, cosa que tiene hecha, iría a Champions el quinto clasificado??

Yo pienso que no pero por curiosidad a ver si alguien me saca de dudas.

3009o47.jpg

• Kalaxlink

• Trunks

Escrito 15 abril 2016 - 17:03

Una pregunta, si el Villarreal ganase la EL y ademas queda cuarto, cosa que tiene hecha, iría a Champions el quinto clasificado??

Yo pienso que no pero por curiosidad a ver si alguien me saca de dudas.

No, el 5º iría a EL. Solo puede haber 5 en champions en caso de que gane y no esté clasificado vía liga.

Como curiosidad, existe la forma de que haya 8 equipos españoles en Europa: que gane la EL uno que no esté entre los 7 clasificados a Europa 

vh732w.jpg

• Kset2099

• Lord Boros

Escrito 15 abril 2016 - 17:59

No, el 5º iría a EL. Solo puede haber 5 en champions en caso de que gane y no esté clasificado vía liga.

Como curiosidad, existe la forma de que haya 8 equipos españoles en Europa: que gane la EL uno que no esté entre los 7 clasificados a Europa

También podría haber seís equipos españoles en UCL si el campeon de europa tampoco se clasifica para UCL via liga. En ese caso el campeón de la EL iría a previa de UCL.

Aunque no parece que vaya a darse el caso. XD

Editado por Kset2099, 15 abril 2016 - 18:00 .

Escrito 15 abril 2016 - 18:34

Equipo complicado el Villarreal, que ya vimos cómo puede plantarle cara a madrides y barcelonas principalmente en su estadio. Por otro lado, uno los compara con el Dortmund o con la magia del Sevilla en EL y, en este contexto específico, te entra el optimismo. No demasiado que sino el foro te gafa, sólo un poquito.

KWwEYN6.png

Liberty Dependence

• CANCELADO

Escrito 28 abril 2016 - 15:14

Chicos, esta noche semifinales  8D

Mucha ilusión hay por aquí. La verdad es que, aparte de que me encanta que nos toque el Liverpool, me gusta empezar el primer partido en casa. Si te meten un 5-1 o un 3-0 en la ida, la magia de la semifinales no existe para la vuelta (como nos pasó en las últimas dos semifinales). Pocas esperanzas tienes, pero con la ida en casa todo cambia puesto que vas al estadio con todas las esperanzas. Además, llevamos todas las eliminatorias con la vuelta fuera, y tampoco nos ha ido tan mal. Ojalá siga así. 

Hoy he escuchado por la radio que una pareja casada de Buenos Aires han venido desde Argentina hasta Vila-real sólo para este partido. Una locura vamos. El marido lleva siendo hincha del club desde el 98, algo que me sorprende ya que la mayoría de los seguidores argentinos que tiene este equipo datan de cuando estaba Riquelme. 

Venga va, a la quinta va la vencida  :D

• Raru9

• Gwyn, Señor de la Ceniza

Escrito 01 mayo 2016 - 23:13

Editado con resultados.

jDwn6qM.jpg

Actualmente jugando:  Hollow Knight (PC) / Dragon Quest VII (3DS) / Legend of Heroes: Trials of The Sky (PC)

Código Amigo 3DS: 4468-1678-6403.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad