Ir al contenido

publicidad
Web en modo solo lectura: Estamos realizando una intervención, disculpa las molestias.

Foto

[Post Oficial] Fear the Walking Dead

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
677 respuestas en este tema

• Anon Fisher

• IGNIS EXCUBITOR

• vida restante: 100%

Escrito 28 agosto 2015 - 11:36

Soy el único que piensa que Alicia se parece a la chica que se escapa de Alexandria con Carl?

CENA WINS LOL  AF0ph7R.gif

• Bydo

• DEAD CELL

Escrito 28 agosto 2015 - 12:10

El yonki camina como un nigga, o meblo parece a mi?

A mí más bien me parece que camina como un zombie.

• Haze1349

• Stinger

Escrito 28 agosto 2015 - 17:35

:pagafanta:

screenshot.2019-06-023njsi.jpg

• ArcticMonkey

• Piloto del Halcón Milenario

Escrito 28 agosto 2015 - 17:48

Una duda. Es necesario haberse visto TWD? Porque nunca la ví, y me carcome la curiosidad ahora X-D.

arcticmonkey-4-prueba-2.gif            

• Bydo

• DEAD CELL

Escrito 28 agosto 2015 - 18:21

Una duda. Es necesario haberse visto TWD? Porque nunca la ví, y me carcome la curiosidad ahora X-D.

No. Se supone que la serie transcurre paralelamente a la de la original, pero no tiene ningunan relación salvo por la cosa del apocalipsis zombie, obviamente. Yo si fuera tú me vería la primera antes, ya que te pones, que además tiene varias temporadas completas.

• Pepon81

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 29 agosto 2015 - 09:15

Pues a mi no me ha acabado de gustar, nos quieren poner en atencedentes con la familiar, pero me ha parecido muy soso y aburrido.

Teniendo en cuenta que son 6 episodios me esperaba que salieran mas zombies y no tanto drama familiar mil veces visto.

Es que ves el primer episodio de The Walking cuando despierta del hospital y esta ha años luz de The fear.

Es toda una experiencia
vivir con miedo… ¿verdad?
Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo… he visto cosas
que vosotros no creeríais…
atacar naves en llamas
más allá de Orión,
he visto rayos C
brillar en la oscuridad
cerca de la puerta Tannhäuser.
Todos esos momentos
se perderán en el tiempo
como lágrimas en la lluvia.
Es hora de morir

• Nemorise

• Charger

Escrito 29 agosto 2015 - 11:23

Sé que con muchas posibilidades me vais a escupir, pero es que visto el primer episodio me ha parecido TAAAAAAAAAN malo. 

Spoiler

Editado por Nemorise, 29 agosto 2015 - 11:24 .

Escrito 29 agosto 2015 - 11:47

Sigo pensando que el único episodio sobresaliente de las 2 series es el primero de TWD... todos los demás han ido de mal en peor, salvándose solo unos cuantos de la quema.

Una pena, pero no es a la única serie que le pasa... Falling Skies, por ejemplo, son de chiste los últimos episodios ..

Soy el mas viejo del LIVE... o casi...

• Nemorise

• Charger

Escrito 29 agosto 2015 - 11:56

Sigo pensando que el único episodio sobresaliente de las 2 series es el primero de TWD... todos los demás han ido de mal en peor, salvándose solo unos cuantos de la quema.

Una pena, pero no es a la única serie que le pasa... Falling Skies, por ejemplo, son de chiste los últimos episodios ..

Es que el primer episodio de TWD es el único que copia literalmente el cómic. Frank Darabont catapultó TWD, y tras sus desacuerdos con la Fox no han dado pie con bola (a excepción de un capítulo de la cuarta temporada que me pareció brutal).

Escrito 29 agosto 2015 - 14:12

Sobra swing y falta más de esto:

• As_I_Die

• PANDORA

Escrito 29 agosto 2015 - 16:59

A mí me ha parecido lentísima y en momentos muy aburrida, es normal que comparemos con el piloto de TWD y joder, tiene todas las de perder, no me han gustado los personajes, ninguno se salva... el que parecía más interesante es precisamente el nigga que va de bueno y luego es un camellaco que no veas... y van y... X-D

Bueno, no tengo nada más que ver así que seguiremos a ver si se pone más interesante, pero si este episodio se supone que se hace para ganar adeptos... no sé yo.

106505.png

• NospheratuX

• Augustus Sinclair

Escrito 30 agosto 2015 - 02:28

Es que tiene pinta de que la serie va a tardar en arrancar, ya que la gracia es mostrar el brote desde el principio, basicamente todo lo que no vimos desde que disparan a Rick hasta que despierta en el primer episodio de TWD.

Se puede hacer bien, tipo WWZ (el libro) o se puede hacer mal y empezar siendo un drama familiar. De momento prefieren lo segundo, pero estaria bien que fueran mosrando como se expande, no solo la perspectiva de la familia.

PD: Lo de vender TWD como si fuera de Daranbot para que hiciera solo el piloto e ya tela. Y cuando ves que en la temporada 3 echan al showrunner a mitad porque va muy deprisa telax2 xDDD

Editado por NospheratuX, 30 agosto 2015 - 02:31 .

hlSwEqa.gif

• Nemorise

• Charger

Escrito 30 agosto 2015 - 10:20

PD: Lo de vender TWD como si fuera de Daranbot para que hiciera solo el piloto e ya tela. Y cuando ves que en la temporada 3 echan al showrunner a mitad porque va muy deprisa telax2 xDDD

What? X-D No, yo he dicho que para mi la primera temporada es brutal y que es la que más se asemeja a los cómics, y es básicamente la que fue dirigida por Frank Darabont, no sólo el piloto como tú añades, sino toda la primera temporada, que es la polla record, y el resto son un quiero y no puedo con algún que otro episodio potente e ya. 

Y vuelvo a insistir, la gente se engancho al TWD de Darabont, porque la primera temporada es excelente, y mucha gente sigue viéndola (como es mi caso) para ver si remonta el vuelo en algún momento, que por el momento no lo creo. 

• DarkessLived

• My power is maximum

Escrito 30 agosto 2015 - 10:32

Con el tiempo la primera temporada se ha ensalzado demasiado. Esa temporada de grande sólo tiene los dos primeros capítulos (que seguramente deben ser lo mejor de toda la serie) peor los ¿4? restantes eran mediocres a más no poder... no al nivel de la granja pero vamos, recuerdo que mucha gente se decepcionó en su momento.

Por mi parte donde he visto calidad más allá de esos capítulos ha sido en la primera mitad de la tercera temporada (luego se fue totalmente al traste) y la quinta temporada para ser sincero me ha gustado bastante de principio a fin (salvo el capítulo del agua, que aberración por favor  O.o ). Especialmente la parte de pueblo me ha parecido cremita.

FdaM2z2.png

Christopher Nolan ha dado sus dieses

• Nemorise

• Charger

Escrito 30 agosto 2015 - 11:55

Con el tiempo la primera temporada se ha ensalzado demasiado. Esa temporada de grande sólo tiene los dos primeros capítulos (que seguramente deben ser lo mejor de toda la serie) peor los ¿4? restantes eran mediocres a más no poder... no al nivel de la granja pero vamos, recuerdo que mucha gente se decepcionó en su momento.

Por mi parte donde he visto calidad más allá de esos capítulos ha sido en la primera mitad de la tercera temporada (luego se fue totalmente al traste) y la quinta temporada para ser sincero me ha gustado bastante de principio a fin (salvo el capítulo del agua, que aberración por favor  O.o ). Especialmente la parte de pueblo me ha parecido cremita.

Joder pues a mi me parece brutal de principio a fin (la primera temporada) el capítulo en el que aparece la mano y la sierra en el ático... Pajas mil. 

Y sobre el resto de temporadas sólamente salvo capítulos sueltos de la cuarta temporada (creo recordar) como el de

Spoiler

El resto bastante insufrible, salvo algún capítulo suelto del hospital y poco más, que creo que es de la quinta.

Y bueno, centrándonos en FTWD, me ha parecido una patraña de proporciones exacerbadas. Drama familiar innecesario, personajes carentes de interés, y poca disparidad en cuanto a los personajes, que es precisamente lo que yo creo que en TWD engancho a las masas.  

Ya lo he dicho antes. Yo esperaba que abarcaran los comienzos desde diversas perspectivas de personajes, no desde la misma que encima me parece puta mierda. 

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos