Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Vagina Explosiva

[Post Oficial] Fear the Walking Dead

Publicaciones recomendadas

DarkessLived My power is maximum

Publicado
vida restante: 100%

Final bastante frío, y recalco lo de la villana de mierda. Qué poco interesante.

Luego, veo que se están enfocando demasiado en Morgan (sobretodo en estos últimos capítulos). En la final básicamente iba sobre él... es un personaje que no me disgusta, pero macho que esto es Fear y prácticamente no hemos visto a Alicia. Ni te cuento la mejicana, que ha pasado a ser un personaje para salir de fondo y ya.

Sigo diciendo que ha sido una temporada entretenida, pero me ha parecido peor que las anteriores (también peor que la primera mitad de esta temporada) y ha perdido del todo su ambientación.

Y en este capítulo se ha vuelto a pegar de ser demasiado buenos, tanto que resulta hasta irreal. Sin ir más lejos en la primera escena:

Spoiler
La negra intenta atacar a la reportera... ésta dispara a los zombies, para todo seguido apuntar a la negra. Se queda literalmente varios segundos apuntándola sin hacer nada, para que luego la negra le de un manotazo y la deje KO. Vamos, NO ME JODAS. Esta clase de situaciones los putos guionistas tendrían que ver lo absurdas que son.

8wtbedyi8tp11.jpg?width=960&crop=smart&s

X-D

Editado por DarkessLived
Like Like

FdaM2z2.png

Christopher Nolan ha dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

argaunza TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Lee:mola.June:mola.Momo:masmola.Strand:mola.Cowboy:megamasmola.Alicia:molayestabuena.Camionera:pseudomola.Ruedas:molilla.Dafman:mehmolaba.Niña:mola que un zombie se la comiera

Me ha gustado tu clasificación X-D

Ah, hilo emergiendo ;)

Picara_3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

warm24 Fenrir

Publicado

Menudo final,al final el protagonista herido ( de muerte presuntamente ) será muerte o susto?

Spoiler
El negro la vara

E8ljV4G.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje