Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Vagina Explosiva

[Post Oficial] Fear the Walking Dead

Publicaciones recomendadas

SteelPanther Ixion

Publicado
vida restante: 100%

Aaaaaaah, cierto, ya ni me acordaba aunque con el ratio de muertes por episodio de esta serie tampoco es difícil X-D

Spoiler
Pero de lo del bate no ha vuelto, ¿no? X-D

De eso no vuelve ni Lobezno ni Deadpool.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

argaunza PARIETINAE UMBRA

Publicado

De eso no vuelve ni Lobezno ni Deadpool.

En el caso del primero ya tiene que ser duro el bate para poder con el craneo de adamantium X-D

Picara_3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

perripilson Alastor

Publicado
La trama de la tv cam dura toda la temporada?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Zalhera

Publicado

Ayer entre pasando canales vi que daban un capitulo de la serie es en la que supuesta mente madison muere, se confirma que muere o no? 

Y con la aparición de morgan, exactamente dicen en donde lo ponen cronológicamente con la serie original? Porque me parece raro que lo vi tan cuerdo y a parte con el palo.

Cuando a morgan lo entrena este sujeto con esta arma lo consigue cuerdo?

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sandro2017 Ender

Publicado

Ayer entre pasando canales vi que daban un capitulo de la serie es en la que supuesta mente madison muere, se confirma que muere o no? 

Y con la aparición de morgan, exactamente dicen en donde lo ponen cronológicamente con la serie original? Porque me parece raro que lo vi tan cuerdo y a parte con el palo.

Cuando a morgan lo entrena este sujeto con esta arma lo consigue cuerdo?

La 4ª temporada de Fear the Walking Dead empieza justo al finalizar la temporada 8 de la serie madre, lo que pasa es que los flashbacks del estadio se remontan a dos años antes, o eso creo.

Y respecto lo de que Madison está muerta yo lo cojo con pinzas.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Haze1349 King

Publicado

Pues...hasta donde yo se, la actriz(que interpreta a Madison) no ha estado presente en las cedes de grabacion. Ergo...muy viva no esta.

screenshot.2019-06-023njsi.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Zalhera

Publicado

La 4ª temporada de Fear the Walking Dead empieza justo al finalizar la temporada 8 de la serie madre, lo que pasa es que los flashbacks del estadio se remontan a dos años antes, o eso creo.

Y respecto lo de que Madison está muerta yo lo cojo con pinzas.

Entonces lo que se supone la serie seria sobre los inicios, ya en cuatro temporadas ya se paso todo a TWD?  X-D  Y en algún momento dicen la fecha exacta de cuanto a pasado?

O dicen que han hecho en todo ese hueco? digo porque lo de la primera hasta la tercera se ve que todo pasa en un tiempo seguido sin parar.

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkessLived My power is maximum

Publicado

He empezado la última temporada y ya llevo unos 4 capítulos... y ya me parece infinitamente superior a las últimas temporadas de TWD.

Sin ser una maravilla como siempre digo, consigue engancharte, los personajes no sobran (como sí ocurre en TWD que el 99% son basura) y es muy entretenida. A ver si los guionistas de la serie madre toman apuntes de Fear, que bien falta les hace.

FdaM2z2.png

Christopher Nolan ha dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

warm24 Adramalech

Publicado

Muy buenos estos 8 primeros episodios.

Aunque muy bestia que del reparto original ya solo quedan dos,teniendo en cuenta que vamos por mitad de la temporada 4.

E8ljV4G.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkessLived My power is maximum

Publicado

Muy buenos estos 8 primeros episodios.

Aunque muy bestia que del reparto original ya solo quedan dos,teniendo en cuenta que vamos por mitad de la temporada 4.

La terminé hace pocos días y ha sido un vicio, ridículamente por encima de TWD.

Si es que es una putada tremenda... la única que me sobraba era Madison (curioso que fuera la contraparte de Rick), la actriz es lo más soso que me he echado a la cara. No recuerdo que pusiera otras caras que no fueran cara de palo, algo increíble.

A mí lo que me jode es que

Spoiler
Nick haya muerto (el actor quiso irse), él y Alicia me parecían de largo los mejores. Menos mal que aún queda Alicia y que hay nuevos personajes que apuntan maneras, sobretodo el hombre que vivía sólo en una cabaña.

Editado por DarkessLived

FdaM2z2.png

Christopher Nolan ha dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Haze1349 King

Publicado

fear.the.walking.deade5d4e.jpg

fear.the.walking.deadnmf6i.jpg

Wapisimo este capitulo(4x10) intimista y totalmente dedicado al Perdon como praxis de trama. Estupendamente dirigido y actuado.

Incluso podrian hacer pasa el capitulo como una peli indi....caeria mas de un premio.

Al fin se ve a la Alycia Debnam-Carey que veiamos en The 100. Le han dado espacio y se ha lucido como actriz.

screenshot.2018-08-22jnize.jpg

Editado por Haze1349

screenshot.2019-06-023njsi.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

warm24 Adramalech

Publicado

La terminé hace pocos días y ha sido un vicio, ridículamente por encima de TWD.

Si es que es una putada tremenda... la única que me sobraba era Madison (curioso que fuera la contraparte de Rick), la actriz es lo más soso que me he echado a la cara. No recuerdo que pusiera otras caras que no fueran cara de palo, algo increíble.

A mí lo que me jode es que

Spoiler
Nick haya muerto (el actor quiso irse), él y Alicia me parecían de largo los mejores. Menos mal que aún queda Alicia y que hay nuevos personajes que apuntan maneras, sobretodo el hombre que vivía sólo en una cabaña.

A diferencia de la serie nodriza, en cada episodio han pasado cosas, han salido casi todos los personajes principales y hubo buenas dosis de acción.

Yo la llamaba fear the yonking dead,la serie empezó con el literalmente, the walking yonki según se mire,el actor era mediocre, pero el personaje tenia carisma,casi hubiera sido mejor finiquitarlo en lo de la presa.

Ese personaje del cowboy,promete, creo que salía en la serie de terminator,también morgan parece que esta en el redil correcto,entiendo que les dirigirá hacia la zona de Alejandría y el reino,ya que les considera buena gente en busca de un lugar seguro.

E8ljV4G.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

warm24 Adramalech

Publicado

En castellano no,la semana que viene.

E8ljV4G.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje