Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Vagina Explosiva

[Post Oficial] Fear the Walking Dead

Publicaciones recomendadas

Kiiara Portavoz de los muertos

Publicado
vida restante: 100%

Ayer vi el 5, están mejorando eh, me encanta esa pareja nueva

aunque si, el regusto q deja a la serie madre es evidente, aun mas me refiero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

BioGen Sagrada Trifuerza

Publicado
Cada temporada de Fear es completamente distinta, es prácticamente un reboot del mismo concepto presentando nuevos personajes y localizaciones radicalmente opuestas. Eso me gusta pero también agradecería más cariño a sus personajes, que de un momento a otro te los quitan de encima.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Olivier Pontífice Sulyvahn

Publicado

Pues el quinto capítulo me aburrió un poco en ciertos tramos... Las partes de acción bien y tal pero espero que el sexto episodio tenga algo de más ritmo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BioGen Sagrada Trifuerza

Publicado
El Twitter de AMC confirma que Alycia será Magna o Alpha la próxima temporada en TWD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

As_I_Die Starbound, Protector

Publicado

¿Ayer no hubo episodio en USA?

106505.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sub Zero Cazabichos

Publicado
vida restante: 0%

¿Ayer no hubo episodio en USA?

Hasta el 3 de junio no hay el siguiente.

Like Like

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sandro2017 Ender

Publicado

Todas las estrategias de asedio como de defensa de un asentamiento que estamos viendo en esta temporada me están pareciendo malas como ellas solas.

Por un lado, sabiendo que van a traer una gigantesca horda de zombis lo único que hacen es clavar tablones en la puerta. No sé, podrían probar a meter una furgoneta bien grande para bloquear la puerta, meter abrojos en el camino para pinchar las ruedas de los camiones, dispararles con rifles de francotirador a los humanos desde lejos, dejar a un grupo escondido en el exterior para flanquear a los asaltantes, etc.

Y los atacantes... aparte de lo sumamente complicado y peligroso que es reunir cientos de zombis, no tiene sentido arrasar un asentamiento de esta manera porque luego no puedes meterte dentro para robar sus cosas ya que dejas el lugar infestado de zetas.

Por otro lado, hay que decir que tiene toda la pinta de que el asentamiento cayó por culpa de Madison al abrir la puerta del refugio a los zombis en llamas, y encima tienen los santos cojones de decir los protagonistas que "hacían lo correcto". En fin, que me parece un sinsentido.

PD: Metiéndome un poco en offtopic, diré que me he ventilado en tres semanas las cuatro temporadas de Z Nation que están en Netflix, y que me parece una serie que, aun siendo muy chorra, es muchísimo mejor que The Walking Dead. Entretenimiento puro y duro.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BioGen Sagrada Trifuerza

Publicado
He llorado. Mucho. ¿La serie vuelve en Septiembre?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sub Zero Cazabichos

Publicado
vida restante: 0%

Que la serie no es realista no es ninguna novedad de ahora.

Desde el momento en que clavan cuchillos en craneos de zombis como si fuese mantequilla con la misma fuerza que quien se saca un moco pero despues van en un coche y solo zombi parece que sea como si atropellasen un jabali y el coche siniestro total...

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

spartanmad Freezer

Publicado

no me gustaron los últimos 3 capítulos, y por lo demás:

Spoiler
la muerte de nick me ha parecido innecesaria, y la de madyson bastante aburrida.

Editado por spartanmad

tumblr_otew3hEePf1w2tfpoo1_400.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sandro2017 Ender

Publicado

no me gustaron los últimos 3 capítulos, y por lo demás:

Spoiler
la muerte de nick me ha parecido innecesaria, y la de madyson bastante aburrida.

Spoiler
Coincido plenamente. Creo que habria sido más interesante que Nick hubiese sobrevivido, ya que su muerte, tal y como la han hecho, tampoco es que aportase demasiado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Olivier Pontífice Sulyvahn

Publicado

No están mal los capítulos pero han tardado 8 episodios para narrar lo que pasa en el estadio... 

Pero bueno, a años luz de la serie principal se ve que les han metido caña a los guionistas de Fear The Walking Dead para hacer algo mejor. 

Por el resto 

Spoiler
se están cargando el elenco inicial de personajes poco a poco, la última ha sido Madison aunque era esperable que no sobreviviera mucho tiempo más. Es muy posible que ella también fuera uno de esos zombis quemados que había dentro del estadio. 

De momento quedan vivos Alicia, Strand y la mexicana, alguno la palmará en la próxima temporada aunque bueno está comprobado que en las series de The Walking Dead nadie está a salvo, quizás al inicio del siguiente capítulo escabechan a Morgan y todo.

La chica de la cámara está como un choto, John está en el limbo pero parece que se salvará, Naomi/Laura o como se llame realmente sigue dándome mala espina, y Morgan parece haber entrado en cierta estabilidad ya no es el loco zumbado con carácter cambiante de The Walking Dead.

Y al menos en estos capítulos ha habido más presencia de zombis, menos mal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

As_I_Die Starbound, Protector

Publicado

Será porque la he visto a capítulo por semana pero coño, me ha liado con tanto flashback, en el último episodio ya no sabía exactamente que línea temporal estaba viendo del lío que yo mismo me estaba haciendo X-D

106505.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sandro2017 Ender

Publicado

Será porque la he visto a capítulo por semana pero coño, me ha liado con tanto flashback, en el último episodio ya no sabía exactamente que línea temporal estaba viendo del lío que yo mismo me estaba haciendo X-D

A mí me pasó lo mismo, pero no se lo digas a nadie xD

Por cierto, el final era previsible no, lo siguiente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje