Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Vagina Explosiva

[Post Oficial] Fear the Walking Dead

Publicaciones recomendadas

Backer Anima

Publicado
vida restante: 100%

Spoiler
Hacia donde la están llevando me hace dudar muchisimo que no se acaben mezclando y encontrando los de Negan con los de las caravanas y las pintadas con numeros. Muy lejos no tienen que estar unos de otros. Lo veo extraño esto.

Hombre, cerca lo que se dice cerca... Texas-Washington DC...unos 2.000 i pico kilómetros. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sub Zero Cazabichos

Publicado
vida restante: 0%

Hombre, cerca lo que se dice cerca... Texas-Washington DC...unos 2.000 i pico kilómetros. 

Supongo que se explicará. Sabia que estaban por Mexico y despues por Texas pero no me acordaba que están los otros a unos 2.000km.

Por lo que se ve, como trabajan ese aspecto, no parece que estén lejos al cambiar de sitio y encontrarse. Parece que estuviesen mas cerca los unos de otros. Al menos es la impresión que me dió a mi.

Sobre el mapa sin duda que están algo lejos, pero en escena no me dio esa impresion, me referia a eso. Claro que en la serie de Fear, son muy propicios a poner escenas y explicarlas mas adelante a como se habia llegado hasta ahi. Y claro que no me acordaba que están a unos 2.000km, sin acordarme de eso digo si que se han movido rapido o estaban cerca, y sabiendolo, se han echado unas buenas millas hasta llegar ahi persiguiendo a unos que estaban 2.000km mas abajo hace 4 dias.

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goyo1one HARENA TIGRIS

Publicado

¿Le ha engordado el pandero a Alicia o me lo ha parecido? Vaya culazo :babas:

Editado por goyo1one

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Olivier Pontífice Sulyvahn

Publicado

Hay cuarto esta semana o no?

Ya emitido el cuarto episodio, y está bastante bien mucho mejor que la serie principal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sandro2017 Ender

Publicado

Con esta temporada, Fear le está dando de comer sopas con hondas a la serie madre. Y yo que me alegro.

Por cierto, hay que ser subnormales para meterse en las piscinas de un parque acuático sin matar antes desde fuera a los zombis que hay dentro. Es que no sé cómo se les ocurre tamaña gilipollez xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kiiara Hegemón

Publicado

Yo tengo opiniones encontradas con la 4 temporada, no os da la sensación de que ha cambiado un poco la forma de ser? Es como mas.... the walking dead que fear the walking dead, tendrá algo q ver porq han puesto a no se a quien de la serie madre (guionista? o productor)

De todas formas me sigue gustando y tal, pero como que han querido tirar por otro camino 

Editado por Kiiara

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sandro2017 Ender

Publicado

Hombre, Fear the Walking Dead se supone que iba a narrar cómo se vivieron los primeros días del apocalipsis Z, pero la serie desaprovechó esa situación contándolo todo sólo en los seis capítulos de la primera temporada.

Durante la segunda y terceras temporadas se fueron a México, pero con sinceridad, yo no vi que tratasen bien el tema más allá de darle cierto exotismo. Así que tal y como está la cosa, a mí no me importa que trasladen la acción a los Estados Unidos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Zalhera

Publicado

Paso!

Deje la serie a mitad de la tercera, ya la ulcera que me estaba saliendo no la podia controlar!

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kiiara Hegemón

Publicado

Nunca me dio la impresión de que contase que pasó antes aparte de los primeros capitulos, siempre me lo tomé como simplemente otro grupo más en el universo twd

y lo sigo haciendo, a no ser que sigan equiparandola a la serie madre

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Olivier Pontífice Sulyvahn

Publicado

Yo tengo opiniones encontradas con la 4 temporada, no os da la sensación de que ha cambiado un poco la forma de ser? Es como mas.... the walking dead que fear the walking dead, tendrá algo q ver porq han puesto a no se a quien de la serie madre (guionista? o productor)

De todas formas me sigue gustando y tal, pero como que han querido tirar por otro camino 

Fear The Walking Dead nació con esa idea pero al final se ve que los guionistas tiraron por lo fácil, dar al público un sucedáneo de The Walking Dead con el que aguantar las esperas entre temporada y temporada de la serie principal.

Cuando se anunció aguardaba un enfoque distinto, de ver el inicio de la hecatombe zombi, presenciar el fin de la Humanidad y de cómo las sociedades modernas se vieron desbordadas por los caminantes, pero no, no lo hicieron, y sí, Fear es lo que es, un puto clon de la serie madre, ahora más encima con la llegada de Morgan. Del inicio de la infección no vimos prácticamente nada salvo leves pinceladas, porque recuerdo que los cabrones lo solucionaron con un "9 días después" y ya había zombis por las calles, miles encerrados en un estadio, y los supervivientes acinados en cotos vallados e incomunicados.

Actualmente sigo la serie porque esta cuarta temporada se pone interesante de momento, pero ya como un alargue de The Walking Dead. No creo que falte mucho hasta que ambas series se fusionen, tiempo al tiempo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

spartanmad Freezer

Publicado

la escena del parque acuático, muy bien conseguida, ese tipo de ansiedad que te transmiten algunas escenas por lo que vaya a ocurrir, no lo había sentido desde hace bastante tiempo con la serie, en comparación al ciervo de PS2 que vimos en la serie madre.

de momento esta temporada esta mejor que la ultima de la serie principal, la ventaja que tiene FEAR es que no tiene comic, y uno no esta esperando encontrar similitudes en cada esquina, ahora tocara esperar para ver como les queda la siguiente temporada de la serie principal, porque en el comic  los autos y demás chatarra han desaparecido, hay bastante caballeria vs zombies, y esas escenas se ven que serán difíciles de plasmar en la serie principal, me da que aquí nos vamos a llevar una nueva decepción, porque es obvio que optaran por lo fácil, que es lo mismo que seguir trabajando con autos reciclados.

Editado por spartanmad

tumblr_otew3hEePf1w2tfpoo1_400.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kiiara Hegemón

Publicado

No, yo creo que por fin se han dado cuenta del potencial que puede tener ftwd, y le están dando mas importancia que reciclar material de la serie madre, a la vista está, que desde la 4 temporada ha dado un vuelco en calidad (que no en guión), coño, si hasta han cambiado la cabecera 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dctalk Hylia

Publicado

Este spinoff, ya se esta pareciendo la serie madre.

Espero que cambien el rumbo...

16685.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

perripilson Alastor

Publicado
Tengo grabado a partir del segundo capítulo,pero el primero no lo pude ver. Donde puedo verlo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje