Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Vagina Explosiva

[Post Oficial] Fear the Walking Dead

Publicaciones recomendadas

Bydo OUTER HEAVEN

Publicado
vida restante: 100%

El problema es que como es una serie predestinada al éxito por llevar en su nombre "The Walking Dead", el presupuesto que le han dado es lo más limitado posible puesto que en USA va a gustar sí o sí, da igual lo que enseñes en pantalla.

Si contara con unos personajes medianamente interesantes y no abusara tanto de clichés y estereotipos varios, daría igual que estuviera rodada con cuatro duros. Eso es culpa del guión, me temo, no del presupuesto. Como no espabilen me parece que ni el nombre la va a salvar. O sí, con el público nunca se sabe.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Vagina Explosiva Siren

Publicado

Si contara con unos personajes medianamente interesantes y no abusara tanto de clichés y estereotipos varios, daría igual que estuviera rodada con cuatro duros. Eso es culpa del guión, me temo, no del presupuesto. Como no espabilen me parece que ni el nombre la va a salvar. O sí, con el público nunca se sabe.

Hombre, yo tampoco esperaba un guión de la hostia de una serie como esta. Aunque sí es cierto que no estaría mal que tuviera aunque sea UN personaje con carisma.

Pero si no tiene personajes y tampoco tiene guión, pues que por lo menos tenga presupuesto para plasmar en pantalla lo que ya he comentado.

Este segundo capítulo perdió dos millones de espectadores en Estados Unidos, pero aún así tiene más audiencia que cualquier episodio de la quinta temporada de Juego de Tronos o de la quinta de Breaking Bad, por ejemplo. Vamos, que lo está petando X-D

Rl5ZQrC.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bydo OUTER HEAVEN

Publicado

No un guión de la hostia, pero jolín, creo que no es muy dificil sacar jugo a una premisa tan jugosa como es un apocalipsis zombie. No solo los personajes, sino la atmósfera, el terror... Cosas que dependen más del talento que del presupuesto. Coño, que es que ayer a ratos me daba la impresión de estar viendo un mal capítulo de 24, solo que mucho más aburrido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Letharion Sheikah

Publicado

Se supone que la razón de ser de este spin off es mostrar el principio de la infección y la aniquilación de la sociedad. Creo que el error (al menos de momento) es centrarse el 90% del tiempo en 4 o 5 personajes descuidando a la vez el caos que comporta el inicio de la infección en la ciudad. 

hurhih.gifegcm52.gifjj5pvs.gif5zjqq0.jpgfxds6.gif

9qwpc9.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Backer Ultima

Publicado

Le pedís peras al olmo. Un spin-off de una serie bastante mediocre de un comic que está bien sin más... pues ya me diréis...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscar vidal RAIDEN

Publicado
Esta serie me esta gustando mucho mas que la original, cuantos episodios de twd se ventilan sin que pase nada y con dos tercios del elenco principal missing.

Lo que no me gusta es que no paran de cargarse niggas, espero que sean sustituidos por otros pronto.

Doblador profesional

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Norzeus Odin

Publicado

Esta serie me esta gustando mucho mas que la original, cuantos episodios de twd se ventilan sin que pase nada y con dos tercios del elenco principal missing.

Lo que no me gusta es que no paran de cargarse niggas, espero que sean sustituidos por otros pronto.

Te sorprende que maten negros? :cafe:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JustOneMore Ifrit

Publicado

Visto el segundo. Esto no remonta, ¿eh? A mí me ha parecido peor y todo. Menos mal que son solo 6 episodios.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jony_lost Ganondorf

Publicado
A la chavala más típica adolescente no la han podido hacer. Con sus cascos, aislada en su mundo con su negrito, etc. Por lo menos está de buen ver, y es guapísima.

lost-the-final-season-poster_zps8f737ad6

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bydo OUTER HEAVEN

Publicado

Sí vamos, porque en esta FTWD no han dejado de pasar grandes cosas, a cada cual más increible y emocionante. Un carrusel de adrenalina.

Ya solo el primer capítulo de TWD se mea miserablemente en los dos emitidos hasta ahora de este malogrado spin off o lo que sea.

Ahora bien, sobre gustos...

La chavala es guapa pero siendo la serie que es nos podemos olvidar de ver cacho, y ahí se va el único aliciente del personaje.

Editado por Bydo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yorick Brown Bang

Publicado

Le pedís peras al olmo. Un spin-off de una serie bastante mediocre de un comic que está bien sin más... pues ya me diréis...

Gracias por tu análisis Sara.

Nwhofn7.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LordNeiugla Fay

Publicado

Pues a mi no me ha acabado de gustar, nos quieren poner en atencedentes con la familiar, pero me ha parecido muy soso y aburrido.

Teniendo en cuenta que son 6 episodios me esperaba que salieran mas zombies y no tanto drama familiar mil veces visto.

Es que ves el primer episodio de The Walking cuando despierta del hospital y esta ha años luz de The fear.

¿Son solo 6 episodios? Entonces, ¿Hemos visto ya 1/3 de la primera temporada y ha sido solo drama familiar cutrongo puro y duro? X-D Yo pensaba que serían 10-12, de ahí que se permitieran gastar estos dos primeros episodios en presentar un poco la familia y los problemas que hay entre ellos. 

Bastante mejor que el triste primer episodio (no era muy difícil), pero la verdad es que huele a cutrada que te cagas ¿qué presupuesto le han debido de dar? De momento, a años luz de la primera temporada de la serie madre.

A mí también me ha dado esa sensación, que no han invertido demasiado en ella. 

En fin, las impresiones al verla habían sido bastante mediocres cuando pensaba que sería una temporada más larga, pero viendo que va a durar aproximadamente la mitad de lo que esperaba... Seguiré viéndola, supongo, porque la temática zombie es de mis preferidas desde que en mi más tierna infancia me jugué -bueno, lo intenté- el mítico Resident Evil 2, pero vamos, esperanzas pocas. 

Like Like

f1b.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ethan Burke Zebes

Publicado
Un spin-off de una serie cutre no puede ser otra cosa mas que cutre.

Vaya sopor de episodios.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abefort Sheikah

Publicado

Esta serie me esta gustando mucho mas que la original, cuantos episodios de twd se ventilan sin que pase nada y con dos tercios del elenco principal missing. Lo que no me gusta es que no paran de cargarse niggas, espero que sean sustituidos por otros pronto.

Si los meten por el público negro, es patética la televisión norteamericana en ese aspecto, encima más cantoso no puede ser porque siempre el nigga es un secundario o está para que se lo carguen. Con el oriental de turno pasa 3/4 de lo mismo, todavia estoy esperando a que aparezca algun chino, porque de momento solo hay una latina, un indio (el padre no se que es pero latino no tiene pinta) y afroamericanos para que sean carne de cañon, ya digo, me falta el oriental para tener a todos los grupos étnicos y que no se sientan discriminados en la serie.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Norzeus Odin

Publicado

un indio (el padre no se que es pero latino no tiene pinta) 

A mi me parece maorí o de por esos lares...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje