Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Vagina Explosiva

[Post Oficial] Fear the Walking Dead

Publicaciones recomendadas

Vagina Explosiva Siren

Publicado
vida restante: 100%

Un personaje de Fear the Walking Dead será revelado en un especial con un avión lleno de zombis

El capítulo de media hora se emitirá durante la publicidad de un capítulo de la sexta temporada de The Walking Dead, haciendo su debut también online.

AMC ha anunciado una de las maneras más originales por ahora de introducir un nuevo personaje en Fear the Walking Dead en un especial de media hora ambientado en un avión.

Según informa EW, el capítulo será publicado online y se emitirá también durante la publicidad de un episodio de la sexta temporada de The Walking Dead. En él, durante un vuelo habrá un ataque de caminantes salvándose solo una persona, la misma que aparecerá en la segunda temporada de Fear The Walking Dead.

Por ahora, la serie revelación del verano la emite todos los domingos AMC España simultáneamente a Estados Unidos todos los domingos, y un día después para los menos trasnochadores a las 22:10 horas subtitulada y doblada.

Fuente: SensaCine

Rl5ZQrC.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

rubikek Childrer

Publicado

Sigo la serie The Walking Dead, pero es verdad que ha decaido bastante en sus últimas temporadas. Tengo mis dudas respecto de esta...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Phantom Thieves

Publicado

Lo de los zombis en un avión no es que sea muy original que digamos, ya hay una escena así en cierta película reciente...

Hace un par de días vi el primer capítulo por cierto, bastante aburrido salvo los primeros y últimos 5 minutos... no pinta bien la cosa. Con el potencial que tiene eso de ver como se va extendiendo el apocalipsis zombi, y lo malgastarán todo en aburridas escenas de drama familiar con alguna escena aislada interesante...

Like Like

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Haze1349 Stinger

Publicado

Cuando te haz dado cuenta que la mierda ha llegado a tu puerta:

Spoiler

vlcsnap-00057g8ren.png

Por cierto...un documental relacionado, pero no relacionado:

Spoiler

;)

screenshot.2019-06-023njsi.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wajda Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Visto el segundo episodio y paso de seguir perdiendo el tiempo... Lamentable la serie. Sabiendo que iban a tener una audiencia del copón se han gastado dos duros. Todo se limita a sonidos de hélices, sirenas, golpes, gritos y luces...

Spoiler

No puedes pretender dar sensación de caos en una ciudad como Los Ángeles con cuatro putos extras meneando un coche y tres antidisturbios, da vergüenza ajena...

Solo hemos visto tres zombies y ya se ha ido toda a la mierda. Y sigue la máxima de la serie madre de que si eres negro estás jodido.

La original la aguanté tres temporadas, de esta me bajo ya.

Editado por wajda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vagina Explosiva Siren

Publicado

Visto el 1x02. Algo mejor que el primero, y poco más.

Spoiler
Nos muestran cómo se empieza a desatar el caos en la ciudad pero lo hacen sin enseñar nada, o enseñando muy poco. En ese aspecto muy mal por parte de AMC. ¿No se supone que TWD es una de las series más exitosas de la actualidad en EEUU? ¿Por qué su spin-off no tiene el presupuesto suficiente como para que pueda mostrar en condiciones un apocalipsis zombie en una ciudad con tantos habitantes como lo es L.A.? Por ejemplo, cuando la rubia protagonista y su novio hablan por teléfono, se oye una explosión, ¿qué les cuesta poner un plano del exterior de la tienda? Enseñar cómo la ciudad se va a la mierda es una pieza muy importante y necesaria para contar los origenes de un apocalipsis zombie, coño. Estoy de acuerdo con @wajda en este aspecto.

Aunque bueno, por lo menos nos muestran algo, y no se centran única y exclusivamente en el drama familiar. La ciudad comienza a irse a la mierda, y la infección comienza a extenderse. Yo me conformo con eso, pero quiero ver más.

Rl5ZQrC.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

As_I_Die KRATOS

Publicado

Bastante mejor que el triste primer episodio (no era muy difícil), pero la verdad es que huele a cutrada que te cagas ¿qué presupuesto le han debido de dar? De momento, a años luz de la primera temporada de la serie madre.

106505.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jony_lost Ganondorf

Publicado
A mí de momento y de manera muy subjetiva me está gustando mucho el hecho de que cronológicamente se sitúe en el inicio que no vimos del brote, como lo está afrontando la policía o la sociedad en general, visto desde unos nuevos personajes. Me gusta por todo esto del universo de la serie. Me ha encantado cuando ha dicho el chaval granudo que esto no va a ser momentáneo, que en nada no habrá ni electicidad ni esas cosas. Me ha hecho pensar en la situación del grupo de Rick que ya ha sufrido eso y está viviedo esa consecuencia

Pero objetivamente es cierto que se puede decir que la serie de momento es sosa, lenta, que la familia es aburrida, que apenas salen caminantes, etc.

lost-the-final-season-poster_zps8f737ad6

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

whydah Duque de Atizes

Publicado

Tiene algún momento de angustia (sobre todo cuando sacan los espacios abiertos sin nadie) pero por lo general meh.

La escena del niggah traficante de éxito y el hijo yonki en el cauce no tiene pies ni cabeza ¿vas a jugarte tu preciosa libertad por un yonkarra de mierda liquidandolo A PLENA LUZ DEL DÍA?

ANDA YAAAAAAAAAAAA

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Zalhera

Publicado
Me gusta que muestra como se fue el tema a la mierda,cosa que echo de menos en TWD.Me encantan las pelis en que se ve como la sociedad se va al carajo por un cataclismo.Y las pelis postapocalipticas como Mad Max,etc.Pero como decis,con esta mierda de plasmacion me da bajonazo.Parece como si esperaran a ver que tal va la cosa para meter presupuesto o no.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bydo OUTER HEAVEN

Publicado

No he sido capaz ni de ver entero este segundo capítulo, de tan "apasionante" que es. Hoy si me quedan ganas de aburrirme lo terminaré. El problema es que no me interesa nada de lo que cuentan, ni ninguno de los personajes. Situaciones chorra más vistas que el tebeo y tonterías dignas de un telefilm de 3ª categoría. Se nota que la serie está hecha con cierta desgana ya desde su casi inexistente opening. ¿Para qué molestarse?

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vagina Explosiva Siren

Publicado

El problema es que como es una serie predestinada al éxito por llevar en su nombre "The Walking Dead", el presupuesto que le han dado es lo más limitado posible puesto que en USA va a gustar sí o sí, da igual lo que enseñes en pantalla. Tengo miedo porque esperaba ver cosas como la intervención del ejército, evacuando la ciudad y bombardeándola, como se ve en la serie principal (aunque en este caso sea Altanta) pero desde el punto de vista del ejército y/o de los ciudadanos que permanecen dentro, pero viendo que no son ni capaces de enseñar una explosión dudo que esto lo lleguen a mostrar.

Por cierto, la semana que viene no habrá capítulo. http://www.sensacine...ticia-18531238/

Rl5ZQrC.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje