Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

coes82

GBA Modificada con Retoriluminación

Publicaciones recomendadas

coes82 Odin

Publicado
vida restante: 100%

Buenas a todos,

Estoy interesado en modificar mi GBA para que tenga la pantalla retoriluminada.

¿Alguien ha realizado esta modificación?

Gracias por vuestra ayuda!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

whillifer Humano

Publicado

Aparentemente no es muy difícil;

iFixit

Youtube

El mayor problema que veo es dónde comprar la pantalla y comprar la adecuada para tu Game Boy. Yo hace poco le cambié la carcasa a una SP y no tuve ningún problema, sólo es ser un poco cuidadoso y atento a cómo van las piezas.

Si consigues hacerlo postea algunas fotos con el resultado.

Un saludo!

Twitter: @ardillan_

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

whillifer Humano

Publicado

He estado haciendo una búsqueda un poco más exhaustiva y me da que lo vas a tener difícil. A parte de que lo que encuentres se va a ir de precio, he leído que actualmente es complicado conseguir ese tipo de paneles para la Game Boy Advance. En este vídeote explican cómo sería reemplazar un panel nuevo.

Lo que no sé es si los paneles de la Game Boy Advance SP (sp AGS-101) servirán. Creo que tienen conexiones de pines distintas para cada placa pero igual se les puede hacer una apaño...aunque aquí hablo desde la ignorancia...

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Boxicated Mis Lumis ?

Publicado

A mi me haría ilusión hacerlo, para poder jugar por las noches, pero más bien es palo

X-D

150217113823684162.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

coes82 Odin

Publicado

He estado haciendo una búsqueda un poco más exhaustiva y me da que lo vas a tener difícil. A parte de que lo que encuentres se va a ir de precio, he leído que actualmente es complicado conseguir ese tipo de paneles para la Game Boy Advance. En

te explican cómo sería reemplazar un panel nuevo.

Lo que no sé es si los paneles de la Game Boy Advance SP (sp AGS-101) servirán. Creo que tienen conexiones de pines distintas para cada placa pero igual se les puede hacer una apaño...aunque aquí hablo desde la ignorancia...

Un saludo

Ya me lo imaginaba yo...con las ganas me quedo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

coes82 Odin

Publicado

¿las venderan en China?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

whillifer Humano

Publicado

Yo he buscado en AliExpress y no he encontrado nada. Prueba a echarle tú un ojo también.

Si ves alguna avisa que ya me has calentado con el tema y quiero también retroiluminar mi GBA  :D  :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

coes82 Odin

Publicado

Yo he buscado en AliExpress y no he encontrado nada. Prueba a echarle tú un ojo también.

Si ves alguna avisa que ya me has calentado con el tema y quiero también retroiluminar mi GBA  :D  :D

serás informado en cuento me entere de algo! jejejeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

whillifer Humano

Publicado

He encontrado este vídeo que aclara bastante mis dudas. 

https://www.youtube....h?v=EXAJvNms41M

En resumen, lo que dice el chico es que los modelos de pantallas iluminadas eran reemplazos fabricados hace años para las GBA SP, es decir, para los modelos SP AGS-101 que son los que sacó Nintendo con una pantalla iluminada con mejores características. El problema es que ese stock está agotadísimo desde el año pasado. 

Las soluciones que da es que, o bien compras uno de esos codiciados paneles a precio de escándalo (él muestra uno por 99 Dólares) o bien consigues una SP modelo 101 y usas ese panel para su GBA, algo que tampoco recomienda (a no ser que esté en un estado un poco lamentable) ya que es una consola poco común entre las GBA SP.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

coes82 Odin

Publicado

He encontrado este vídeo que aclara bastante mis dudas. 

En resumen, lo que dice el chico es que los modelos de pantallas iluminadas eran reemplazos fabricados hace años para las GBA SP, es decir, para los modelos SP AGS-101 que son los que sacó Nintendo con una pantalla iluminada con mejores características. El problema es que ese stock está agotadísimo desde el año pasado. 

Las soluciones que da es que, o bien compras uno de esos codiciados paneles a precio de escándalo (él muestra uno por 99 Dólares) o bien consigues una SP modelo 101 y usas ese panel para su GBA, algo que tampoco recomienda (a no ser que esté en un estado un poco lamentable) ya que es una consola poco común entre las GBA SP.

Vamos, que me voy a ir olvidando un poco del tema! jejeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xxr32xx Humano

Publicado

Hace dos días acabo de terminar la mia, he estado 4 meses detras de distintas piezas, y te digo que es bastante complicado encontrar todo, pero el resultado es sublime... para mi gusto, vale la pena, si quieres saber algo mas avisame! os adjunto una foto :D

2cda4p0.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

whillifer Humano

Publicado

Joder, preciosa no, lo siguiente. Muy buen resultado, enhorabuena.

Para el tema colores, ¿cómo has hecho? ¿has pintado tú las piezas o bien las has ido comprado sueltas?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xxr32xx Humano

Publicado
Muchas gracias, la consola la compré nueva (eBay), en color blanco, lo demás: cruceta, a, b, r, l pintado a mano (imprimación + pintura sintética) ; esto requiere mucha paciencia, pero me a gustado la idea, los colores son los del mando de la snes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

coes82 Odin

Publicado

Hace dos días acabo de terminar la mia, he estado 4 meses detras de distintas piezas, y te digo que es bastante complicado encontrar todo, pero el resultado es sublime... para mi gusto, vale la pena, si quieres saber algo mas avisame! os adjunto una foto :D

2cda4p0.jpg

Preciosa consola!! Enhorabuena!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...