Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Merece la pena crearse una cuenta PSN USA?

PSN Store USA Cuenta

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
22 respuestas en este tema

• rafvall

• Zebes

• vida restante: 100%

Escrito 24 agosto 2015 - 15:12

Y en la Store de Japón, ¿Hay mucho problema con el tema del idioma? Puede ser interesante también ya puestos a tener varias.

Escrito 24 agosto 2015 - 15:17

Y en la Store de Japón, ¿Hay mucho problema con el tema del idioma? Puede ser interesante también ya puestos a tener varias.

El idioma es siempre el mismo, porque al poner la consola en el idioma que necesitas, intenta por defecto poner el juego en tu idioma siempre, ahora si eso no es posible, siempre va al ingles como segunda opción, lo que no se es el idioma de la store misma

En memoria de 

Triumphant

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

• Alaris

• Stinger

Escrito 24 agosto 2015 - 16:52

Hasta donde yo recuerdo en la store USA no puedes pagar con una tarjeta de crédito española o de otro país, creo que ni siquiera podías vincular tu cuenta de PayPal si es de España. La única manera que había antes era con tarjetas de PSN, no se si ahora la cosa habrá cambiado. Tal vez haciendote una cuenta de PayPal en USA se pueda comprar, aunque luego no se si puedes vincular tu tarjeta de crédito a esa cuenta de PayPal al no ser de tu país.

• sariot

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 24 agosto 2015 - 17:07

Ojo que como dice el compañero de arriba no puedes pagar con una cuenta Paypal española eh!!

Yo quise comprar el mes pasado el Dino Crisis porque no esta en la store de aquí y no me dejo pagar con Paypal. Con tarjeta de crédito no probé pero dudo mucho que se pueda.

Supongo que la única opción sera comprar códigos de tarjetas de PSN en dolares por internet y meterlas en el monedero de tu cuenta USA.

Editado por sariot, 24 agosto 2015 - 17:07 .

3009o47.jpg

Escrito 24 agosto 2015 - 17:09

Ojo que como dice el compañero de arriba no puedes pagar con una cuenta Paypal española eh!!

Yo quise comprar el mes pasado el Dino Crisis porque no esta en la store de aquí y no me dejo pagar con Paypal. Con tarjeta de crédito no probé pero dudo mucho que se pueda.

Supongo que la única opción sera comprar códigos de tarjetas de PSN en dolares por internet y meterlas en el monedero de tu cuenta USA.

Tarjeta SOLO internacional, y estas no son comunes, las tenes que pedir desde el banco que la emitan sino no te las dan tan facil.

Editado por Daniel121212, 24 agosto 2015 - 17:09 .

En memoria de 

Triumphant

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

necrokiller

• CANCELADO

Escrito 24 agosto 2015 - 17:18

O con tarjeta INTERNACIONAL... que tu banco te la da sin problema y tienen el mismo costo de mantenimiento que cualquiera de tus tarjetas de credito/debito que puedas tener....

O bien comprando directamente saldo Psn en webs de confianza, tales como esta:

https://www.g2a.com/...ard-psn-us.html

Te dan un codigo que automaticamente canjeas en la Store Americana tal y como lo canjearias en la Store Europea

Ahora el Euro y el Dolar estan practicamente iguales aunque aun sigue siendo rentable comprar los juegos en la Store Americana pues siguen siendo mas baratos... ademas de poder compartirlos con dos personas mas por lo que el precio del juego lo divides entre tres y pagas una miseria.

Compartir juegos es totalmente legal y no contradice ninguna politica de sony. Lo que no puedes hacer es ir al Ebay a vender cuentas, pues eso si es ilegal y te podrian bloquear el juego.

• rafvall

• Zebes

Escrito 24 agosto 2015 - 17:54

Pues menos mal que habéis comentado lo de PayPal. Yo pensaba que no habría problema, pues he hecho compras al extranjero y me cambiaban los $ a € y no me ponían pegas. Gracias por dar el aviso, supongo que entonces la mejor alternativa es las tarjetas prepago de USA.

• Jacks

• HARENA TIGRIS

Escrito 24 agosto 2015 - 18:20

O con tarjeta INTERNACIONAL... que tu banco te la da sin problema y tienen el mismo costo de mantenimiento que cualquiera de tus tarjetas de credito/debito que puedas tener....

O bien comprando directamente saldo Psn en webs de confianza, tales como esta:

https://www.g2a.com/...ard-psn-us.html

Te dan un codigo que automaticamente canjeas en la Store Americana tal y como lo canjearias en la Store Europea

Ahora el Euro y el Dolar estan practicamente iguales aunque aun sigue siendo rentable comprar los juegos en la Store Americana pues siguen siendo mas baratos... ademas de poder compartirlos con dos personas mas por lo que el precio del juego lo divides entre tres y pagas una miseria.

Compartir juegos es totalmente legal y no contradice ninguna politica de sony. Lo que no puedes hacer es ir al Ebay a vender cuentas, pues eso si es ilegal y te podrian bloquear el juego.

Con la nueva PS4 estoy amaneciendo a estos 'subterfugios' de cuentas y demás... ¿puedes compartir juegos si haces compras con una cuenta americana?

1165.png

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad