Ir al contenido

publicidad
Web en modo solo lectura: Estamos realizando una intervención, disculpa las molestias.

Foto

[ROL] Energy Wars: Final y Epílogo

Energy Wars Rol 2015

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
1287 respuestas en este tema

• BT

• Trunks

• vida restante: 100%

Escrito 28 diciembre 2015 - 19:23

Sophia (Josh, día después de la vuelta al Domo)

Spoiler

• Kuroidha

• Majin Boo

Escrito 29 diciembre 2015 - 08:02

Sona a Vasyd.

Spoiler

Navidad (Rebeca).

Spoiler

2cz4qci.jpg

Cortesía de Tabla

Spoiler

• er_john

• Jockey

Escrito 29 diciembre 2015 - 15:08

Josh Aldrin a Galahad (Día después del regreso al Domo)

Spoiler

Dioooos, acabo de descubrir el pantip de Log Horizon... ¡Hay tantas imágenes! ¡Tantas que podría haber usado! :llora:

Editado por er_john, 29 diciembre 2015 - 15:10 .

• Sky Zero

• Fay

Escrito 31 diciembre 2015 - 08:43

separadorfinal_zpswjspv0zn.png

Actualización Final

El Cristal Negro

Madrid, 2017. Algún día, aproximadamente 1 semana después del regreso de Rusia.

Sólo Hernán (Podrán leerlo todos, una vez que terminen la actu).

Spoiler

Una oleada energética llegó a todo aquel que se encontrara en las inmediaciones del Cristal Supremo. Una energía qu  invadió a toda raza energética, o a aquellos que hubieran tenido un contacto más cercano con las leeyes energéticas. Era una energía infinitamente poderosa, proveniente del Cristal Supremo, pero combinada con algo más... algo desconocido hasta ahora: El Cristal Negro.

Everyone_zpsbx1wh6bq.jpg

Pronto, todos sintieron transportarse a una epoca distinta, visualizando la historia... la historia del planeta. Sucesos conocidos y no conocidos, sin que fueran contados por nadie, era como vivirlos en carne propia.

Las imagenes pasaban, todavía más vividas que cualquier visión de Sophia. Era como sí aquella energía, se transformara en recuerdos, para cada uno de los que veían la verdad.

Sin embargo... de todo lo que veían, las escenas pasaban de primer a segundo plano. Había cosas que interesaban y cosas que no, era como tener una selección inifnita de información para ser procesada solo sí se tenía la clave para "obtenerla" y dicha clave era: Saber dónde y cómo buscarla. Es decir, que en esa inmensa biblioteca de saber, se tenía qué saber "pedir" explicitamente la información de aquello que se deseara, por lo qué no se podía obtener información que fuera completamente desconocida por el observador... una importante limitante.

De cualquier manera, había algo que todos aquellos deseaban ver, en ese momento... ¿Qué había hecho Keitor? ¿Cómo había logrado todo? ¿Qué había pasado realmente en la historia que no contaban los libros? Fue así, como todo esa información, llegó hasta ellos.

El contenido del Cristal Negro:

Spoiler

Al llegar a la parte final de aquello, repentinamente, todo cesó. Era como sí su conexión con el Cristal Negro, hubiera sido cortada. Y en cuanto todos volvieron a la realidad, el alboroto no se hizo esperar.

Ahora todos sabían la verdad, ya no había que probar nada, todos lo habían visto: Keitor, había desviado el camino. Los sabios estaban vivos, pero habían decidido permanecer lejos de la realidad. En algún lugar en dónde de verdad no pudieran interferir con el curso de la historia.

El Comandante Aldrin, que se encontraba en la sala de mando de Torre Espacio, lo primero que hizo fue correr hacia la sala del cristal. Llegó en pocos minutos, pero al hacerlo, se dio cuento de que no había nada, ni nadie. ¿Qué habría sido aquello?

Fue entonces cuando... nuevamente, aquella sensación envolvió a todos de nuevo, pero ésta vez, se sintió diferente. Fue como un remanente de lo que habían sentido antes... una última conexión, con aquél misterioso cristal; y lo que observaban, de alguna manera, sabían que era el presente.

Última visión del Cristal Negro:

Spoiler

La conexión con el Cristal Negro, se perdió completo después de que Hernán hubiera desaparecido entre energía roja.  Se había llevado a todos los salvajes consigo, seguramente a algún lugar distante. Y con ello, estaba dándo una nueva oportunidad a la vieja Madrid, que daría lugar a la nueva Ciudad Drid. Cuna de la nueva civilización.

Epílogo

Una Nueva Era

Ciudad Drid. Algún día, del año 2027

Off: Ésto es una actu maratónica, por lo que el epílogo lo subiré más tarde (hoy mismo). Por ahora tienen una buena lectura con la actualización final ;).

Posteos en éste tema clausurados hasta entonces.

Editado por Sky Zero, 31 diciembre 2015 - 08:52 .

lQTYQjd.gif

"Vengo a ti con las manos vacías, no tengo armas, pero si me veo obligado a defenderme, a defender mis principios o mi honor, si es cuestión de vida o muerte, de derecho o injusticia, entonces, aquí están mis armas, mis manos vacías"

• Sky Zero

• Fay

Escrito 31 diciembre 2015 - 19:32

Epílogo

Una Nueva Era

Ciudad Drid. Algún día, del año 2027

10 años habían pasado desde el fin de la guerra. Las cicatrices seguían presentes, pero también se notaba el bienestar del nuevo mundo.

Niños jugando por las calles, sin importar su raza. Kinianos, valinianos, humanos, compartiendo el día a día. Los salvajes se habían ido y ahora tenían su propio rincón en el mundo, en dónde no eran molestados (cortesía de Hernán). Ese lugar era llamado la Zona Perdida.

La Ciudad Drid mostraba altos edificios y transitadas calles. La vegetación crecía también en conjunto con los habitantes. Y una nueva serie de vehículos autosustentables había sido popularizada, la cual había sido obra del Coordinador General de Esfuerzos Científicos: Kirk, con ayuda de Kerin (quién había vuelto activamente al trabajo).

Cuando la guerra terminó, una nueva era inició. El mundo consiguió ese "reset" que Keitor deseaba, pero ésta vez, iniciaría con la convivencia de las 3 razas existentes: Humanos, Kinianos y Valinianos; todos coexistiendo entre sí.

Al principio fue difícil, pero poco a poco, con la guía de nuevos sabios que se forjaron en las cenizas del viejo mundo, la nueva sociedad comenzó a prosperar.

La Ciudad Drid, cuna de la nueva civilización, se levantaba majestuosa sobre las ruinas de la antigüa Madrid. Liderada y protegida por un concejo, formado por los nuevos sabios que se encargarían de expandir sus conocimientos hasta los confines del mundo.

El Jefe Supremo del Concejo: Kaldrin, había dictaminado que, después de las pruebas arrojadas por la historia, el tener más de un Cristal Supremo, era demasiado peligroso. Así, el único restante permanecería en ciudad Drid, bajo custodia directa del concejo.

Todos sabían que cuando el mundo volviera a extenderse, sería demasiado amplio para mantener el control, por lo que ahora, en lugar de proporcionar cristales supremos a cada rincón del mundo, lo que se buscaba era buscar un nuevo pensamiento. Las nuevas generaciones eran educadas con valores de bondad, empatía y lealtad a los suyos. De esta manera, se buscaba que cada nuevo asentamiento que apareciera fuera de Ciudad Drid, fuera completamente autosuficiente y con un codigo de conducta admirable. Así fue como poco a poco, con el paso de los años, la civilización fue creciendo más y más.

Ahora los kinianos y humanos se trataban como iguales, aunque para los valinianos (la más reciente raza introducida a la sociedad), fue un poco más difícil. Eran muy pocos los raza-purpura, y se sabía también poco sobre ellos. Lo que sí se sabía, era que después de que el sacrificio de Volken les diera emociones, fueron perfectamente capaces de ocupar Bio-Cs kinianos, lo que trajo también, una gran cantidad de incognitas.

Al parecer, los valinianos reaccionaban practicamente igual que los kinianos, a un Bio-C; solo qué, éstos podían llevar al limite las capacidades físicas. Se volvían extremadamente inteligentes, mucho más rápidos que cualquier kiniano o humano y también podían llegar a ser más fuertes. Pero a pesar de eso, la bondad e inocencia que Volken había dejado en cada uno de ellos, se quedó grabada en sus mentes, haciendo que fueran una pieza clave en la restauración de la nueva sociedad.

Además, también había surgido una nueva unidad especial, formada por kinianos especialmente entrenados con la energía temporal: La UTD (Unitad Temporal Dimensional). Ésta división se encargaba de mantener un orden y continuidad en las dimensiones, monitoreando los cambios y distorsiones que pudieran alterar de alguna manera, la historai que todos conocían.

Por otra parte... nadie había sabido nada de Hernán en los últimos años. Después de que se hubiera llevado a los Salvajes restantes, no fue un secreto que los llevó a Argentina; pero luego de eso, fue imposible saber en dónde estaba, por lo menos hasta que la huella de la vida, quedaba allá, en dónde el hubiera estado...

Nota: Los epílogos individuales están hechos para complementarse los unos con los otros, por lo que, lean todos. No hay un orden especifico, así que, por supuesto, comiencen con el suyo.

Por cierto, no me ha dado tiempo a revisar errores en la ortografía, así que perdonen ustedes las faltillas y errores dislexicos que puedan encontrar.

Josh (Maestro de la Realidad) Lv. 100

Spoiler

Eduardo (Maestro del Espacio) Lv. 100

Spoiler

Sophia (Maestra del Tiempo) Lv. 100

Spoiler

Galahad (KinValinator) Lv. 100

Spoiler

Sona (Maestra de la Materia) Lv. 80

Spoiler

Hernán (Maestro Universal) Lv. 120

Spoiler

Kan y Vasyd (Maestros de la Forma y la Dimensión)

Spoiler

Víctor

Spoiler

Óscar

Spoiler

Nota de Hernán

Spoiler

¡Pues ya está!

Oficialmente, damos por finalizado éste rol y como siempre, ¡Ha sido un gusto poder cerrar con broche de oro, esta colosal obra! :)

Hemos pasado grandes momentos durante los últimos meses, e incluso puedo apostar a que para muchos de nosotros, el rol se volvió parte de nuestra vida cotidiana. De verdad vivimos ésta aventura y debo decir que he disfrutado con cada actualización escrita.

Son grandes rolers todos ustedes y entre todos hemos logrado dar vida a éste universo, a este mundo que seguirá vivo aunque nosotros no estemos en él.

Por un punto de la historia, pensé en dejar abierto el rol, para que todos siguieran posteando, pero después me di cuenta que lo mejor era darle un cierre de nivel. Por supuesto, tengo todavía la idea presente, y con el nuevo mundo que se ha creado, también da la posibilidad de crear una infinidad de roles nuevos provenientes de éste universo.

Por ahora no hay planes para un nuevo rol, pero en caso de que surgiera, los estaré citando con anticipación para que participen en éste. Lo que si tengo pensado, es abrir un tema con Spin Offs, de los "¿Que hubiera pasado sí...?". Además de mini-roles cortos, solo narrativos sin ninguna mecanica compleja (en caso de hacerlo, también los citaré en dicho momento).

Bueno... entonces; sólo me queda decirles: Gracias por su participación.

Por cierto ¡Feliz  Año Nuevo!

After Credits

Spoiler

Ahora, dejaré por aquí un pequeño cuestionario para ustedes (he usado como referencia una de las encuesta de Alzaru, por qué la verdad a mi no se me da bien eso de pedir el feedback X-D).

Cuestionario:

Spoiler

Editado por Sky Zero, 31 diciembre 2015 - 19:34 .

lQTYQjd.gif

"Vengo a ti con las manos vacías, no tengo armas, pero si me veo obligado a defenderme, a defender mis principios o mi honor, si es cuestión de vida o muerte, de derecho o injusticia, entonces, aquí están mis armas, mis manos vacías"

• Loreaux

• Midna

Escrito 31 diciembre 2015 - 20:34

POLEPILOGO

Cuestionario:

Spoiler

Editado por Loreaux, 31 diciembre 2015 - 20:36 .

0M6EnnH.jpg

• fireshot94

• Sagrada Trifuerza

Escrito 31 diciembre 2015 - 20:48

Bien, pasadas las lágrimas iniciales por el fin de este titánico rol, he de decir que me quedé muy feliz con el mismo  :llora:

Tuve la chance de rolear más con el resto, que en el rol original apenas crucé escenas con Loreaux, er_John y BT, y pude seguir con el compañero de loles, Geth.

Además de que este rol fue una excelente chance de pasar más tiempo con mi bro de secta, Kuroidha, así que a mí me resultó una excelente oportunidad para probar más de en serio rol de foro, que tenía poca experiencia -siempre jugué rol presencial, pero muy poco por internet-.

Así que sinceramente, les agradezco a todos por haber puesto tanta buena onda y actitud para llevar adelante el rol. Incluso a Panonio que por problemas personales no pudo seguir, pero que colaboró en darle color a la primera mitad del rol.

Y ahora sí, el cuestionario.

Spoiler

Conclusión Final: Zero, eres un ídolo   :D   :D   :D

Editado por fireshot94, 31 diciembre 2015 - 20:53 .

fireshot.gif

The truth shall appear while you can face yourself.

• Geth

• BLACK CHAMBER

Escrito 31 diciembre 2015 - 21:33

Puto Lore gitano, apenas se ha acabado el rol y ya está robando poles y joeks. Te dejo las piernas intactas porque te pones medio homo y eso me ecsita.

Spoiler

Seguro que me dejo algo, pero no caigo ahora mismo. Ya le meteré fuego diez mil editasoh wenos ahi si me viene. Ahora me voy a la ducha a llorar, no me esperéis despiertos.

ozzIGn8.jpgGeth.gifxCrpXsI.jpg

• er_john

• Jockey

Escrito 31 diciembre 2015 - 22:50

Cuestionario

Spoiler

• Kuroidha

• Majin Boo

Escrito 01 enero 2016 - 16:23

Spoiler

Editado por Kuroidha, 01 enero 2016 - 16:25 .

2cz4qci.jpg

Cortesía de Tabla

Spoiler

• BT

• Trunks

Escrito 01 enero 2016 - 16:45

Sophia/BT

Spoiler

• Sky Zero

• Fay

Escrito 01 enero 2016 - 20:51

Muchas gracias a todos por el feedback, por supuesto que tomaré en cuenta todos los comentarios (en especial los de la mecánica), para pulir esos detalles en futuros roles.

Y ahora, yo también responderé el cuestionario (un poco modificado).

Spoiler

Bueno, creo que eso es todo :). Me alegra que hayan disfrutado del rol, espero con ganas a la siguiente partida que pueda compartir con todos ustedes.

P.D. Dejar algunos dieces en Hernan's Road no haría daño a nadie :sisi:, así minimo se sabe que alguien lo está leyendo X-D.

Editado por Sky Zero, 01 enero 2016 - 20:57 .

lQTYQjd.gif

• panonio

• Witch

Escrito 02 enero 2016 - 00:48

Bueno pues despues de tantas fiestas y demas paso por aqui para dejar mis conclusiones y me voy ya nos veremos en los spin-off y el off-topic.

PD: Zero: no entiendo por qué de mi nombre pero bueno, me gusta que te guste.

Spoiler

Imagen Enviada

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad