Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Sky Zero

[ROL] Energy Wars: Final y Epílogo

Publicaciones recomendadas

Geth KinValinator

Publicado
vida restante: 100%

Galahad (Grupo H)

Spoiler
- Parece que no vamos a poder tener una conversación en paz, ¿eh, jefe? -le digo a Hernán en un tono algo bromista-. ¿Conoces a estos cotillas mangantes?

Off-rol (Máster y Hernán)

Spoiler
¿Se supone que Eduardo estaba con nosotros? Pensaba que ya se habría ido por ahí.

ozzIGn8.jpgGeth.gifxCrpXsI.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sky Zero Máscara de Majora

Publicado

Off Rol: Galahad, Hernán y Eduardo

Spoiler

Se suponía que Edu saldría pero se me estaban adelantando mucho y tenía que hacer que Sona y Oscar se unieran a ustedes antes de que Eduardo se fuera por su rumbo X-D.

lQTYQjd.gif

"Vengo a ti con las manos vacías, no tengo armas, pero si me veo obligado a defenderme, a defender mis principios o mi honor, si es cuestión de vida o muerte, de derecho o injusticia, entonces, aquí están mis armas, mis manos vacías"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Loreaux Maestro del Espacio

Publicado

Eduardo (Galahad y Grupo H)

Spoiler
- ¿Qué es esto?... Tal vez debas dar una alarma y hacer que inspeccionen el perímetro, por si tienen colegas fuera. Y estos... Un interrogatorio estaría bien. Confío en vuestro buen juicio, porque yo al fin y al cabo en estos asuntos ni pincho ni corto... De momento me voy a ver que se cuece en el Crisol. ¡Hasta ahora! ¡Avísame por megafonía cuando quieras irte, Kane! La palabra clave es bíceps. - dicho esto, prosigo por el pasillo y al girar la esquina me desvanezco. Con un par de saltos cortos más, ya estoy en la zona común y en busca de alguna zona de mercado, o algo por el estilo. Tal vez me interese comprar algo de aquí...

0M6EnnH.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kuroidha Maestro de la Materia

Publicado

Sona a Galahad, Hernan, Eduardo y Grupo H

Spoiler
Hago un gesto en señal de disculpa, agachando mi cabeza. Luego trato de explicar mediante gestos que no tenía mala intención y la simple curiosidad por ver quienes era los visitantes me llevo a hacer este acto de espionaje.

Tras explicarlo lo mejor posible, espero a que decidan que hacer conmigo.

2cz4qci.jpg

Cortesía de Tabla

Spoiler
IaalFlj.pngwaifu_zpsbliygtyl.png

Cortesía de Miguel3a93   :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Geth KinValinator

Publicado

Galahad (Grupo H)

Spoiler
Pienso un momento sobre las palabras de Eduardo. No creo que sean espías, la verdad. Nadie que realmente planee asaltar en serio este sitio mandaría a unos espías tan torpes. Tomaré la posibilidad de que sean simplemente dos personas demasiado curiosas como lo más factible.

- Eehh... ¿Estás bien, chica? ¿A qué vienen todos esos aspavientos? ¿Te has mordido la lengua al caer y te duele al hablar? No te entiendo. ¿Y qué hay de ti, chaval? -le digo al otro chico-. Será mejor que empecéis hablar antes de que nadie sienta la necesidad de interrogaros. Por lo que enseñaban en las películas, no debe ser muy agradable -les apremio simpáticamente, intentando quitarle importancia al asunto.

ozzIGn8.jpgGeth.gifxCrpXsI.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

er_john Maestro de la Realidad

Publicado

Josh Aldrin a Sophia y Master

Spoiler
El maestro Keitor parecía pensativo. Aún así había dado el visto bueno. Ahora que habíamos "solucionado" ---al menos, temporalmente--- el asunto de la limpieza, dirigí el tema hacia lo que de verdad llevaba preocupándome desde que el proyecto Drid llegó por primera vez a mis manos.

---Maestro Keitor, respecto a lo que le comenté la última vez.... estuve echando un vistazo a los edificios como le dije que haría. Técnicamente se encuentran en buen estado, pero aún así siguen siendo edificios normales y corrientes. Derribarlos no es tan dificil como podría parecer. Me preocupa cómo llevaremos acabo la defensa de estos pues, a diferencia de la Fortaleza Kiniana, las torres están a una distancia considerable. 

El verdadero problema aquí no es poner en funcionamiento el tinglado, ni siquiera limpiar las calles, sino mantener el nuevo perímetro activo. Por mucho que nos esforcemos en lo demás, en el momento en el que uno de los repetidores caiga, lo habremos perdido.

---Y no solo eso, sino que si sumamos el problema de que se ubicarán casi, casi al borde de la zona segura... podrían atacarnos desde la zona exterior sin mucha dificultad. Los humanos...tenemos... muchas armas a distancia, incluso explosivas, y estas están ahora muy posiblemente en manos enemigas. Y si no lo están ahora, podrán estarlo mañana. Y eso sin contar que los rebeldes también pueden tomar biocontenedores, y con ello sobrepasar la barrera, ¿no? Al fin y al cabo, estando aquí dentro ---dije señalándome el pecho--- las ondas de radiofrecuencia no nos son tan dañinas. No estamos hablando del mismo tipo de barrera que protege el Domo por desgracia...

Dirigí la vista al suelo pensativo. Sin duda alguna necesitábamos ampliar nuestro territorio urgentemente, porque cada vez hay menos espacio en nuestra pequeña ciudad. Pero necesitamos planear esto con mucho cuidado, o podríamos perder mucho. Me serené un poco y continué hablando:

---Yo... estuve pensando que si consiguiesemos reproducir el escudo de la Torre aunque sea para que proteja los edificios designados, quizás conseguiríamos tener ese problema solucionado. La cantidad de energía necesaria no será nada comparada con la que utilizamos para mantener este funcionando.

Pero aún así, no solucionaríamos el problema de que se nos infiltren en biocontenedores. Me mantuve pensativo aguardando respuesta.

Y aún no llevamos tratada ni la mitad de las cosas que hay que hablar respecto a esto... miedo me da la de horas que vamos a tener que estar aquí metidos.

Off-rol a master y sophia

Spoiler
Dios como me recuerda esto a Attack on Titan y las murallas concentricas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JustOscar Corneria

Publicado
Óscar a Grupo H, Eduardo y Galahad:

Spoiler
Lo siento, me he comportado como un crío. Llevo tanto tiempo sin seguir ningún tipo de norma, yendo y metiéndome donde me apetecía, que me metí en el conducto sin pensarlo dos veces. Les aseguro que no soy ningún espía, aunque comprendo sus sospechas.

tbDihXR.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Josh

Spoiler

Totalmente de acuerdo contigo Josh respondió Keitor. Vamos a tener que idear una manera de extender nuestro escudo también hacia allá. Aunque el problema será principalmente el rango de alcance del cristal supremo. Si tan solo pudieramos tener una extensión de su energía hasta esos puntos... ¿Sophia tu que opinas?

Off rol: En caso de ser necesario después amplio ésta respuesta. Ahora estoy un poco corto de tiempo.

Eduardo

Spoiler

Eduardo se dirigió al mercado y ahí encontro diversas vendimias. Había raciones alimenticias, suministros medicos y extrañas ofertas por cursos de combate en el bajo mundo. Eduardo no pudo evitar soltar una risilla tonta al ver lo último. ¿Para que entrenarse en un lugar así, teniendo las completisimas instalaciones de combate en la fortaleza de la torre espacio?

Como sea, Eduardo dio un vistazo a los precios.

1 ración de alimento = 60 chapas

1 botiquín medico (+200 HP)= 60 chapas.

1 dosis de morfina (+500 HP)= 80 chapas.

1 curso de combate (Skills Lv1) = 50 chapas.

Eduardo solo disponía de 500 UPEs, cosa que había estado guardando de sus anteriores hazañas, pero no tenía idea de que eran esas "chapas".

lQTYQjd.gif

"Vengo a ti con las manos vacías, no tengo armas, pero si me veo obligado a defenderme, a defender mis principios o mi honor, si es cuestión de vida o muerte, de derecho o injusticia, entonces, aquí están mis armas, mis manos vacías"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Loreaux Maestro del Espacio

Publicado

Eduardo

Spoiler

- Tienes que estar de coña. ¿Ahora se comercia con latas de cruzcampo? Si trajese la tapa del bote de proteínas que tengo en la torre espacio seguramente sería como pasearse por ahí con un billete de 500. ¡Ja! - murmuro

- Pero bueno. ¿Aceptáis unidades de energía como forma de pago? Si no, ¿sabes dónde puedo conseguir chapas fáciles?... - mientras digo esto, empiezo a cavilar. En teoría, había venido a buscar alguna cosa de bisutería o alguna joya real para Helena, pero entrenar con estos tipos puede ser muy útil para obtener un compendio de habilidades más ecléctico. Siempre va bien aprender de sitios diferentes. Por otro lado, si no me dejan pagar con UPEs tengo un buen plan para sacar unas chapas. Iré a los barracones o al tugurio de mala muerte más cercano, y empezaré a retar a la gente a pulsos. Fingiré que pierdo por los pelos en todos, así mantendré la tensión. Y le reclamaré mi parte al que lleve las apuestas. 

0M6EnnH.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fireshot94 Maestro Universal

Publicado

Hernán (Presentes en El Crisol)

Spoiler
Observé a los dos pidiendo disculpas. Años de tener que tratar con mentirosos enseña a diferenciar a aquellos que mienten de aquellos que se equivocan. Puedo creerme que no han tenido malas intenciones, pero no puedo permitir que otro accidente provoque un desliz de información innecesario.

Puedo entenderte Óscar dije cruzado de brazos, observándolos a ambos , pero una vez por escuchar a través de un conducto tuve muchos problemas, y puse en juego mi vida. No les recomiendo, por experiencia, que lo intenten, salvo que puedan vencer a quien los espera del otro lado sonrío sin malicia, y miro a Soldados . Suéltenlos, van a recibir un castigo, pero no uno típico.

Observé a los dos mirarme con miedo. La palabra castigo, sonaba exactamente a eso, a cualquier cosa relacionada al miedo. Me les acerqué, mientras Eduardo se alejaba de la sala.

Ya que escucharon nuestra conversación, tienen dos opciones. En tu caso Óscar, que has decidido quedarte, puedes alistarte ahora mismo en Soldados y te prepararás para esa misión, que quizás nunca llegue a realizarse. La otra alternativa es guardar silencio bajo juramento, y que si cualquiera se entera de lo que hablamos, tendré que enviarte a la prisión de El Crisol y trabajarás forzado como los restantes prisioneros cambié mi vista hacia la joven muda . En tu caso no has decidido quedarte o irte, pero dadas las circunstancias estoy con un embajador de los Kinianos. Si decides irte, él decidirá las condiciones bajo las cuales se tratará tu caso. Si decides quedarte, tienes las mismas opciones que Óscar.

Hice silencio esperando la respuesta de los dos curiosos, esperando que se pudiese zanjar el malentendido sin mayores problemas ni rencores.

fireshot.gif

The truth shall appear while you can face yourself.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BT Maestro del Tiempo

Publicado
Sophia a Josh

Spoiler

- Bueno... Madrid era una gran ciudad, todos sus puntos estaban conectados a la red eléctrica, a la del gas, al agua, alcantarillado... la mayor parte de esto va por debajo de la ciudad, y hay gente que se salvo de los bombardeos escondiéndose bajo tierra en las paradas de Metro, así que con suerte aún estarán en condiciones aceptables. ¿Sería posible reparar algunos daños y canalizar por alguna de estas vias la energía del cristal a las 4 torres primero (supongo que dentro del Domo, la energía del cristal se 'transportará' por el complejo de alguna manera, si no es así, es una buena oportunidad para que Keitor explique un poco como funciona ésta...) para asegurar que las torres y el nuevo escudo aguanten? Aunque se consiga llevar a las torres poca energía, como ha dicho Josh,no necesitariamos tanta como para hacer funcionar el escudo y el interior del Domo.

Otra opción sería almacenar la energía del Cristal en algo similar a nuestras antiguas baterías eléctricas, e ir transportándolas de forma periódica a las torres...

-No se me ocurre mucho más, siento deciros que no me he dedicado mucho a estudiar como funciona la energía del Cristal Supremo...- añado un poco avergonzada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

panonio Tingle

Publicado

Víctor a Grupo V

Spoiler

La reina me había puesto a las ordenes de un tío al cual no le veo con muchas dotes de líder, pero son ordenes de la reina y el es mi superior asique me tendré que aguantar y no olvidarme de llamarle Starlord, parece que le cabrea que le llamen por su nombre. También va con nosotros un niño de corta edad, si viene con nosotros a esta misión tiene que tener algún tipo de poder especial.

Mientras íbamos por el pasillo eche un vistazo al hombro para comprobar que Kano estuviera bien, hay veces que es como si no pudiera notar que esta ahí.

Me dirigí hacia Starlord -Bueno entonces tenemos algún plan de ataque o algo, oficial Starlord-

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Sophia y Josh

Spoiler

¡Eso es Sophia! dijo Keitor apenas la chica mencionó la idea de las baterías. No tenemos que conectar una red energética. El Cristal Supremo funciona con el control de los sabios kinianos. Solo nosotros tenemos la habilidad de utilizar la energía, que en ellos reside. Es como si reaccionara ante un deseo, solo basta con tocarlo y dar las instrucciones de como se planea utilizar su energía (Por desgracia también los lideres rebeldes y valinianos, han desubierta la manera de usarla).

»A su tiempo por supuesto, tendré que heredar esa habilidad a alguien más. Nuestro poder es algo que se transmite solamente cuando alguien más está listo para recibirlo. Y ahora que saben eso, se pueden dar cuenta de que en realidad, el cristal tiene un rango de alcance en el cual se puede utilizar su energía. El Domo es simplemente la manifestación del propio "limite" de dicho alcance. Pero si logramos llevar pequeñas porciones de energía suprema, podríamos proteger las torres de ataques externos.

»Para eso debemos utilizar recipientes. ¿Recuerdan los cristales que había en los antiguos dormitorios kinianos (4)? [recordar cristales llenos de polvo en el final del antiguo rol]. Esos cristales son receptores de energía. En ellos pueden descansar los kinianos sin biocontenedor, y podemos usarlos para que retengan una cantidad limitada de la energía del cristal supremo.  Podría fusionar algunos de ellos para hacer un contenedor más grande que tolere suficiente energía para crear un escudo por algun tiempo. Claro que eventualmente tendríamos que cambiarlos o recargarlos pero me parece una opción formidable.

»Sin embargo, seguirá estando el problema de los biocontenedores, tal y como Josh dice. Para eso nos vendría bien la ayuda de la gente de El Crisol. Entre todos podríamos construir un muro que mantuviera fuera las formas fisicas. Claro que también tendríamos que encontrar una manera de bloquear los accesos subterraneos y aereos.

Off Rol: Attack on titan FTW! X-D

Eduardo

Spoiler

Eduardo se dispuso a retar a algunos de los entrenadores pero ninguno parecía aceptar la oferta. Hasta que uno de ellos se acercó hasta el kinano. Lo miró de arriba a abajo, como si estuviera valorando sus capacidades.

El hombre era mucho más alto que Eduardo y se le veían unos musculos muy bien cuidados. Luego de unos momentos finalmente dijo:

Acepto tu reto. 50 chapas. ¿Tienes con qué pagar cierto? Y nada de esa moneda invisible que eso no tiene valor aquí dijo el hombre.

Eduardo mintió sobre tener una moneda de pago, pues estaba muy consciente del resultado. Comparar a un kiniano con un humano en las vencidas era algo que no se podía hacer, algo que incluso hacía sentir un poco mal a Eduardo. Como si estuviera a punto de quitarle un dulce a un niño.

Eduardo y el hombre se colocaron en posición y ambos tomaron la mano del otro. El hombre entonces empujó con todas sus fuerzas mientras el resto de vendedores en el mercado comenzaban a armar jaleo al ver el enfrentamiento de uno de los entrenadores contra el invitado. Edudardo fingió por un momento que la fuerza de su contrincante le llevaba el brazo, el hombre parecía estar imprimiendole mucho esfuerzo pero la verdad es que para Eduardo apenas le causaba dificultad. Eso no era nada comparado con la fuerza de Kan o incluso del nuevo Galahad su compañero de entrenamiento. Así entonces, una vez que Eduardo se cansó de jugar, simplemente dio un pequeño empujón y tiró al hombre hacia un costado, causando el impacto de los presentes y llevando a un silencio repentino, seguido de una ovación por el resultado.

¡¿Como diablos has hecho eso?! ¡Has hecho trampa! dijo el hombre, levantandose.

Podemos volverlo a hacer si lo deseas dijo Eduardo y empujó con sus dedos el pecho del hombretón, haciendo que retrocediera unos centimetros.

No me digas que tu eres...

Tal vez dijo Eduardo guiñando un ojo, al tiempo que el resto de curiosos volvía a sus ocupaciónes, ahora paga.

Y el hombre sacó de sus bolsillos una bolsita con 50 fichas, las cuales entregó a Eduardo a regañadientes. Acto seguido se dió la vuelta y volvió avergonzado hasta donde estaban el resto de hombres que impartían entrenamientos en El Crisol.

La verdad es que no podían compararse, Eduardo lo sabía y a su vez se daba cuenta de que no podría recibir ningún tipo de entrenamiento de ellos.

lQTYQjd.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kuroidha Maestro de la Materia

Publicado

Sona a Hernán y grupo H.

Spoiler
Al escuchar las palabras de Hernán, al principio se asusto por lo del castigo, pero al enterarse de su contenido no le parecía algo problematico. En cuanto a lo otro que dijo, de unirse a esa raza extraña, le picaba la curiosidad, pero no lo suficiente para aceptar irse a un lugar desconocido.

Con un gesto facilmente entendible aceptaba quedarse en el lugar y realizar el castigo que le imponía, aunque por sus características no se veía como una soldado, pero antes prefería reunirse con su compañero si era posible.

2cz4qci.jpg

Cortesía de Tabla

Spoiler
IaalFlj.pngwaifu_zpsbliygtyl.png

Cortesía de Miguel3a93   :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JustOscar Corneria

Publicado
Óscar a Grupo H y Galahad:

Spoiler
Lo cierto es que ya tenía pensado unirme a los Soldados antes de este incidente, así que optaré por esa opción. No se arrepentirá. Muchas gracias por su clemencia, Hernán, no cabe duda de que es usted un buen líder.

tbDihXR.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...